NUEVA

-Ahhh!, ¡¿Pero qué haces Milly!?- dije al sentir las manos de mi superior y presidenta sobre mis pechos masajeándolos.

-¡Oh! Pero que veo al parecer te han crecido los pechos ¿no Shirley?- dijo divertida mientras el agua caliente mojaba nuestros cuerpos… si efectivamente estábamos en las duchas tomando un baño, después de esa pequeña molestia vergonzosa en el baño nos dirigimos a los vestidores y comenzamos a cambiarnos, todo iba tranquilo hasta que Milly toco un tema muy inesperado.

-Oye Shirley-

-¿Si, que pasa?-

-Pues que mañana es San Valentín-

-¿Y que con eso?- pregunte curiosa y más aún ansiosa de que me equivocara en saber de qué estaba hablando.

-Pues que yo sé de una chica que está deseosa de regalarle chocolate a un muy buen amigo mío- yo solo sonroje y asentí con la cabeza.

-Jajaja ya sabia y dime ¿mañana si tendrás el valor para regalarle chocolate a Lelouch o te abstendrás y esconderás como los años pasados?-

-No lo hare, esta vez planeo dárselo cara a cara-

-Si bueno espero y puedas dárselo antes de que sus admiradoras te aplasten-

-Si lo espero, ¡Jo! ¿Por qué Lelouch tiene que tener tantas pretendientes?-

-No lo sé pero tampoco puedo entender cómo te has enamorado de un tío así-

-Ya dejemos el tema de una vez-dije enojada para ponerme frente a la puerta de mi dormitorio.

-Nos vemos mañana presidenta-

-Sí, buenas noches Shirley-

-Buenas noches- termine con una sonrisa abriendo la puerta de mi dormitorio y entrando a él.

-Buenas noches Shirley- me saludo la chica con la que compartía dormitorio, era una bonita chica de cabello negro, algo largo y siempre recogido en una coleta

-Buenas noches Elisa- le conteste con una sonrisa, después de todo ella se iba mañana de la escuela por un intercambio y la extrañaría mucho pero tanto a ella como a mí no nos gustan las despedidas tristes.

-Veo que estas muy nerviosa por el día de mañana ¿no?-

-p-pero que dices eso no es cierto- dije denotando mi completo nerviosismo con un rostro sonrojado.

-Jejeje, por supuesto lo que tú digas, pero ¿sabes? Si Lelouch no acepta esos chocolates caseros en serio que está ciego o puede que sea del otro lado- se comenzó a reír mientras mi rostro se ponía incluso más rojo que cuando Lelouch y yo estamos peligrosamente cerca.

-¡C-claro que no, él no es así! ¡Agh Eli, pero que cosas piensas!, aun así gracias-

-Jeje, no hay de que yo solo dije la verdad- Eli es una de las pocas chicas de este instituto que no están locas por Lelouch aparte de Nina y Milly y eso hace que pueda conversar abiertamente con ella aunque me sentiré muy sola cuando ella se vaya mañana.

Al siguiente día…

-Buenos días dormilona- me despertó una voz femenina, era Elisa que ya estaba levantada y vestida, con sus maletas hechas.

-Buenos días se nota que alguien madrugo hoy-

-Por supuesto no quiero perder mi vuelo-

-Jajaja ya se me hacía extraño que hoy amaneciera nublado ya veo la razón- dije divisando afuera de mi ventana.

-Jo que mala eres-

-Era broma Eli- dije levantándome de mi cama y encaminándome hacia el armario.

-Y dime ¿A qué hora sale tu vuelo?-

-A las 12 en punto-

-Ya veo… ¿pero eso no es dentro de 4 horas?-

-Si pero estaré aquí una hora más-

-Podrías haber aprovechado para dormir más-

-Lo que pasa es que quiero despedirme de los más posibles y estar los últimos momentos con mis amigos- dijo con una bella sonrisa.

-Sí, estarás muy feliz, porque no pienso dejar que te vayas sin un buen recuerdo- solo me contesto con una sonrisa y nos dirigimos al comedor para desayunar, ahí nos encontramos con Lelouch y los demás así que nos sentamos con ellos.

-Vaya que extraño verte desayunando Lulu- dije sentándome a su lado.

-Bueno si, lo que pasa es que tengo un mal presentimiento así que quiero pasar el mayor tiempo que se pueda en paz-

-¿Mmm? Eso es extraño viniendo de ti Lulu- dijo Milly.

-De por si lulu es extraño- dijo Rivals muy divertido.

-Ya basta de molestarlo Rivals- trate yo de defender a lulu.

-Bueno... bueno- contesto él.

-No hay problema Shirley no tienes por qué molestarte-

-Ah sí lulu, em oye lulu-

-¿Si que pasa?-

-Bueno yo… yo – dije bajando mi rostro y poniéndome roja cuando de repente sonó la campana que indicaba el inicio de clases.

-Chicos en marcha es hora de clases- dijo Milly muy contenta, ya nos habíamos levantado todos y Milly me susurro al oído – Y buena suerte Shirley-

-Gracias presidenta- agradecí, al llegar al salón de clases todo estaba como siempre, un barullo, tome mi lugar atrás de lulu y empecé de nuevo una conversación con él.

-Oye lulu sobre lo que tenía que decirte yo…-

-Si ¿Qué ocurre Shirley?- apunto estaba yo de hablarle cuando entro el profesor y llamo la atención de todos.

-Muy bien chicos tengo un anuncio que darles, desafortunadamente Elisa deja de estudiar hoy en este instituto y se va de intercambio a Britania- muchos comenzaron a hacer comentarios de – oh no ¿Por qué?-…-te extrañaremos-… y así, ella con una media sonrisa contesto.

-Me dio gusto haber estado con ustedes y yo también los extrañare, los quiero mucho, hasta luego- terminó con algunas lágrimas en los ojos y después se marchó.

-Muy bien chicos clama todavía hay otro anuncio que hacer, muy bien puedes pasar- dijo dirigiéndose a la puerta, de ella emergió una chica muy guapa de cabello largo y verde recogido en dos coletas, muy seria y con los ojos de un precioso color ámbar, muchos se quedaron impactados con su hermosura y sobre todo los hombres.

-Muy bien muchachos ella es una nueva estudiante y será su compañera de ahora en adelante- se empezaron a oír murmullos y comentarios de – que guapa es-… -bienvenida-… -¿tendrá novio?- y cosas por el estilo que al parecer no pasaron desapercibidas por ella y ni por alguien que estaba delante de mí.

-Lulu ¿Qué te pasa?- inquirí al ver su rostro con una expresión de total sorpresa.

-Muy bien preséntate- dijo el profesor y ante la mirada atónita de todos los presentes incluyéndome lulu se paró de su escritorio y se dirigió a la nueva.

-¡C.C! ¡¿Qué haces aquí?!- dijo con un tono de voz con el cual nunca le había oído hablar, era un tono entre preocupación y enojo, la chica nueva solo dirigió su mirada a él y con toda la serenidad del mundo le contesto.

-Hola Lelouch-

Y hasta aquí este capítulo muajajajaja, bueno queridos lectores muchas gracias por leer esta historia y agradezco sus comentarios en el antiguo One Shoot de esta misma pareja que me motivo a hacer otra historia de ellos, cualquier comentario será bien venido en un review y muchas gracias por todo nos leemos en el próximo capitulo :D….