hola a tods los que se pasarán a leer este primer capítulo, es mi primer fic, asi que acepto todo tipo de sugerencias :D, espero que les guste, es algo totalmente original de mi extraña cabeza :p
Los personajes son originales de la Saga Twilight de Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos xD
Preámbulo: Conversión.
- ¡No puedo creer que ya vengas en camino! Estoy muy emocionada-
- ¡Si yo también! Al fin te graduaste hermana- dije con un ligero sarcasmo.
- No seas así conmigo… ya porque eres mayor te crees mejor-
No pude evitar reírme del comentario, a ella le costó más que a mí ese último año.
- Ya déjalo, nos vemos allá, de acuerdo, tengo que colgar o si no me quedare sin minutos.
- Como si llamaras a tanta gente hermanita…- torcí los ojos, que yo no tuviera tantos amigos, esa era su arma para molestarme.
- No importa, de todas maneras tú debes estar algo ocupada, adiós Ely!
- Adiós Bella- y colgó
Me dirigía hacia Bervely Hills, donde se suponía sería la fiesta de graduación de mi hermana Elizabeth, -una fanfarria mejor dicho- yo era un año mayor que ella, así que ya me había graduado, pero me había ido a estudiar literatura en Washington, tenía meses sin verla, ni a ella ni a mis padres.
Estaba demasiado feliz por el hecho de poder verlos otra vez, los extrañaba demasiado, pero me sumí tanto en mis ensoñaciones (y sin el apoyo de la luz, porque ya era de noche) que no fijé en la curva en la carretera que estaba a punto de dar…
… pero fue muy tarde y caí en un abismo…
No recuerdo más nada hasta que sentí que estaba muy incómoda en un suelo al parecer muy empedrado con mi carro al lado medio destruido y con la gasolina goteando; mis piernas me dolían, al igual que mi cabeza y mi brazo izquierdo y sentí algo líquido corriendo fuera de mí, su olor me fastidió tanto, que si hubiera algo en mi estomago y aparte, en otras condiciones, habría vomitado…
…era sangre…
Su olor me producía unas nauseas y un dolor incontenible en mi cabeza, todo el mundo pensaba que estaba loca por sentir eso, pero era verdad… no yo misma entendía ese raro fenómeno.
Y ahora, sin poder moverme la sentía correr fuera de mí, y tendría que aguantar hasta morir, pero ese pensamiento me abrumó como nunca: morir.
Yo no quería morir, no podía morir, no ahora que mi hermana menor se graduaba y que tenía tiempo sin ver a mi familia, no ahora que tenía toda una vida casi hecha, no ahora…
Sentí que alguien se acercaba, pensé en un animal, puesto que se movía muy sigiloso entre las sombras, pero me equivoqué al ver a un hombre a escasos metros de donde me encontraba.
Me miraba con anhelo, con ganas de hacer algo conmigo, como si tuviera hambre, no supe que identificar en esos ojos ¿rojos?
Me espante al ver como esas pupilas magentas brillaban en la oscuridad, al igual que sus dientes, esto no era algo bueno.
-hola, al parecer hoy es mi día de suerte, tengo postre…- y aspiró el aire con mucho placer, no entendía nada.
- no te asustes tanto, aunque la verdad para que esperanzarte, tu sangre ya corre fuera de ti, y huele delicioso, único ¿AB negativo acaso?- y volvió a aspirar el aire, estaba demasiado asustada como para decir algo o entender algo.
-veras pequeña, hoy me he alimentado mejor que otros días, te perdonaría la vida, pero no lo hago por dos cosas: 1º estas a punto de morir y 2º hueles insoportablemente bien, diría que es lo mejor que he olido.
Mis ojos se abrieron como platos y mi cara debió ser un poema, porque el extraño rió de forma malévola.
-pero no te voy a engañar, me gusta verte sufrir, si no te he matado aún es porque quiero ver quien aguanta más, si tú o yo… aunque admito que los más probable es que me rinda primero- y volvió a aspirar.
No entendía nada y no quería entender, porque lo más probable es que muriera de terror al comprender esto. El extraño se acerco y probó la sangre tirada en el piso con uno de sus dedos, eso revolvió lo poco que quedaba dentro de mí.
-al parecer no me equivoqué, sabe mucho mejor de lo que huele, pero quiero ver a que sabe limpia sin estar revuelta de tierra- y en un segundo sentí como cogía mi muñeca y la metía en su boca, presionando sus dientes en ella, sentí como chupaba mi sangre, eso me asqueó mas (si era posible), pero luego la soltó y se apartó rápidamente y se montó encima de lo poco que quedaba de mi carro en posición algo felina, lamiéndose los labios.
-lo mejor que he probado… sin duda me conseguí el manjar más grande de todos, y con buen gusto claro – dijo apoyando sus manos en el carro.
Y en una milésima de segundo, recordé la caja de fósforos que tenía en mi canguro, que aun seguía en su lugar en mi cintura, no sabía si eso lo detendría, pero nada perdía con intentar, así que con mi brazo derecho tanteé rápidamente y para mi suerte la encontré. Solo bastaba que no se moviera de esos tres metros que nos separaban este momento.
El hombre (si es que lo era) seguía allí mirándome y burlándose de mí, pensé que me había descubierto cuando me puse a escarbar en las piedras con el fósforo tratando de prenderlo.
-¿qué crees? ¿Qué arrastrarte con un brazo vas a escapar de mi? Muchos con el cuerpo entero y sangre menos apetitosa han sido mi cena, así que no intentes nada-
Vi que no me descubrió y ese preciso momento el fósforo se encendió y lo lance hacia el auto, el vio la maniobra y saltó lejos, riéndose, estaba perdida, el carro explotó y yo salí volando hacia un lado.
Pero el extraño no se sintió más, y vi. como una pequeña llama que venía de sus pantalones lo encendió por completo, y empezó a gritar de forma agónica.
No me fijé más hasta que sentía que era yo la que me estaba quemando, algo dentro de mí ardía y no sabía que era, solo que era como si me incendiaran viva…
…solo en una cosa pensé en ese momento….
…no quiero morir, no quiero morir…
Después no recuerdo nada más sino el insoportable ardor….
Tal vez este capítulo fue algo corto y poco revelador, es mas bien una introducción a los hechos que veremos mas adelante.
Espero que les haya gustado
cualquier sugerencia, critica o lo que quieran: Review xD
