Sho, regresando con otros drabbles, no me culpen, me encantan los drabbles XDD no sé, tienen un encanto que me encanta (?) Esta vez vuelvo con el ritual Gruvia de iniciación pero esta vez con Juvia como protagonista.

Serán dos drabbles, este es el primero, me falta uno más.

.

Este fanfic es para el Ritual GRUVIA de iniciación del foro 413 days!

.

Discraimer: Los personajes no me pertenecen son de Hiro Mashima

.


.

No le gusta: Las nubes

(Palabras: 500)

.


.

No te gustan las nubes, no importa de qué color o forma sean, y no entiendes porque a la gente pasa tiempo mirándolas como si fueran lo más entretenido del mundo. Y es que quizá, a ti, que pasaste tantos años bajo las nubes oscuras de lluvia, estas te parecen recuerdos de los malos momentos.

Ni siquiera las nubes blancas te gustan, porque prefieres ver el cielo despejado, el cielo azul luciéndose tan infinito y profundo. El mismo cielo que Gray-sama te mostró.

No miras el cielo cuando las nubes están en el, en cambio, miras a Gray-sama, porque él es tu recuerdo de ese primer hermoso cielo azul. Aquel que fue limpiado de cualquier nube por su sola presencia, por su mágica llegada a tu deprimente vida.

Ignoras a Natsu y compañia. cuando comienzan con ese famoso juego de encontrarle la forma a las nubes, das gracias también porque Gray-sama piensa que eso es demasiado infantil y no disfruta de aquello. Amas que tengan tanto en común.

Ahora estás sentada junto al mago de hielo, protegiéndolos, con tu sombrilla color rosa, del sol. Porque no importa que haya nubes en el cielo que puedan ocultar el sol, prefieres hacerlo por ti misma, ya que si dejaras que aquellas grumosidades blanquecinas hicieran el trabajo, sentirías que volverías a depender de ellas, y eso es cosa del pasado.

Te acurrucas a su lado, no importa que haga demasiado calor. Pero Gray-sama no te mira, ni siquiera de reojo, tampoco te aparta simplemente se queda ahí, inmóvil viendo hacia el cielo. Entonces mueves tu mirada para intentar ver lo que él observa, el cielo, las nubes, ¿qué es exactamente lo que Gray-sama mira?

— Las nubes — dice de pronto, no terminas de comprender como siempre, — no te gustan ¿verdad?

Entonces Gray-sama te mira, con una sonrisa que te deslumbra y te enamora, oh se ha dado cuenta, porque le importas y porque te ama.

— A Juvia solo le gusta Gray-sama — dices, aunque para el mago no tenga nada que ver con lo que él ha dicho, para ti si tiene sentido porque todo lo que piensas tiene que ver con Gray-sama.

— A mí tampoco me gustan — te emocionas, porque aquello seguro es una señal divina, una que prueba que son almas gemelas.

— ¡Gray-sama y Juvia tienen tanto en común! — chillas sin poder evitarlo y entonces te lanzas a abrazarlo, a demostrarle cuanto lo amas — son perfecto el uno para el otro.

Él se aleja de ti como ya es costumbre y entonces tus ojos se humedecen, ¿no habían superado ya esa etapa?.

— No me gustan porque te ponen triste — las lágrimas se evaporan al instante, Gray-sama te sonríe para luego pasar su brazo por tu cuello, están tan cerca que tu rostro se ha coloreado de un rojo intenso que bien podría competir contra el color de cabello de Titania.

— Mejor ve el mar — dice — eso siempre me anima, seguro que a ti también.

Lo haces y sonríes, Gray-sama tiene razón, como siempre.

.


.

Notas de autora:

No me pregunten como lo hice, porque ni sho se como pude hacer un drabble de 500 palabras exactas con toda la idea que tenía en mente. La verdad espero que les guste, a mi me gusta así que no me digan lo contrario (?) Ok no XDD

¿Me regalan un review?