Aclaración: Soul Eater no me pertenece u.u es más bien de Atsushi Okubo , pero claro si fuera mío Soul sería un tierno y sexi *-* conejito ^^
Advertencias: Emmm ._. Ninguna :)
One Shot: Pastel De Manzana
Los claros cabellos de Maka caían revoltosamente por su espalda, dejando resaltar sus hermosos ojos verdes. Se encontraba en la cocina buscando elementos para preparar su objetivo. La misión de hoy no seria fácil, pondría en riesgo su reputación: preparar un Pastel de Manzana ¿Qué tan difícil podría ser?
Repasó la lista de ingredientes y la receta antes de empezar: harina, manteca, azúcar, ralladura de limón y jugo del mismo, huevos, leche y por supuesto, manzanas. Agarró un boul y mezcló la harina y la manteca, agrego el azúcar, la leche y la ralladura de limón y revolvió, amasó la masa y la dejó reposar en la heladera. Luego siguió por el relleno corto en cubos las manzanas y las puso a hervir con jugo de limón para luego crear una deliciosa crema.
Soul la miraba preocupado, desde la tarde Maka se encontraba allí y casi nunca se demoraba demasiado. Se levanto del sillón yendo en dirección hacia la cocina, se recostó en el marco de la puerta observando a Maka como iba y venía, siempre la observaba, se había convertido en una pequeña obsesión para él. Carraspeó intentando llamar su atención pero nada, volvió a carraspear más fuerte pero Maka estaba más pendiente de lo que estaba haciendo que del mundo a su alrededor.
-Emm ¿Maka?- Ella se dio vuelta, miró a Soul que estaba por entrar en la cocina y rápidamente se dirigió a el, apoyó sus manos en su pecho, produciendo un leve sonrojo por parte del albino y lo empujo suavemente fuera de la habitación
-No entres y no gracias, no necesito ayuda – Soul suspiró, hoy sería un día difícil dijo para sus adentros.
Maka volvió a lo suyo mientras que él tomó su billetera
-Voy a Salir – y al ver que ella no contestó cerró la puerta tras suyo.
Había pasado una hora desde que Soul se había ido y el pastel todavía no estaba listo. Maka se encontraba sumergida leyendo una novela hasta que sintió un aroma no muy agradable, era como quemado. Sus ojos se abrieron al tope, era el pastel, fue hasta la cocina, abrió el horno y en efecto el pastelito estaba en su totalidad quemado. Tanto esfuerzo para nada ¿Tan inútil podía ser?...
Soul abrió la puerta lentamente buscando a Maka con la mirada y la encontró, estaba sentada y junto a ella un tortita negra. Suspiro fuertemente sabía que esto pasaría, se acerco a ella y sobre la mesa dejo un paquete.
-¿Para mí?- Soul asintió con la cabeza
Agarró con sus manos aquel paquete, lo abrió y ante ella había un delicioso Pastel de Manzana. Maka miró extrañada a Soul, mientras que este se iba riendo a su habitación. Maldito pensó, ¿Quién se creía para regalarle eso? y mucho menos para reírse en su cara, pero aun así ella lo amaba, demasiado por así decirlo. Maka resopló, mañana sería otro día, mucho mejor que este.
