No estaba de ánimos para hacer algo, o para ser más precisos, no tenía algo que hacer. Ya había hecho su tarea y dobló su uniforme para el día siguiente.

Eran las 5:30. Todavía había mucho tiempo para hacer cosas, pero no podía pensar en ninguna.

A esa hora, cuando estaba en el hospital, tenía exámenes médicos y cosas que lo mantenían ocupado. Ahora que estaba en su propia casa, no podía evitar sentirse nostálgico.

Aún así, Taiyou intenta ver el lado bueno de esto. Ahora podía encontrar una forma de entretenerse, en vez de que Fuyuka le estuviera gritando por salir de su habitación para jugar- ¡Eso es!

Fútbol.

¡El fútbol es la respuesta!

Todavía tenía su propio balón de fútbol, estaba en un rincón de su habitación, al lado de la puerta. Su casa tiene patio por lo que allí podría patear el balón para matar un poco de tiempo. Sonrió tomando el objeto con él y saliendo de la habitación.


Cuando era niño y no sabía casi nada sobre fútbol, era muy divertido practicar, ya que aprendía y trataba de mejorar con cada patada que daba. Pero ahora era un poco aburrido. Las primeras veces estuvo emocionado, debido a que es fútbol, su deporte favorito, una de las razones por las que vive. Pero ahora ya dominaba su propio nivel. Con este tipo de entrenamiento no podría mejorar, por lo que su emoción comenzó a desaparecer.

Necesitaba jugar con otros para sentir ese 'fuego' dentro suyo, para disfrutar, para seguir mejorando, pero todos en su equipo estaban ocupados. La práctica de hoy había terminado temprano porque algunos de los jugadores tenían exámenes importantes en la semana. Incluso Sata le dijo que estaba teniendo problemas con biología, así que iba a estudiar con algunos de sus compañeros.

Se estaba quedando sin ideas cuando su celular comenzó a sonar en su bolsillo. Recibió un mensaje.

"¡Hey! Los muchachos y yo vamos a estar en la rivera del río. ¿Quieres jugar al fútbol con nosotros? ¡Por favor, responde pronto!

–Matsukaze Tenma "

Sonrió para sí después de leerlo. Sea o no una coincidencia, ¡al menos tenía algo que hacer! y con la mejor de las combinaciones: amigos del Raimon, Tenma y fútbol!

"¡Sí, voy en camino!

–Amemiya Taiyou "