Yo: Holas! TTuTT tanto tiempo mis amigos! Como estan todos? Oh gosh extrañaba este lugar!1
Marcy: Wtf! Porque me toca la historia de amor?!
Yo: Tranquila que tampoco eres tan cursi.
Marcy: Ok! Pero por que usas tantos O.C.?!
Yo: No te importa ¬¬ Bueno, antes que nada, quiero avisar que en esta historia me fui por las ramas con un tema importante… La homosexualidad de Gumball (a partir del capitulo 2) no quiero ofender a nadie, solo me parece muy gracioso jugar con los personajes de esta forma. Tal vez esta muy exagerada, pero adasdsada no pude evitarlo. Yo estoy completamente a favor de las relaciones homosexuales, y no quiero que se malentienda, no me burlo de nadie.
Marcy: Ahora vayamos con nuestra aburrida historia!
Que aburrido día, mi padre me pidió que me quedara en la nocheosfera con el para "aprender a manejar el negocio familiar". Baaahh, por lo que veo esta va a ser la peor semana de la historia... Y deben de conocerme, y para los perdedores que no me conocen mi nombre es Marceline Abaader, la reina vampiro, princesa de la nocheosfera, bajista, cantante, y por ultimo pero no menos importante, Mitad demonio mitad... Bueno, si me convirtieron en vampiro supongo que ya perdí mi esencia humana... Bueno, creo que mitad demonio, mitad vampiro. Desde que Finn cumplió 17
años a estado mas tiempo que nunca con la vela parlante, digo fogosa sin cerebro, digo, Princesa Flama. Bueno, y aquí me ven, aburrida con mis amigos demonios, vampiros, un Nerd y un gato.
-¡QUE ABURRIDO!
-bueno, Marcy, encontré algo que tal vez te guste...-Me dijo mi bufón personal, digo mi amigo, Wally, que llegaba volando rápidamente. De mas joven yo solía jugar con el. Tiene 878 años, es vampiro como yo. Lo conocí a los 600 años aproximadamente. Es gracioso, pero a veces es un idiota.
-habla...
-un ojo portal...
Al parecer mis compañeros piensan que soy una especie de Genio a lo Einstein o que se yo.
-español por favor...
-¿yo que se? Solo dice "ojo portal" a poco y soy una biboteca, biblotoca, bueno... Ese lugar al que nunca eh ido...
-Al mezclarse la difracción de la luz, mas el poder del demonio el cual utiliza el aparato, crea un "retrato" Inter-dimensional que puede reflejar a otro universo-Y Tomy tan Nerd como siempre. Tal vez sea el hermano perdido de Bonnibell. Es un hechicero con los poderes de un demonio y/o que un demonio invoco/convirtió o como sea, ni me importa tanto, NO SOY UNA GENIO! Pero el… Es un NERD!
-un ojo portal es como una pantalla para ver distintas dimensiones -Dijo la pequeña gemela de este, que apenas despego sus enormer pero ENOOOORMES ojos verdes de su extraño videojuego. Gracias a dios que Tamy lo entiende, no se como son gemelos. Ella esta obsesionada con un videojuego, Carlos duti, o algo así, nunca lo recuerdo, es sobre matar a todos y hacerlos volar. Solo se que, aunque no lo parezca, esta mas atenta que todos nosotros juntos, aun con el videojuego en mano la hija de su...
-bueno, me lo llevare a mi casa ¿donde se encuentra?
-B-Bueno, ahí esta el gran problema... Digamos, hipotéticamente que tu padre lo mantiene bajo llave en el palacio... Claro, "hipotéticamente", y... Que 100 guardias demoniacos vampiros monstruo come almas lo estuvieran protegiendo... Además de que es necesario utilizar la llave de Quimierya... Que esta bajo el mar de los mil y un demonios... -dijo Wally tan bajito que casi no puede entenderse.
-Wally, digamos que "hipotéticamente" te pateare el trasero si no hablas con claridad...-conteste a ese insoportable vampiro.
-Que es casi imposible conseguirla...-susurro por lo bajo.
-¿¡Y PARA QUE DEMONIOS NOS ILUSIONAS?! -Le grite eufórica, ese idiota, debí dejar que el Gnomo gigante se lo comiera hace 128 años.
-bueno, ya ¡solo vamos, les daños sus pataditas y volvemos felices y contentos!
-Me gusta el plan -bueno, les presento a la mitad gato mitad demonio, Cathnis, o Cat para nosotros. No tengo idea de porque existen gatos demonios, el solo hecho de imaginarme a un gato y un demonio en… "eso"… puaj!
-Bueno, solo se que esta por aquí.
-Las probabilidades de encontrarlo son... Mmm..., veamos, el viento esta a 40 Km. Por hora, la tierra tiene una declinación de 25 grados, y 7.209,6865 dividido 34 por 4678... Tenemos 18/10000000000 posibilidades
-mientras ese 18 siga allí no importa lo que pase, ¡seguiremos!
-eh, "seguiremos" me suena a manada, querrás decir "seguiré"...
-Vamos, ¡será divertido! ¡Todavía tenemos ese 18!
-de hecho, tomando en cuenta las precipitaciones en el hemisferio norte y que Santa Claus esta haciendo galletitas de gnomo… en realidad son 15.
-como sea, conseguí un poco de información de aquel chavo ese del comercio de magia -dijo Wally mientras saltaba y gritaba con emoción- ¡también, tu eres Marceline Abaader!
-gracias, leal súbdito mío...-dije fingiendo una voz sofisticada- creo que seria divertido robar ese "ojo" o lo que sea.
-!SI!
Luego de media hora de rondar por el estupido castillo, pasar unas desgastadas armaduras trofeos y tesoros que no dudamos en llevarnos y otras cosas aburridas, logramos ingresar a una habitación secreta del castillo que encontró Cat, solo buscamos un cartel gigante de "entrada hacia el laberinto del ojo portal, no entrar o… moriras"… bien hecho Papá, el maestro de los secretos. Dentro, encontramos 100 guardias vampiros demoniacos monstruos come almas... Bebes... Tenian un cuerpo muy pequeño como un jodido bebe con patas de póllo cabeza de pato y garritas! Si si! Garritas de oso! Pero que ni siquiera podían cortar papel. A mi no me jodas, esto es MUUUUUUUUUY sencillo, se nota que el que haya diseñado esto tubo menos tiempo que el programador del juego de ET
-parece que solo es para asustar a la gente el rumor de los 100 gua- ¡AHHHH! ¡QUITENMELO QUITENMELO! SIENTO COMO SUCCIONA MI ALMA ATRAVEZ DE SUS APENAS SALIDOS DIENTECITOS!-uno de los bebes se aferro a la cabeza de Wally, y empezó a mordisquearlo-¡Este bebe se pudrió hace mucho!
-hay, mira que peligroso. Jajaja...
-Gugu Gaga! MUERAN HIJOS DE SU-
-Calla niño, estas muy chiquito como para insultar!
Cat le quito el bebe de allí y empezamos a caminar por un pasilllito oscuro hasta dar con la salida. Desde alli caminamos hasta el océano de los 1000 demonios y al llegar nos encontramos con lo menos esperado.
-¡Hola Marcy!- dijo Finn mientras salía empapado del océano- ¡mira esto! Jake y yo encontramos esta súper algebraica llave.
Puta madre, ¿cuando este estupido debilucho increíblemente tierno niño humano moja-pañales se convirtió en un hombre con jodidos musculos hechos por dioses moja-pañales?
-Finn, no quiero ser aguafiestas ni nada por el estilo… pero te das cuenta que entraste al océano, ¿O no?
El se puso mas palido que un muerto y casi se desmaya.
-no lo había pensado... ¡AHHHHH!- grito como niñita y fue con Jake.
-¿Que pasho manito?
-Quero irme a casita...
-Hay que tu, bueno, pero no podemos dejar la llave.
-Marcy, ¿Nos cuidas la llave?
-eh, claro, ¿Por que no?
En ese instante ellos abrieron el portal diciendo el conjuro y dibujando la carita sonriente.
-¿Eso no fue muy fácil?-dijo Tomy
-Ni yo entiendo esto, estos chicos desafían la lógica... De todas formas ya conseguimos la llave.
-la verdad, me agradan esos dos...-dijo Cat y ronroneo.
-sus almas son puras y su mente esta limpia, hace mucho que no pruebo una de esas almas blancas...-dijo Tamy y se relamió los labios. Eso me dio un escalofrío.
-NI LO INTENTES!-le grite y todos se sorprendieron.
-Marcy, era broma… NO TE EXALTES HERMANA! Osea, nunca lastimaria a la persona que amas…
-yo... Ya no... No lo amo... Eh renunciado a el desde que... Me rechazo frente a todos... Dios que cursi será este relato…
En efecto, eso paso y sucedió mas o menos asi:
Estábamos en el cumpleaños 17 de Finn y en ese momento, hice algo de lo que me arrepentiría el resto de mi vida. La princesita esa, quemo a Finn, y yo por impulso la moje de pies a cabeza con ponche.
-PRINCESA FLAMA!
-ALEJATE DE EL INCENDIO MAL APAGADO, SI LO VUELVES A DAÑAR TE JURO QUE TE...
-Marcy, ya basta!
-pero... E... Ella... No quiero que te dañe...
-Por que mejor no te vas y te dejas de preocupar por mi vida?!
Todos los presentes se sorprendieron, y Finn llevo dentro a la princesa Flama. Las lágrimas empezaron a brotar como hilos sobre mis mejillas sonrojadas.
-no puedo... Yo te quiero mucho...-susurre para mi adentro, pero la mitad de ellos y Finn me escucharon. Salí volando de allí a mi guarida, donde me recosté a llorar.
Y esa fue posiblemente la peor fiesta a la que fui… excepto la parrillada cientifica numero 107 de la princesa esa, eso si que fue la peor de todas…
-Mmm..., entonces me lo puedo comer?-me repitió y se detuvo en seco- hay alguien aquí...
-eh, Dahh! Nosotros! -dijo Wally.
-Alguien más, menso.
-vaya, vaya, vaya... Parece que alguien se ah dignado a enfrentar al gran portero demoniaco! –dijo un loco que salto de la terrasa y se estrello contra el suelo- Auch… b-bueno preparais!
-Hay, ya pues. Entréganos la llave o te haré puré!- empecé a gritar como loca.
-No hasta que atraveséis esta puerta!
Entre toda el polvo una gran puerta con una inscripción en otro idioma se abrió paso.
-este, creo que dice... Mmm...-se preguntaba Wally.
-ya ni mas menso que ni sabes leer. Este idioma es antigüismo... Esto dice "esta puerta con ninguna orden se abrirá, sino con la canción de una banda genuina lo hará"- replico Tamy.
-NO OTRA VEZ! –le grite.
-eso es pan comido... Creo...-dijo Cat.
-yo lo hago!-grito Wally y saco una guitarra de solo Dios sabe donde.
-veneno que me atormentas,
Castigo del universo que me consume,
Acaba con mi alma en pena,
Y abraza a esta alma que se estruje...
-wau, que profundo...-dijo Tomy asombrado.
-Ahora si devuélveme mi plato de comida,
No la eh terminado todavía.
Todos lo miramos como "en serio?!" y el río nervioso.
-En serio llevas esa guitarra siempre?
-me toca!- grito emocionada Cat
-pescados ricos,
Pescados salados,
Pescados, pescados, pescados!
-hay ya no sigan! Si tan solo fueran mas normales!-grite eufórica y tome mi bajo, para cantar. Si mal no recuerdo este pedazo de chatarra se abre con la verdad o algo por el estilo. Olvídalo! Me sacare de encima toda verdad que tenga en mi ser, perdí todo rastro de cordura que haya por mi cuerpo- Quiero poder contar,
De una maldita vez lo que siento,
Que con un corazón de "piedra", ja,
No es con lo que cuento,
Hablo de ese sentimiento que,
Me a derrumbado!
Eso de lo que ya me canse!
Ahora si! Dejen de jugar de una vez,
Intenten entender que yo,
Si es que estoy aquí es por una razón!
Y no, no quiero enfrentar lo que soy,
Quiero detener este dolor,
Que a causa de la realidad,
Como la lluvia caerá!
Y no se puede hacer nada más,
Quiero cantar esta verdad
Y es que... Te debo olvidar!
Una vez más, igual que ayer,
Como toda mi vida, y se
Que no estuve bien,
Pero si Puedo decirlo!
Y es que aun no te olvide...
No, Aun yo no lo logre...
Pero lo haré, me librare,
Y dejare esta canción
Para que así,
Esto que salió de mí
Pueda llegar hasta tu corazón!
Y para que comprendas mi dolor!
Y eso que sentía dentro de mi!
Te aviso que ya lo eh
Dejado de sentir
Y si lo haré, yo volare,
Con las alas de la libertad,
Lo cantare, si lo haré
Y esta historia al fin tendrá final!
Y no es el "felices por siempre"
Que ya es un chiche, porque...
Yo te olvidare... Y yo ya te cante...
Mi historia cambiare... Si lo... Haré...
-Marcy...-Dijo Tomy y me abrazo junto con los demas- no sabia que te sentias asi…
- Q-Que va! S-si la cancion la acabo de inventar… -me siento mal… muy mal, necesitaba ese abrazo… (si, tengo sentimientos, a veces hasta yo necesito abrazos, perdedores ¬_¬)
-eso *snif* jue *snif* hermosho...- dijo el portero, yo le di un puñetazo y la puerta se abrió.
-Como la ves chavo! En tu gran y enorme trasero!- dije y avance hasta una habitación con un altar enorme, dorado… ENORME, con unos diamantes rosados (bien de nenita) en medio… era ENORME! No puedo explicar lo que sentí al ver ese aparato extraño, seria melancolía, o, un mal presentimiento... Naa, seguro solo tenía hambre.
-Mar-mar, seguro que te encuentras bien? -dijo Wally, un tanto... preocupado? Bueno, si estuviese mal quien estaría allí para molestarlo.
- ya idiota, ni lo menciones...-dije riendo- en serio, ni UNA palabra a nadie de esto...- amenace a todos con mi bajo hacha.
-volvió nuestra Marcy!
Tome en mis manos el objeto y salí con los chicos. Evitamos toparnos con mas obstáculos saliendo por las puerta de atrás. De veras, Esto fue muuuuuuy facil…
-no fue muy difícil...
-solo si temes desafiar a Hudson Abadeer! Ahí si te mueres... –me respondio Cat.
Llegamos y luego de 2 días pude por fin irme a mi hogar. Estaba muy sucio, no se porque soy tan desastrosa. Bueno, hora de probar este bebe.
-veamos, según esta inscriptura al borde hay que decir... virtus animae cor destruam reflexionem. Que mier- eso es chino o que?! Ahí fue cuando empezaron a salir chispazos del aparatito. Varias imágenes se fueron dando paso, borrosas, aparecio una inscripción que decia Aaa, y lo aprete… que ratas es eso? En segundos, la imagen de un campo de flores de caramelo se hizo paso, lleno de colores de nena y esas estupideces.
-Bubba, ayúdame, este aparato muestra dimensiones!- dijo un joven de apariencia cool y cabello negro, volaba por lo que veo, estaba dado vuelta. A su lado otro joven completamente rosado de pies a cabeza lo miro desaprobándolo.
-Marshall lee, te escabulliste en el castillo de tu madre, robaste un antiguo artefacto ¿y ahora debo ayudaste? No lo creo.
-oye Sherlock, mejor prestas atención a la próxima, las instrucciones estaban a su costado.
- le dije y se dio vuelta. Me miro confuso y la bola de chicle tampoco se quedo atrás con su reacción.
-Que paso?!-dijo, el aparentemente, Marshall lee. "Bubba", creo, me miro e inspecciono el aparato.
-dime que tu también lo ves por favor –le dijo el señor rosadito al vampiro genial.
-sep, lo veo bien clarín trompeta.
-¿Quien eres?
