Disclaimer: Yuri on Ice no me pertenece. Es propiedad de su respectiva casa animadora y sus respectivos creadores.
Desde pequeño, Victor Nikiforov jamás había conocido algún tipo de calidez, ni siquiera un techo que lo resguardara del frio ni deliciosa comida para saciar su hambre. Siempre había vivido en la miseria.
Solo era otro niño sin hogar en una de las ciudades más frías del mundo.
Acompañado por su fiel canino, se disponía a trabajar en cualquier cosa para conseguir algo de comida, pero le fue imposible. Los dueños de los locales solo con ver sus ropas de mendigo lo repudiaban y echaban.
Agobiado y rendido, se refugió en un pequeño callejón que con algo de suerte lo atajaría del horrible clima. Sin embargo, esas paredes no eran suficientes para pasar la noche. Ya triste y sin fuerzas abrazo al pequeño Makkachin tratando de brindarle un poco de calor sin mucho éxito.
Sabía muy bien que todo dolor y hambre desaparecerían si moría. Pero no quería hacerlo. La muerte le asustaba demasiado.
Cerró sus ojos en un intento de dormirse pero su estómago gruño fuerte. Unas pequeñas lágrimas comenzaron a formarse en sus cristalinos ojos, hasta que sintió una calidez que no había conocido antes.
Unas amables manos lo reconfortaban con un pequeño abrigo, mientras que el dulce y apetitoso olor a comida se hacía presente en su refugio.
Al mirar de frente diviso una diminuta figura que se retiraba la bufanda que traía consigo para dársela a su mascota. Esa figura se trataba de un niño más joven que él. De no más de 10 años. Este extendía con sus pequeños brazos una bolsa que contenía muchos alimentos. Una cantidad que jamás había visto en su vida.
El niño pelinegro comenzó a hablar en un idioma que desconocía, pero no se necesitaba palabras para entender aquel gesto amable de parte de aquel ángel. Ya socorridos lo suficiente, aquel niño se inclinó e hizo un gesto de despedida.
Ya jamás lo volvió a ver.
Hasta ese día.
Lo siento, pero no se me dan los finales felices :´v
Me presento, en los bajos mundos me conocen como Anath, pero me pueden decir Mir y es un placer iniciar esta wea por estos rumbos. ¿Y qué salió? Pues este fic de la OTP.
Fic inspirado en una tira donde un Victor joven es pobre y está abrazando a Makkachin.
Bueno, tome la decisión de meterme de lleno a cuatro fandoms, -sip, yo solita me metí en mi propia tumba- No sé si tengo madera para este fandom, así que espero una respuesta por lo menos medianamente positiva. ¡Realmente quiero escribir fics llenos de dolor, angustia y sufrimiento!
Acepto cualquier crítica, incluso las que insultan mi integridad.
Dejen su pack-review 7u7
Gracias por leer ~*u*~
