Lo volví a publicar porque gracias a mi netbook, la primera frase este fic carecía de sentido y ahora lo tiene.
Este es mi primer fic de Hetalia así que sean buenos
Por insistencia de conocidos pongo la advertencia de que Estados Unidos esta ooc, pero es por el año en el que esta ubicado, en pleno plan Condor.
Capitulo 1
Inglaterra ama a su reina, en serio lo hace, hasta se podría decir que por ella él es capaz de hacer casi todo. Casi todo menos pasar un día juntos una vez al mes y eso era justo lo que a la tiernas Eli se le había ocurrido pedirle. La idea había tenido su buena razón, ellos eran los representantes del Reino Unido y por lo cual debía por lo menos tratar llevarse bien y eso no contaba las veces que hubieran salido a emborracharse juntos.
En teoría la idea había sido buena pero los hermanitos estaban haciendo justo lo que la reina no querría que ellos hicieran, se reunían solo para tomar hasta desmayarse y quedarse durmiendo todo lo que quedaba de ese día. Eso claro, era algo que la reina no tenía idea de que ellos hicieran porque sería no hacerle caso a lo que ella estaba planeando al reunir a los tres hermanos.
Después de negar con la cabeza golpeo la puerta y a los pocos segundos apareció un tranquilo Gales a abrirle.
Gales o Brian Kirkland, era unos pocos centímetros más alto que Arthur, con 25 años, con el pelo de un rubio más claro que el de su hermano menor y estaba usando un jean con una remera de blanca con el dibujo de su bandera.
"Decime que no te olvidaste la bebida, Artie" como respuesta Arthur levanto las bolsas que llevaba en las manos y recién entonces lo dejo pasar.
Dentro de la casa estaban Escocia, también conocido como Scot Kirkland el mayor con sus 27 años de apariencia, su pelo rojo desordenado como Artie pero bastante más largo, era el más alto de la familia y estaba usando un pantalón de vestir con una camisa blanca a la que no le había abrochado los últimos botones; él estaba poniendo en una mesa el wiski que había llevado mientras le decía a un adolecente que aparentaba unos 17 años con el pelo rojizo bastante largo y que al igual que tenía puesto un jean y una remera de futbol que solo le gustaba a él.
Si alguien les preguntara solo se acordaban de reunirse, empezar a tomar y después despertarse al día siguiente en alguna parte de la casa con la ropa que le apestaba a una horrenda mescla de distintos tipos de bebidas alcohólicas.
Fue en ese estado que se fue a América, ¿Por qué estaba yendo a la casa de Alfred en lugar de la propia? Bueno hacía ya varios meses que Arthur se había mudado a la casa de América y la verdad es que las cosas habían empezado bien pero recientemente habían empezado a haber peleas entre ellos debido a las cosas que no soportaban uno del otro, cosas que iban aumentando en la cantidad día a día.
Al salir le había prometido que iría a la casa en el momento que saliera de la casa de Gales y sintiéndose como si un elefante hubiera bailado encima de él se fue al aeropuerto donde entro por la entrada reservada para los países y se tomó un jet privado tomándose el trabajo de escribirle un mensaje a Alfred para que no se preocupara por él pero no recibió una respuesta pero la verdad mucho no le importo porque solo querría dormir. Eso fue lo que hizo durante el viaje que fue de bastantes horas y cuando llego al América fue despertado por un poco irritado piloto que en un tono un poco enojado le avisaba que se tenía que bajar.
Ya en tierra se fue a tomar un taxi recibiendo miradas que no le gustaron, hasta el maldito taxista lo trato como un borracho de quinta el bloodyfool.
La casa de América estaba tal y como la recordaba de siempre, por lo menos por afuera porque Alfred ya la había modernizado por dentro.
Por suerte tenía una llave así que podía evitar tener que cruzarse con el americano quién seguramente le iba a hacer un gran sermón por el estado en el que estaba llegando, ya lo había hecho varias veces y era poco probable que esa vez se salvara.
Entro con todo el sigilo que le era posible pero al parecer el americano lo había estado esperando en el living leyendo unos comics, comics que dejo de lado al verlo en la puerta y la cara que tenía era de todo menos simpática.
"Veo que te divertiste con tus hermanitos" dijo en un tono que en serio asusto a Arthur, era un tono que simulaba ser alegre pero que en realidad de alegre no tenía nada.
"No seas un bloody fool, tu sabes que no voy a esas reuniones porque se me dé la gana, voy porque la reina nos pidió que lo hiciéramos y no quiero enojarla sin razón alguna" era en momentos como ese que se preguntaba qué era lo que lo mantenía conviviendo con ese wanker
"Seguramente a tu reinita no le gusta la idea de que sus queridas naciones se la pasen emborrachándose hasta perder el conocimiento" termino de decir eso agarrándolo fuertemente del brazo y arrastrándolo hacia el baño donde loso delante del espejo y lo obligo a mirarse.
"Una vez al mes les mando un caballerito inglés y lo que recibo de vuelta es este desperdicio de persona, oliendo a alcohol y con la ropa que da tanto asco que ni la gente de la calle la usaría" eso le dolió a Arthur y a pesar de que parte de él supiera que lo que decía América era cierto no estaba dispuesto a ceder.
"Tú sabes bloody bien que yo salgo a tomar cuando se me da la gana wanker" lo decía pero no pro de mirarse.
Lo que paso después en serio lo sorprendió. América, su amado América le pego una sonora cachetada en la cara y por la fuerza sobrehumana que este posee lo dejo estampado en la pared de un costado cerca de la puerta.
"Una cosa es salir a tomar y otra es ponerte tan en pedo que no puedas saber lo que estás haciendo, no quiero ni pensar las cosas que haces con esos energúmenos que llamas hermanos" eso en serio lo enojo, no importaba lo fuerte que fuera el maldito, él era el Reino Unido y no tenía por qué soportar ese tipo de atropellos, iba a ser respetado aunque tuviera que matarlo.
"No tienes porque insultas a mis hermanos, no te di el derecho de hablar mal de ellos" se estaba plantando y no había cosa que pudiera hacer para hacerle cambiar de parecer.
El americano pareció no pensar lo mismo porque lo metió a la fuerza dentro de la ducha y abriendo el agua fría le dijo.
"Ahora te vas a dar un baño y después vamos a tener una charla, muchas cosas van a cambiar en esta casa, vas a dejar de ser una vergüenza para pasar a ser alguien quién tenga el derecho de ser visto con el gran América" dicho es lo dejo debajo del agua.
A pesar de lo frio que estaba tardo unos segundos en darse cuenta de que se tenía que alejar del agua y salió para desvestirse y volver a entrar poniendo el agua en una temperatura más adecuada.
El dolor en la cara era lo que recordaba lo que acababa de pasar y estaba seguro que iba a dejar un moretón, pero como eso había sido una cosa que no se iba a repetir podía mentir a los que le preguntaran que la verdad dudaba que fueran muchos, podía ser que solo Francia.
Si, lo que acababa de pasar era algo extremadamente raro. Eso pensó mientras apagaba las canillas y se iba al cuarto a vestirse.
Molesto que el americano tuviera su ataque de ira en un baño que no fuera el que estaba dentro del cuarto y por eso tenía que caminar de esa forma por los pasillos de la casa hasta el cuarto.
En el cuarto estaba América sentado en la cama con esa cara de pocos amigos que había tenido antes todavía presente.
"Veo que sigues existiendo debajo de toda esa mugre y olor a alcohol" Arthur decidió ignorarlo sabiendo que cualquier cosa que dijera iba a ser usada en su contra, así era con sus hermanos pero a diferencia de estos América no iba a aceptar ser ignorado y cuando estaba por ponerse la camisa fue por atrás y agarrándolo por la cabeza le dio un golpe contra la puerta del armario, "No me ignores you fucking asshole" le costó a Inglaterra recuperarse del golpe pero cuando lo hizo le pego una cachetada, cosa que fue una de las cosas más idiotas que el inglés pudo haber hecho porque el americano repitió el golpe de la cabeza contra la puerta logrando noquearle y desmayado lo tiro en una cama de un cuarto de huéspedes.
Bueno espero les guste, este es un fic que planeo con Silvana y planea ser largo, prometo noabandonar, si gusta me lo dicen y si no también.
Bloody Fool: maldito idiota
Bloody: maldito (palabra favorita de Artie)
