Aqui dejo algo para que se entretengan, va dedicado a aquellos que alguna vez han tenido que pasar un dia con un nene


Harry miraba a su hija sin comprender como se había metido en aquello, la culpa era de Ginebra, o tal vez de Ron, él era el culpable, en realidad sus hijos….

Demasiado tartamudeo solo por esto

Había regresado de su guardia nocturna cerca de las 6 y ni bien había tocado cama, su sueño le venció y así como estaba se quedo dormido, en sueños le dijo si a Ginny aunque ni siquiera sabía a qué le decía si, y después no sintió nada mas hasta que su esposa lo levanto con un fuerte grito.

- ¿Que paso? Ahhh… Ginny, ¿Que sucede?

- Siento de veras cariño pero Albus y James tienen vacirela…. Varicela…. No recuerdo bien, pero es muy contagioso, y Hermione me ha dicho que no debo acercar a Lily, así que tendrás que cuidarla.

- ¿A Lily?

- Solo será un par de horas, debo volver ahora… cuídate amor

- Pero amor…. – ya ni pudo preguntarle que debía hacer porque su esposa había desaparecido con un plop.

Se quedo semi despierto y miro a su pequeña tesoro frente a él, como preguntándole a su hija que van a hacer los dos ahora que mamá había desaparecido. Ella lo miraba aun sorprendida por todas las cosas que había pasado, pero empezó a lanzársele a su papi.

- Papiii… quedo jugar – el padre mirándola con amor empezó a hacerle cosquillas y a sacarle varias risas. La niña le decía que ya no quería, pero después le pedía mas aumentando sus chillidos. Pasaron unos minutos para que su padre comprendiera que no podía seguir en cama, y aprovecho que era la primera vez que tanto padre como hija se habían quedado solos, para pasar un buen día.

- Ahora hija ¿Quieres pasear conmigo a la calle? – La niña feliz empezó a saltar diciendo "voy a calle, voy a calle", el papa orgulloso (medio cara de tonto) empezó a querer cambiarse de ropa, pero se dio cuenta que no estaba solo, y no habiendo más remedio y conociendo el espíritu aventurero y curioso de su pequeña le dijo que jugara en el cuarto mientras que el se iba a la otra puerta, la niña asintió, y su padre feliz de que le haya entendido se fue a cambiar, no había pasado ni 5 minutos que había perdido de vista a su preciosura(NA: perdón por las cursilerías, espíritu Griffi), pero fue tiempo suficiente, para que el padre ya no tan orgulloso de su pequeña se hiciera una nota mental que nunca más la volviera a perder de vista. El cuarto pulcramente ordenado, ahora estaba hecho un desastre, la pequeña se las había ingeniado para colocar todas la sabanas en el suelo y se había sentado en ella, llevándose un perfume que le había regalado a su esposa y que ahora era usado por su pequeña como si fuera un ambientador, de paso los adornos que se encontraban en la mesa de noche al lado de la cama, estaban al lado de ella, la caja estaba abierta y los zapatos se encontraban fuera del lugar y ahora colocados encima de la cama. Harry suspiro y a base de un hechizo devolvió casi todo a su lugar (los zapatos y los adornos), Cuando quiso sacar a su hija de las sabanas, empezó el intercambio de opiniones.

- No, yo aquí

- Hija, vamos párate ¿sí?

- No – Harry trato de serenarse por las negativas de su adorable niña

- Cariño, ¿Quieres ir a la calle?

- Si

- Entonces tienes que pararte

- No, yo quedo aquí – el ojiverde trato de quitarle el perfume, pero aquello tampoco era tarea fácil

- No, yo no quiedo ayuda

- Dámela quieres hijita

- Nooo

- Hijita, eso no es para eso – intento agarrar el frasco, pero la niña estaba terca

- Nooo – cada no era una decima más fuerte que la anterior, las excusas de Harry eran más bien de ruegos.

Cuando una idea ingeniosa se le paso por la mente

- Vamos a la calle, con todo el perfume, ¿Sí? – la niña empezó a saltar feliz por ir a la calle, y Harry aprovecho para realizar un hechizo en la cama, y sustituyo el frasco de perfume por otro idéntico, y se la llevo con dirección al parque, con la sensación de haber salido de un duro examen, y logrado su meta.

Ni sabe la que se le esperaba.


La niña feliz caminó de la mano de su padre por las calles de Londres, mirando cada cosa a su alrededor, a veces queriendo ir a cada lugar que le interesaba jalando al adulto en el proceso, el mayor solo suspiraba y se dejaba llevar por la niña, maravillándose(lamentándose) por las energías que tenía. Tras varias idas y venidas de numerosas tiendas (en su mayoría de juguetes), llegaron por fin al parque y la pequeña se lanzo al primer juego que encontró: el columpio.

- Papi – el mayor algo desorientado por el bullicio de los niños, tardo un poco en ver a su hija, pero al bajar la mirada, descubrió que su angelito había salido con rumbo por ahora desconocido para él. Harry busco frenéticamente a su hija, hasta que al fin la encontró a lo alto de un columpio. Olvidándose que había personas de menos de un metro corrió como padre primerizo hacia su retoño, que afortunadamente en el trayecto desde donde se encontraba hasta el columpio no hubo ningún niño caído. La pequeña viendo a su padre venir, se tiro de lleno hacia abajo, al verla corrió asustado hacia la parte final del columpio y logro atraparla cayendo ambos en el proceso, la niña queriendo repetir, y el padre con un chinchón que agregarle a su colección.

- Mas papi, mas – Harry iba a decirle que no, pero al ver la mirada de cachorrito de su hija, dejo que siguiera en el jueguito del demonio. Pero al parecer, Lily no quería ya ese juego, y cuando se levanto, bajo las miradas algo devoradoras de las madres, trato de seguirle el paso de su dulce hija que corría al siguiente juego.

- Papi ven – cuando el padre llego, vio a su hija encaramada en una parte del "sube y baja" dando pequeños saltitos en él, angustiado por aquel jueguito, se coloco en la otra parte de este, y procedió a colocar su peso en el aparato para subir a su niña hasta lo más alto. Contrario a lo que pensaba, la niña reía cada vez más alto, pero poco a poco empezó a tensarse cada vez que la bajaba, así que decidió sacarla y llevarla a otro juego. La pequeña asintió, dándole la razón (o al menos parecía) a su papa, y corrió buscando algo que le resultara divertido, peligroso en opinión de él.

- Papi – la voz de su hija era algo extraña, y pronto Harry se dio cuenta que algo andaba mal.

- ¿Lily? – se habían detenido cuando la niña empezó a comportarse de esa manera, y se arrodillo para verla mejor, ella le pidió que se acercara para decirle algo al oído, y fue en ese momento que el padre descubrió que salir de esa prueba seria algo mas difícil que solo quitarle el perfume de su mujer.

- ¿Ahora? – la niña asintió y dejo que su padre se recuperara de su shock, Harry algo en trance condujo a la niña de sus ojos al sanitario más cercano, bajo las miradas algo provocativas de aquellas mujeres.

- Ni más vengo con esta camiseta, no mas… No debí haberla comprado en primer lugar… En que lio me metí

Tras esos pensamiento se dirigió, a lo que el consideraría, su mayor desafío


Bien se supone que esto seguiria, pero depende de ustedes si continuo, quienes lean este fic, por favor me mandan sus reviews, y me dicen que si quieren o no que la siga, o que corrija algo.

Espero sus reviews.... Angie no me mates.... Sion la apoyes....Emi.... recuerda quien te corrije tus capis

Saludos desde Peru

Merlinne

PD: Pensaba hacer la vida con un nene para Draco tambien, y Ron, pero como dije depende de ustedes