Resumen

Se ha terminado la Guerra, y Naruto cumplió lo que prometió, traer a Sasuke de regreso a casa. Pero esto no es suficiente se necesita mucho trabajo para que Sasuke vuelva a ser el mismo de antes, si bien la vida de criminal no le dejo nada bueno ahí muchas cicatrices que deben sanar. Todos quieren ayudar pero también hay quienes lo rechazan con justa razón. Sakura, Ino y Karin ya se anotaron como enfermeras para curar su corazoncito, pero lo que ellas no se dan cuenta es que hay más competencia de la que creen.

Nota: Trato de respetar la historia original (manga como en el anime) de manera que avance el manga me esforzare para ajustarlo a la historia. Lo demás es mío jeje.

Aviso que la historia va para largo.

Pareja principal: Narusasu / Sasunaru

En el manga: Naruhina, Sasusaku, Sasuino, Sasukarin (si bien no son canon pero si se muestran abiertamente los sentimientos de las chicas).

Genero: Romántico, amistad.

Si esto te gusta leer entonces adelante disfruta la historia.

Capitulo 1

"Entonces que, vamos a comer ramen."

"Hn." Y ligeramente levanto la cara para luego dar un suspiro.

Esto fue lo único que pudo contestar Sasuke. La verdad se ponía a pensar que después de tanto tiempo distanciado de Naruto tenia la esperanza de el rubio tal vez con el paso del tiempo cambiara de estilo de comida, nose sushi, pastel, que se yo.

Pues así paso, Naruto marcho al Ichiraku con el animo que siempre le caracterizaba, si… de ese que era tan alegre que a veces (sino es que siempre) terminaba por fastidiarte y tener ganas de darle un fuerte golpe para que se calle o lazarlo para que se quede quieto. Se coloco las manos detrás de la nuca como siempre lo hacia con enorme sonrisota que ya se le figuraba que se le caían lo fideos de la boca solo con estar saboreándolos. Y a su lado a unos dos pasos de distancia le seguía Sasuke con la mirada fija.

Y encaminados llegaron al famoso lugar.

"Mira Sasuke, en el Ichiraku esta Kakashi-sensei" Naruto señalo con su dedo.

Sasuke desvió la mirada hacia ver que efectivamente estaba el peliplateado platicando con el dueño del lugar.

Naruto se adelanto corriendo para sentarse al lado de su sensei.

"Kakashi-sensei que sorpresa verlo comer aquí".

"Así, que sorpresa verdad" Kakashi asintió con ligero sarcasmo.

"Oh Sasuke, por fin te animaste a salir a tomar un respiro" Dirigió su mirada a Sasuke que acababa de llegar y se disponía a sentarse justo al lado de Naruto.

"Ya que" contesto Sasuke sin voltear a verle al rostro a quien había sido su maestro cuando tenia 12 años, si cuando tenia que hacerse fuerte para derrotar a su hermano Uchiha Itachi del cual de haber sido diferentes la cosas y saber como estaba la situación, quizás aun estaría a su lado siempre juntos… lastima el soñar no remedia nada.

"Ja ja, vamos a comer ramen" con gran devoción Naruto grito con los palillos en la mano listo para recibir su tazón de ramen.

"Hum" Kakashi volteo a ver de reojo a Sasuke que se mantenía sereno y con las manos apoyadas sobre la mesa mirando un ansioso Naruto (como si le contemplara), ante esto Kakashi después dirigió su mirada a Naruto para observarle que acababa de recibir su tazón y como comenzaba a devorarle, luego de esto hizo un silencio y levanto al mirada dando un suspiro, incorporando su vista al frente, solo al final se limito a dar una leve sonrisa.

"Bueno me voy, Naruto Sasuke no vemos tengo cosas que hacer" dirigiendo la mirada a los chicos, "Y gracias por la comida" dijo al dueño del lugar que amablemente le atendió.

"Ah se me olvida, Sasuke que te recuperes pronto. Bueno del todo. Tu sabes."

"Hn".

"Ba que mal, adiós Kakashi-sensei". Agitando en señal de despedida luego se reincorporo a sorber unos sabrosos fideos humeantes.

"Esos dos. Aun no lo saben." es lo que murmuro Kakashi entre dientes.

-.-.-.-.-.-

Comienza la historia

Tiempo atrás….

"Yo lo llevare"

"Que no, yo lo hare"

"Ninguna de las dos lo llevare, lo hare yo y nada mas"

Mientras que la que iba al final solo se limitaba a unir sus dedos y mirar de reojo tímidamente.

Oh si, todas lo querían tener por que con eso se vería quien era la que quedaría mejor ante los ojos de Sasuke-kun. Según en sus cabecitas creían con eso darían una gran paso para que su Sasuke las voltee a ver (por algo se debe empezar, no es que ya se hayan esforzado demasiado) y con esto, la que llegara con "eso" saldría victoriosa, dándole de cachetadas a cualquier competencia que veámoslo así, si que era bastante.

El famoso objeto se trataba de unas vendas acompañado de una flor que estaba depositada en un hermoso frasco de vidrio sin tapa con el adorno de un suave listón atado al objeto (por algo se la peleaban, pues era una flor exótica con colores que asemejaban la feminidad pura de la mujer que a contra luz brotaban el rosa, el plata y un azul turquesa siendo tan pero tan hermosa que si te la entregaba tu ser amado casi podrías morir de amor, su aroma es exquisito penetra en tus sentidos y hechizando todo ser haciéndote ir y volver del mágico cielo. Aunque si la cuidabas bien, el alma de flor es decir su aroma se desvanece y al poco tiempo se marchita, es por eso que cuando alguien se la quiere obsequiar a alguien es como si le entregase el corazón en sus manos asemejando la escena cuando uno entrega una sortija para pedir matrimonio, por eso el afortunado en ofrecerla necesita de dinero y sobre todo esfuerzo pues van los sentimientos en ello).

Era cortesía de Ino quien se las ingenio para que sus padres le hicieran el favor de regalársela, diciéndoles que era para alguien especial y que si se la negaban también robarían una gran oportunidad de la que ella tanto ha esperado.

Esta ultima agregada después de el reto a ganar para que el detalle fuera muchísimo mayor, y que claro Sasuke lo tome en cuenta, obvio, esto con la esperanza de que el resultado que se espera sea favorable (hmm un beso de agradecimiento, un "gracias" estaría bien).

"Bueno, bueno ya" Sakura tomo la palabra, "Hinata en vista de que todas… bueno tu no jeje, queremos entregarle las vendas a Sasuke-kun creo que lo civilizado es que…"

"Ahí no con que a salir la frentona" interrumpió Ino.

"Por primera vez estoy de acuerdo con esta" menciono Karin refiriéndose a Ino.

"Kyaa, ósea siempre tienen que ser así, que molestas son las dos" dijo Sakura colocándose las manos en la cintura.

"Como sea, lo mejor seria que Hinata tire a la suerte una moneda para ver quien será la afortunada en llevar las vendas a mi Sasuke-kun" uniendo sus manos al pecho con cara de enamorada.

"¿Mi Sasuke-kun?" volvió a interrumpir Ino.

"Siempre me cortas la inspiración" dijo Sakura con una veda fruncida en la cara.

"Retomando con lo que decía…"

"Bu… bueno por mi no ahí molestia si deci… bueno yo.. decido a la suerte quien será la elegida" dijo Hinata dando golpecitos en dedos, "Oh lo hice, pe.. perdón, por interrumpirte" lo que pensó lo dijo, ruborizándose por el torpe comentario.

"Disculpa…" le miraron con cara asesina.

Saliendo del incomodo molestia, se mirándose entre si ya en forma seria, todas asintieron y Karin saco un moneda y la entrego a Hinata.

"Ustedes primero" dijo Sakura.

Ino y Karin fulminaron miradas, Karin eligió cara y la otra cruz. Hinata lanzo la moneda, quedando…

"No" quedo sofocada.

"Ya ves como la suerte me acerca a Sasuke-kun" se burlo Ino.

"Bruja" casi la podría mar con solo verla.

"Ya basta. Hinata continua por favor" Sakura señalo.

"Cara o cruz" pregunto.

"Lo que sea. Supongo que cara" resignada dijo la pelirrosa.

Arrojada la moneda al aire, tanto Ino como Sakura suplicaban al cielo que la suerte estuviera de su lado, a tal grado de que Ino apretó lo ojos para ver si su suplica se triplicaba. Cayendo, cayendo, cayendo, y….

"Ca..cara, fue cara" recibida la moneda en su mano.

"Nooooooooooo por que la frentona" Ino se llevo las manos a la cabeza como se la quisiera golpear.

"No cantes victoria" hablo Karin, "Aun falta saber quien gana tu o yo"

"Esta bien, hagámoslo" retando a Karin, "Elijo cara".

"Ahora Hinata" ordeno Sakura.

Como si fuera cámara lenta, ahí va volando y ahora regresa la moneda poco a poco para sentar hacia las manos de Hinata. Así aquella moneda decidió quien tomaría ventaja por el amor de Sasuke.

"Fue cara" sonrió Sakura, y tomando las vendas con la flor comenzó a encaminarse a la casa de Sasuke, "a un lado, estorban" volteo ligeramente habiendo ganando el desafío contra Karin e Ino mientras estas se revolcaban en su cólera, maldiciendo y deseando que las cosas le salgan mal a la chica.

-.-.-.-.-

"Quede lleno" se sobo el estomago el rubio.

"Tu siempre" Sasuke negó con su cabeza.

"Oye que tratas de decir", retándolo con la mirada.

"Como sea, me voy" se levanto del asiento y comenzó a caminar despacio.

"No te vayas así, espérame" dijo, luego agradeció por los alimentos se levanto y luego se emparejo con Sasuke.

"¿Y a donde vamos?" comenzó a hacer muecas de duda y se llevo las manos a la cabeza, "Ah, tu casa queda lejos, además ¿no crees que es muy temprano para aburrirte ahí?"

"Y a ti que me importa" dijo.

"Idiota" volteando a Naruto.

"Y tu perdedor" como si brotaran esas palabras desde su conciencia en aquellos recuerdos cuando, cuando… Naruto y el eran amigos antes de marcharse de Konoha para cobrar venganza de Itachi. "¿Que me pasa? Es que yo…" pensó Sasuke.

"Lo dijiste" como si Naruto hubiese leído el pensamiento de Sasuke, una felicidad lo cubrió, se le agrandaron los ojos, por fin había un progreso de gran paso y no podía pasar desapercibido.

"Oye ¿como me llamaste?" le desafío Naruto.

"Desde cuando te sorprende como te diga" disimulando con la cara de pedante y algo burlona cuando paro en seco, ahora si le caia el veinte ¿qué fue lo que dijo, acaso comenzaba a abrirse mas con las personas, después de todo lo que había pasado y lo que había hecho, o es que comenzaba a dar respuesta se que estaba sanando? reprobándose a si mismo totalmente. Pero sobre todo… ¿con Naruto?

Un silencio reino, y comenzó a caminar. Naruto se le quedo viendo y comenzó a seguirlo.

"¿Siempre a donde vas?"

"Hn" la verdad era que solo se quería alejar y después de eso ya sabría que hacer.

"Okey, a donde decidas te acompaño" dijo sin dejar de mirarle. Se trataba de Sasuke "esta de vuelta, ahora estoy a su lado, ahora solo falta, ahora... ahora solo quiero… no se que es".

No contesto, y así se llevaron un rato caminando hasta que se alejaron de la aldea. Un poco lejanos divisaban a la gente llevando a cabo su rutina diaria, aquella lejanía se veía tranquila y despejada que inspiraba mucha paz.

"Ya basta, de aquí no me muevo más" hizo un puchero y cruzo los brazos.

"Este arbolito esta mas que tentador" de inmediato el rubio se recostó a la sombra del árbol, "vamos Sasuke disfruta de la vida, debe de haber un día en el que llegues a quitar esa cara" hizo una risita con la mirada burlona, "tu cara de sangrón"

"Pero que" sintió que la sangre se le subía a la cabeza pero de inmediato aparento que no le afectaba el insulto.

"Y ahora que" pregunto Naruto cerrando los ojos en señal de descanso.

"Hn" tenia ganas de decirle muchas cosas, como que si era un haragán y que mejor se pusiera a entrenar, o que si mejor se fuera a molestar a alguien mas, o… solo se volteo y quedo de pie junto a Naruto y el árbol con tremenda sombra. Un silencio cubrió el área, y Naruto comenzaba a dormitar, pero Sasuke le miro unos segundos y después de eso hecho un vistazo a la aldea donde alcanzaba a ver a señoras llevando de la mano a sus hijos, unos albañiles que estaban reconstruyendo el santuario que había sido destruido por… por… de esto Sasuke comenzó a sentir como su rostro se desfiguraba y apretando el puño sentía como gran rabia comenzaba a brotar de su ser. Aunque cuando la guerra estaba en su peor momento regreso para unirse a los shinobis que defendían la paz, gracias a las respuestas que el buscaba. Su regreso se lo había ganado su apoyo y ese giro era lo que hacia falta, pero aun así el no podía, el no debía, el no… el no merecía una segunda oportunidad.

-.-.-.-.-.-

Después de un rato de llevar la mente a los recuerdos, el presente y la realidad. Por fin Sasuke dio aires de regresar a la aldea.

"Ya deberíamos irnos, es suficiente".

No fue escuchado Naruto se encontraba de lo mas durmiendo como si fuese rey, recargado a un árbol con buena sombra y si se le suma el acertado clima, que en conjunto convierte una siesta maravillosa y relajante.

"Este flojo" quiso acercarse un poco para despertarlo, pero al acercarse un poco a su rostro y verlo así tan único, tan el un recuerdo fugaz le mostro cuando en plena lluvia con Naruto desmayado de tan poderosa pelea, Sasuke lo contemplaba en silencio, día en que mato todas sus emociones para convertirse en hombre, y para alejarlo de el. Era demasiado similar, era el Naruto que lo distinguía de los otros y que influía en el algo solo el le podría dar: paz.

Saliendo forzosamente de sus recuerdos y sensaciones, golpeo el hombro de Naruto, primero suave, después un poco fuerte y luego….

"Imbécil. Levántate ya me voy" de un trancazo en la cabeza dejándole un chichón, se levanto Naruto enojadísimo.

"Idiota, que te pasa, porque me golpeas, ya veras" puso mala cara Naruto, "debería darte una lección por tu gran estupidez" le hecho unos ojotes.

"Se hace tarde, me ire a casa" termino Sasuke.

"Mira que echar a perder mi siesta, baboso".

"Hn" dijo y comenzó a caminar.

"Ya que" se emparejo y siguieron su camino.

Todo el camino iban en silencio, ya estaban dentro de la aldea ahí donde las personas iban y venían con todos sus quehaceres.

Casi cerca, una imprudencia salió de la boca de Naruto pregunto "Entonces lo harás, dejaras que ese tal Jugo se quede a vivir en tu casa" con un semblante triste.

"Si, no entenderías"

No sabia ni por que le había preguntado eso, y una culpa lo invadió. "¿Por que me importa?".

"Este…" como si quisiese salir corriendo "Recordé que tengo que ver a Kakashi-sensei, debo irme Sasuke" algo debía inventar.

Y justo cuando iba a salir disparado…

"Lo siento, Naruto. Ya te explicare" si Sasuke estaba en lo correcto. Lo había lastimado.

"Ahora lo resuelvo". Pensó Sasuke.

"Mientras tú resuelves tus asuntos yo iré a casa para ducharme y comer algo. Quiero entrenar un poco. Te voy a buscar okey, hazme compañía" sin mas en un instante había desaparecido.

"¿Qué?…" pensó.

Naruto si que eres lento.

-.-.-.-.-.-

La voluntad y sobre todo la suerte estaba de su lado, como si fuera señal divina el que fuera tan afortunada de llevar tan valioso y de belleza singular la flor ganada a suertes, en su momento parecía tonto e inmaduro pero a estas alturas ninguna de las chicas se va con caprichos. Hablamos del verdadero amor, desgraciadamente eran tres lindas y buenas chicas que tenían fuerte carácter, eran buenas, pero cuando se trababa de Sasuke-kun se convertían en las mujercitas más vulnerables del mundo.

Por fin llego, después de caminar al solitario pero de elite lugar, específicamente en la mansión Uchiha. Comenzando a sentirse un poco inquieta por los nervios que comenzaban a alterarla (para bien obviamente).

Una vez frente a la puerta guardo un silencia "Soy Haruno Sakura he pasado lo peor, de aquí en adelant…" sus pensamientos fueron interrumpidos.

"¿Qué quieres?" Sasuke abrió la puerta antes de que Sakura tocara, dejándola en completo shock.

"¿Sakura que haces aquí?"

"….".

La mente de Sakura se había puesto completamente en blanco, es que acaso esa timidez de Hinata era pegajosa. Por Dios Sakura reacciona.

"Este…" su mente comienza a andar de nuevo ese shock comienza a desaparecer.

"Naruto lo deje hace rato. Bueno de hecho voy para su casa…" Sasuke continuaba hablando pero Sakura no le escuchaba.

"Naruto, Naruto, porque el siempre tiene que estar en medio" fue lo que pensó Sakura al escuchar la palabra Naruto, fuera el detonante para que hiciera para lo que había venido.

"Se que lo necesitas y pues te traje esto" extendiendo un poco lo que llevaba en sus manos.

"Disculpa tu…" la situación era un poco tensa.

"Eh, veras vine por que" ahora era cuando mas se esforzaba.

"Sakura mira yo," murmuro entre dientes. Noto la flor que la chica llevaba.

"Se que aun tienes una herida abierta por lo tanto se que aun las necesitas. Vamos no tienes por que rechazarla" Sakura sofocada hizo un silencio para sus adentros, es decir, a que se refería, sobre eso de rechazar "Dios mío, pierdo el control, tan desesperada soy como para insinuarle que no rechace la flor… digo las vendas. Rayos" , "Concéntrate Sakura concéntrate".

"Las vendas, si claro las vendas jeje. Úsalo porfavor. Y si te hace falta algo mas solo pídelo". Mientras disimulaba en su pensamiento solo podía repetir "Trágame tierra".

"Se me hace tarde. Adiós" la ignoro.

"Pe.. pero Sasuke-kun" el momento se le escapaba, tenia que actuar rápido.

"También te traje esto, es para ti" cuando hizo entrega de la flor la sangre subió a su cara y los bonitos sentimientos que siente… pues florecieron.

Se puso una mano en la mejilla como si con la temperatura de la mano fuera a enfriar lo caliente del cachete "Te gusta, es solo un detalle… es una muestra para que te recuperes, verdad" no podía verse demasiado obvia.

"Yo…" la incertidumbre la invadía, como reaccionaria Sasuke. Las manos en su pecho muy propio de ella acumulaba sensaciones por millares, y por unos segundos cerros los ojos, tal vez de esa forma realizaría lo que cualquier princesa al final de un cuento de hadas, recibir un beso de su príncipe azul.

Ya no soportaba tener en frente a Sasuke, acaso eran tantas emociones las que el provocaba en ella, sin olvidar antes que la cara le ardía a modo de explosión por el sonrojo.

Mientras Sasuke solo observaba.

"Hn" fue el único sonido que emitió Sasuke viéndola con desgano, entonces encamino un poco, y sin dignarse en voltear dijo "Entra y déjalo en la mesa. Me voy" y enseguida desapareció.

"¿Que?" esa tormenta de emociones maravillosas se volvieron infierno.

"¿Qué fue lo que paso?" decía, su vista se nublo y enseguida unas lagrimas comenzaron a fluir de sus verdes ojos "¿porque tengo estos sentimientos por esta persona?" negó con la cabeza, luego volteo a ver la flor que aun sostenía en la mano, dio un chillido y entonces dejo caer las vendas pero aun mas dramático, también dejo caer el frasco que vestía la flor convertida en tristeza, ahora solo eran cristales, agua regada y una prenda de la naturaleza (la flor) echada al olvido "¿pero qué hago aquí? ¿qué busco?¿para que lo persigo? Peor aun para que me sigo haciendo ilusiones" llevo sus manos a la cara, los manantiales de lagrimas y desesperación la tenían destruida.

Ya un poco controlada de tanta llorar, comenzó a limpiarse las cristalinas lágrimas.

"Yo… lo siento" murmuro un poco aturdida. Y comenzó a caminar despacito, poco a poco hasta que logro llegar a su casa.

"Llegue" su voz la delataba que había estado llorando.

"Sakura hija, que te paso" pregunto su madre. La bienvenida se convirtió en preocupación.

"Nada Mamá, nada".