Harry Potter: Los dos lados de la luna

Por edwinguerrave

Copyright © J.K. Rowling, 1999-2008

El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, para su adaptación cinematográfica, son propiedad de Warner Bros, 2000

Este fic participa para el Reto Especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

El título de la viñeta "oscura", y por extensión del fic, se basa en el disco de Pink Floyd (1972): Dark Side of the Moon. ©Pink Floyd

El lado oscuro de la luna

Nunca ha sentido problemas en atacar a sus enemigos, castigándolos donde más les duele: en sus familias. Así hizo con Lupin, cuando mordió a su hijo Remus. Así hizo con Weasley, cuando se peleó con Bill. Pero hoy, que lucha junto a los mortífagos, es otra cosa: hay carne fresca, joven, que tanto le gusta, y no importa que no haya luna llena (de hecho, nunca le ha importado), Fenrir Greyback tendrá un festín de estudiantes de Hogwarts, así lo ofreció Bellatrix, a nombre del Señor Tenebroso.

Cuando las defensas mágicas cayeron, y pudo Aparecerse dentro del patio principal del castillo, sus negros ojos se deleitaron viendo la cantidad de jóvenes que luchaban contra los mortífagos y demás criaturas. Iba cubriéndose con hechizos protectores, y atacando a mordisco limpio a todo aquel que estuviera cerca, mientras llevara uniforme de Hogwarts.

De pronto vio como dos cuerpos caían desde una balaustrada, y sin pensarlo, corrió mientras escogía a cuál de las chicas atacaría. ¿Escogería a la delgada y morena, o a la rubia y con más carnes? En el último momento tomó su decisión, cuando vio a la de piel clara quedar sobre la otra, ambas desmayadas, indefensas, deliciosas.

Apenas tuvo tiempo de hundir sus colmillos en ese delicioso cuello virginal, cuando un poderoso rayo lo envió contra una baranda de mármol. ¿Quién habrá sido? La pregunta se quedó en su pensamiento porque una bola de cristal le partió el cráneo y las ganas de seguir saboreando esa deliciosa piel.

El lado brillante de la luna

Desde que Greyback lo atacó, ha cambiado enormemente. Aunque no se transforma en su totalidad, sus gustos han cambiado, en cuanto a alimentación, hábitos de sueño o reacciones. Así, lo que más agradece Bill Weasley de su mordedura de hombre lobo, es que ha adquirido mayor fuerza física, especialmente cuando se siente presionado o cuando su hermosa Fleur explora ese "estado animal" en la cama. Pero hoy no hay tiempo de recordar esos encuentros, hoy es el momento de ayudar a Harry, Hermione, y sobre todo a Ron, y de proteger el colegio.

Estuvieron organizando las defensas mágicas dentro del castillo, pero al momento de iniciar la lucha, se tuvo que separar de su familia, su esposa y sus compañeros de la Orden del Fénix. Inicialmente luchaba junto a Kingsley, pero en un momento determinado terminó al lado de unos Ravenclaw que, entre nerviosos y decididos, intentaban proteger el pasillo de la biblioteca.

Les gritaba, aunque no lo quisiera, que cubrieran a sus compañeros, que mantuvieran la calma y fueran precisos. Su fuerza adicional, dada por el mordisco del hombre lobo, le brindaba también agilidad visual, por lo que lograba despachar más rápido a los atacantes que sus compañeros de batalla.

Esa misma fuerza le ayudo a soportar la terrible verdad de la muerte de Fred, cuando al detenerse la batalla, reagruparon a los muertos y heridos en el Gran Salón, mientras el resto de los Weasley se derrumbaban al ver el cuerpo del gemelo.