Muy bien, sé que no debería estar escribiendo otra historia cuando todavía no eh terminado ni eh publicado otro capítulo de "¿Soy gay?" pero no pude resistirlo mucho mas, esta idea lleva semanas rondando por mi cabeza pidiéndome a gritos que la escriba y ¿Quién soy yo para negárselo? Jajaja lo sé soy muy delirante ¬¬ pero les prometo que terminare mi otro fic! El problema es que me falta inspiración y escribir por escribir jamás me ah gustado y creo que a los que siguen la historia seria como despreciar su amabilidad por leerlo…por eso no se enojen! Saben que los quiero :)

Prólogo:

Definitivamente habían terminado hartándose de su último "objetivo", es que caían tan fácilmente que ya ni siquiera era divertido… Porque, ninguna persona lograba captar la suficiente atención de los dos Uchiha como para que ellos en verdad se sintieran excitados de emoción por integrarla en su maquiavélico y retorcido juego.

Así eran conocidos por todos, los rompe corazones en el instituto, los encantadores y perfectos hijos para Mikoto y Fugaku Uchiha, pero más correctamente dicho: los mellizos demonio… Su actitud para con los demás era siempre la misma: indiferencia. Su mundo se simplificaba en ellos dos.

Sus días pasaban aburridos y monótonos hasta que a su madre, guiada por un inexplicable instinto maternal y una extraña necesidad de ayudar al prójimo, decidió por fin cumplir su sueño: volver a ser madre pero de una hermosa niña.

Después del riesgoso parto de los mellizos Itachi y Sasuke, ella jamás pudo volver a quedar embarazada, pero en su cabeza siempre albergó la ilusión de estrechar entre sus brazos a una dulce niña. Ahora 17 años después, por fin hará realidad su sueño adoptando no a una niña sino a una adolescente de la misma edad que sus dos diablillos.

Fue amor a primera vista, sus cabellos rosas y sus hermosos ojos jade brillantes de esperanza le llenaron el pecho de emoción y supo que ella era la indicada, Sakura Uchiha su ahora nueva hija, y una nueva e interesante adquisición para los mellizos.

El juego apenas comenzaba…

Ok díganme por favor ¿Qué les pareció? ¿Quieren que siga la idea? Ustedes dirán, por lo pronto esta es la introducción a la historia, por eso es muy importante para mi saber si gusta o si merece que sea eliminada la tonta idea de mi cabecita loca, leeré feliz sus comentarios! Saludos y muchas gracias por leer.