#20 del reto de los 50 Shikaino
Onceavo Round
No podía creerlo, su despedida iba bien con bastante alcohol, risas, música, juegos, pero éso. Éso era maldad, por otro también les llamaba tentación y otros simplemente lo que realmente eran: estripers.
¿Ino sabía algo de ésto?, porque a él sinceramente no le agradaba mucho. La jóven no era fea, es más, era bastante bonita pero no era Ino; el miraba perezosamente.
-- ¡Es tu despedida, diviertete!.-- le comentó Naruto quien era con quien más coqueteaba la "bailarina".
-- Es como si la despedida fuera para éste, señorita es para el que está aquí.-- le comentó Sasuke medio riendo, sin modular puesto que era una concecuencia básico del beber mucho alcohol.
-- Hmm...-- fue lo único que comentó Shikamaru. Hasta que una vaga idea le pasó por su cabeza, a Ino le hicieron lo mismo el otro día. No pudo evitar un suspiro, miro desanimado a la estriper y luego añadió para sus amigos -- Ya fue mucho sigamos tomando.--
Sus amigos le sonrieron, les daba gracia el amor que su amigo le tenía a su novia y a la vez, algunos le entedian y otros le envidiaban.
-- ¡¡ES TIEMPO DEL TEQUILA!!.-- gritó Naruto exitado a más no poder.
-- Eso me agrada.-- comentó el castaño sonriendo.
Así, entre copas y copas, terminó su despedida
-- Yo estoy bien, bájate y usa el asensor que no podrás subir por las escaleras.-- rió Neji, luego le añadió.-- No te preocupes, yo no estoy tan borracho como éstos así que yo los iré a dejar.--
Shikamaru asintió, luego miró como Naruto estaba pegado mirando por la ventana un basurero, Sasuke miraba a la nada mordiendose el pulgar y sonriendo de tanto en tando y Chouji con Lee, roncaban. El castaño rió, se despidió de Neji y camino en una no muy recta dirección hasta el asensor.
-- Piso...piso...piso...7.-- sonrió Shikamaru cuando pudo, con bastante esfuerzo, pulsar el botón siete.
En el piso siete del departamento, Ino hablaba por telefono con Sakura, ambas esperaban a que sus respectivas parejas llegasen sanos a sus lados, el timbre sacó de la conversación a Ino, quien se despidio de su amigo y cortó.
-- ¡Uy, parece que estubo divertida!.-- comentó Ino, quien no sabía como sentirse, ya que sabía muy bien que las despedidas de los hombres eran siempre con mujeres desnudas que poco más se entregaban.
Shikamaru le sonrió de una forma seductora que hizo sonrojar a la rubia, pero luego rió porque su novio no comía chicle de forma normal, el verlo borracho también era algo divertido, el castaño guardo el chicle en un papel, se acercó para luego besarla.
-- De partida, la estriper era fea, no era tú. Bebimos toda la noche, soy un santo y te amo y aunque no lo parezca, estoy bastante borracho y quiero saber quién mierda fue el estriper que te bailó porque lo mato.-- le contó el castaño. Ino le quedó mirando, sorprendida, estalló en carcajadas, luego se abrazo a su borracho novio.
-- Te amo.-- le dijo con voz melosa la rubia, quien luego atrapó los labios de su novio entre los suyos de una forma bastante tierna.
-- Y para que estes más tranquilo, nosotras fuimos a emborracharnos libremente a un bar gay.-- le contó con diversión Ino.
