¡Hola! Bueno, aquí os presento mi primer fic. ¡A ver si os gusta!

1- El principio de mi nueva vida

Encárgate de eso, Felix- dijo Jane con indiferencia y con un gesto del mentón hacia mí- Quiero volver a casa.

No mires- susurró el pelirrojo.

Cerré los ojos... y no pasó nada. Sólo oí un susurro, provinente del tal Felix:

- Considéralo un regalo por no habernos delatado- dijo. Por las caras que hacían todos, sólo yo le había oído.

Y así se marchó sin previo aviso. Jane le siguió, visiblemente molesta, y así desaparecieron en la lejanía dejándonos pasmados.

Bien- dijo Carlisle en cuanto se hubieron esfumado- no sé qué les ha hecho cambiar de opinión, pero el caso es que te han dejado vivir.

Todos asintieron, aunque Jasper sin tanto entusiasmo. Iba a tener que esforzarme con él.

- Bueno- dijo Carlisle, práctico- limpiemos un poco todo esto y vayámonos a casa. Bree, bienvenida a la familia.

Mientras iba curioseando la casa, el pelirrojo se me acercó y me llevó a rastras al salón.

- Oí lo que pensabas antes de casi-morir- así que ése era el telépata- ¿era verdad? ¿Me estás diciendo que los Vulturis sabían todo esto? ¿es más, que estaban implicados?

- Sí- dije algo asustada. El chico de verdad parecía enfadado, y si ahí pasaba lo que yo qreía que pasaba, no era para menos- Los Vulturis lo sabían y medio participaron en ello. Creí que deberíais saberlo, si la situación es la que creo.

Él arqueó las cejas, divertido.

- ¿Y cómo crees que es la situación?

- Si no me equivoco debería ser más o menos así- dije pensativa- Los Vulturis son como unos policías de los vampiros. No os lleváis muy bien, pero los teníais como lo suficientemente de fiar. Y ahora resulta que se habían aliado con vuestra enemiga, mi creadora, cuyo objetivo era la chica humana, Bella, (quien debe ser convertida en vampira por orden de los Vulturis) y nosotros no éramos más que una simple y llana distracción. Oh, y Riley y mi creadora (quienes tenían un romance) mataron a Diego, mi... amigo- no quería confiarles lo de Diego todavía. Parecían buena gente, pero acababa de conocerles y... no me sentía cómoda. Todavía tenía que asimilarlo yo. Y para eso aún faltaba.

el chico me miró, asombrado.

- no está nada mal, neófita- hubiera preferido que me llamara por mi nombre- prácticamente has acertado en todo. Sólo has fallado en que, aunque aunque sí se comportan como policías, en realidad los Vulturis se acercan más a la realeza que otra cosa. Oh, y Riley y Victoria no tenían un romance, al menos no por parte de ella. Victoria amaba a James, un tipo al que tuve que matar después de que estuviera acosando a Bella.

- A propósito- dije- No es que vaya a acercarme a ella por lo que de mucho no me sirve, pero...

- sí, es lo que estás pensando- dijo él, usando su don- Bella y yo estamos saliendo. Y dentro de poco nos vamos a casar. Trataremos de que puedas controlarte antes de la boda, así podrías ir.

Yo no salía de mi asombro.

- Pero ¿cómo puedes soportarlo? ¿No quieres morderla a todas horas? Su sangre es la más dulce que he olido nunca- Tuve que parar. Ya empezaba a arderme la garganta.

- Digamos que me he habituado- me sonrió- Tranquila, tu también lo harás con el tiempo. Al mismo tiempo que irás descubriendo la historia de nuestra familia, que ya te digo que es larga. En fin. Por cierto, que todo esto que me has contado se lo diré a Carlisle, pero tú ni una palabra. Ya te avisaré si tenemos que hablar los tres sobre ello.

- Vale- dije. En ese momento mi vista, que iba paseando curiosa por la sala, se fijó en el reloj. Y me quedé asombrada de lo que había olvidado. Quizás porque pensaba en lo que había olvidado y no en Fred, el chico me preguntó:

- ¿Qué has olvidado?

- Un amigo- respondí, ante la sorpresa del chico- Se llama Fred. Habíamos quedado para huir en cuanto localizara a Diego, que representaba que nos esperaba en el campo de batalla. Pero diego ya estaba muerto desde hacía días, y entre eso, los Vulturis y que vosotros me adoptabais, pues… digamos que no he podido ir a buscarlo. Voy a tener que dejarlo marchar- dije triste.

En ese momento apareció Carlisle.

- ¿Dejar marchar a quién?

- Un amigo con el que había quedado para marcharme de la batalla. Me dijo que si no aparecía en veinticuatro horas, se iría.

- Pues entonces ve a buscarlo- dijo Carlisle ante el asombro de los dos- Pareces muy controlada y no tengo la impresión de que te guste mezclarte con gente incorrecta. Además, siempre es mejor teneros controlados a los dos que dejaros campar por ahí. Si quieres, ve a buscarlo y que se venga a vivir con nosotros.

Lo había decidido. La familia… Bueno, ni siquiera sabía el nombre, pero la familia que tenía allí delante era la mejor del mundo.

Bueno, y aquí está. ¡Comentad por favor! Es mi primer fic de Crepúsculo y quiero mejorar, así que cualquier cosa que veáis me la decís. Aunque si lo que quereis decir es "tira tu historia a la basura porque no vale absolutamente nada" Buscad un modo más suave de decirlo porfi ^^

¡Venga, adiós!

*laurie*