HoLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roxas-LoverO3o ha regresado y ahora está más loca que nunca.
Bueno pues como se podran dar cuenta ya no estoy más en Colombia (lo cual tengo que admitir que me deprime un poco) y es bueno volver a estar en mi tierra.
Extrañaba muchas cosas: mi familia, mi COMIDA, mis cosas, mis amigos y especilmente a mi perrita hermosa.
Pero obviamente no estoy en mi casa, por el momento ando en casa de mis primos.
Antes de irnos a Colombia, nosotros viviamos en un lugar llamado Lázaro Cardenas en Michoacán.
Pero como acabamos de regresar del extranjero, la armada de México no permite que mi papa vuelva a vivir donde viviamos.
Así que ahora voy a vivir en Acapúlco,Guerrero.
Uy yo se que a uds. no les interesa mi historia.
Bueno pues lo de siempre la historia me pertenece y toooooooooodo lo demás no!. R&R.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo dos sueños
sin dueño
Una disculpa
por culpa
Y un malestar
por estar
¿Tienes el remedio
del Tedio?
-RICARDO ARJONA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DÍA 1
-Mi nombre es Jessika Naminé, pero no me gusta que me llamen Jessika. Tengo 14 años. Como se podrán dar cuenta no soy de Villa Crepúsculo...- una chica rubia se presentaba enfrente de un salón de clases.
Una vez ya había terminado de presentarse, miró a los cafés ojos de la profesora.
Caminó y se sentó quedando al lado izquierdo de un chico que tenía pinta de ser EMO. Su cabello estaba entre ser un azul con un toque metálico y un morado metálico, sus ojos del mismo indefinido color de su cabello.
El receso de clases llegó, ser nueva en el instituto era un poco molesto, sobre todo si vienes de otro lugar totalmente diferente.
Ella se encontraba fuera del salón de clases cuando recordó que había olvidado su libreta de dibujos en el salón, el cual estaba abierto. Dentro del salón se escuchaban quejas y sollozos. Naminé siempre fue reconocida por su bondad, inocencia y curiosidad incomparable.
Entró al salón y vió a el mismo chico que se sentaba a un lado de ella en clases, el estaba en el piso, se encontraba en posición de feto y tomaba con fuerza su estómago.
El no se había dado cuenta de la presecencia de Naminé.
Lentamente el se fue levantando y se sentó en su correspondiente asiento.
Naminé lo miró con lástima y se acercó a el.
-Em... esto... hola, ¿estas bien?- Naminé le tocó el hombro y el con velocidad se giró a verla.
Estaba totalmente golpeado, el labio roto, el único ojo visible estaba casi cerrado y el parpado totalmente rojo, de el golpe que tal vez hubiera recibido antes de su llegada a el salón, su sangre era lo que pintaba su rostro y pequeños gajos de su cabello.
-Qué, tu tambien vas a burlarte de mi o que?- la miró a duras penas, pero lo poco que se alacanzaba a ver era una mirada retadora pero quebrada pidiendo permiso para soltar su líquido.- "O dios mio mira a ese patético '''EMO KID'''-
-Y yo ¿por que iría a decir eso?- Naminé le sonrió y sacó un pañuelo, lo acercó a el labio del chico y comenzó a ,precabidamente, limpiar los restos de sangre que había por todo su rostro.
-Gracias... creo- el chico la observó ya con su ojo morado, pero podía abrirlo.
-De nada, pero, tengo derecho a saber mínimo tu nombre y el motivo de la paliza no crees- Naminé le sonrió y el solamente se sonrojó un poco.
-Mi nombre es Zexion, no te interesa saber el motivo de por el cual me golpearon- Zexion retiró la vista de sus ojos y los cambió por la ventana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naminé llegó a su casa con una sonrisa en su rostro. En su primer día había logrado hacer 4 amigos.
Zexion, y unas niñas de su salon, si no se equivocaba se llamaban Kairi, Olette y Selphie, o algo así.
Saludo a su madre y a su padre y se sentó a comer. Su familia y ella comenzaron a hablar y una vez terminaron de comer, Naminé subió las escaleras, mientras su madre lavaba los platos y su padre se encaminaba para ir a su estudio y continuar trabajando.
El día pasó con velocidad lo bueno del primer día es que no suelen dejarte tareas ni nada por el estilo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DÍA 2
Naminé llego y se sentó en su asiento esperando que alguna de las personas hablara con ella o llegaran las personas que conocía.
Naminé a los ojos de la gente era una niña la cual tenía demasiada belleza, pero a los ojos de ella, la belleza era algo que le carecía.
El uniforme del instituto la remarcaba en todos los sentidos, el azul combianaba con sus ojos y la hacía ver menos blanca, su cuerpo en desarrollo se veía bastante llamativo con la falda 5 dedos arriba de su rodilla.
Por fin una persona que ella conocía era esa chica pelirroja la cual se veía bastante agradable, Kairi era su nombre si su memoria no le fallaba. Venía de la mano con un chico bastante atractivo por cierto.
Hombres con sus facciones ya no eran muy frecuentes, de piel morena (clara) y ojos azules.
Naminé los miró llegar con la cara como cuando una persona pone cuando los protagonistas de una película romántica se besan.
La pelirroja y su acompañante se dieron un pequeño roze de labios y ella se despidió guiñandole el ojo.
-¡Hola!- Kairi la abrazó energéticamente
Las chicas comenzaron a entablar una platica acerca de... cosas de chicas.
-Y cuentame Naminé haces alguna actividad despues de estar aquí en el instituto- Kairi le sonrió, su plan era el de toda adolescente con locura hacer una plática profunda.
-Pues en mi tiempo libre dibujo, me encantan los cuadros realistas, pero por toda la descendencia de mujeres de mi familia, todas han estado en ballet- Miró hacia un lado avergonzada, mucha gete pensaba que las niñas que practicaban ballet eran la niñas chiquitas obsesionadas con las princesas "DISNEY"
-Ay el ballet me parece algo divino, me parece algo de la gente que pertenece a la aristocracia, es fabuloso, yo estoy en clases de "Hip Hop" a ver si algun día intercambiamos pasos de baile- Sonrió -Bueno cambiando de tema... Ya le hechaste el ojito a alguien en especial- Kairi la miró con mirada curiosa.
-Em... no por el momento, hablando de ota cosa, como es ese chico Zexion- Naminé la miró con seriedad.
-Zexion!?... tienes que estar bromeando te juro que es el chico más apático y antisocial que he conocido, y mira que yo conosco a todo el instituto y creeme no hay persona más rarita que el y aparte es EMO osea ni al caso no crees?- Kairi dijo en un tono medio fresa (A/N: para los que no sepan que es fresa: una persona fresa es una persona medio creida, a la que por lo que una amiga de españa me dijo se les dice Pijas.. o algo así)
Las dos comenzaron a seguir platicando aunque Naminé un poco incómoda por el comentario sobre el tal Zexion, no parecía tan mal muchacho.
La campana sonó y Kairi se dirijió a su asiento. Naminé por el contrario se quedó en su asiento la maestra se presentó en el aula y detras de ella venía el chico.
El se sentó en su lugar y las clases comenzaron.
En el receso Naminé se quedó en el aula de clases y se quedó hablando con Zexion; Naminé intentaba ser lo más sociable posible con ese pobre muchacho, inadaptado social.
Llegaron a conocerse bastante bien hasta que Naminé vió en el piso un pequeño cuaderno y lo hojeo.
Poemas era el contenido de la libreta, de todo tipo de poemas desde aborrecimiento hasta románticos.
-Dios mio, Zexion esto es hermoso- Naminé lo miró con fascinación y el simplemente le arrebató de sus manos el cuaderno.
Cuando Zexion iba a protestar la campana sonó y eso significó que el receso había terminado
Las clases fueron igual que siempre escribir, blah blah blah... lo que se hace en una clase común.
Al terminó de las clases Naminé siguió a Zexion y se despidió de el; Naminé señaló a un punto en especial y cuando Zexion volteó a ver al lugar señalado... los labios de Naminé rozaron la pálida mejilla del muchacho, cauzando que el se ruborizará de la manera más vergonzosa del mundo.
Ella corrió y se despidió moviendo la mano de un lado al otro, cuando se cuerpo estaba totalmente perdida de la vista de Zexion el tomó su mejilla y sonrió...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DÍA 20
Naminé ya se había logrado acoplarse el 100 con todos sus compañeros de clase y hasta con otros salones.
Era un día bastante importante para el instituto, (no importa por cual razón verdad? OO).
Un poco avergonzada Naminé salió de la habitación de sus padres.
El uniforme de gala la hacía ver aun más linda de lo que por lo general ella era. Su madre la había hecho un pequeño cambio, le puso una diadema en su pálido dorado cabello, el cual tambien le había cambiado su estilo. En lugar de tener lo por un lado como solía tenerlo, estaba repartido de las patillas hacia enfrente de sus hombros de ambos lados y lo demás por su espalda (A/N: si no me explique, como se trae normalmente nn)
Su fleco (no se como les digan en otras partes pero en Mexico se le dice fleco! ÒÓ) no estaba distribuido con el objetivo de tapar su blanca frente si no que estaba cubriendo una parte de su frente del lado izquierdo.
La diadema era lo que separaba su cabello partido.
El uniforme de gala era un poco diferente, el color era exactamente el mismo, azul, pero otro tipo de azul. Pero la forma cambiaba, la camisa de este era blanca como siempre de mangas cortas, traían una delicada y sencilla corbata azul, y la falda era un poco más arriba de lo normal, un saco azul con los botones bañados en plata y la diadema azul del mismo material que el saco (A/N: Ok si yo se como doy lata pero no se 1°si saben que es una diadema pero por si no: una diadema es algo que puede ser o de tela o plastica o plástica cubierta con tela, pero como es mi fanfic y yo digo y hago lo que se me da la gana, Naminé trae una de las que son: plástica cubierta con tela un poco grande la diadema. Bueno no los molesto mas XD) la falda y la corbata a diferencia del uniforme de diario no eran cuadriculadas con un azul cielo y rayas azul marino, de hecho eran lisas totalmente de un color azul muy oscuro.
-te vez divina hija- su madre la abrazó y Naminé le devolvió el abrazo.
-te aseguro que así sorprenderas al chico que te guste, sea quien sea- La Sra. Basset bromeó con su hija. La cual se sonrojó
-LORELAI !!!!- se oía a Ansem (DiZ) llamando a su esposa.
Naminé se rió al ver la cara de su madre, ojalá hubiera saado el caracter de su madre. Relajada, comica, sociable, etc.
Por desgracia ella era como su padre, seria, realista, demasiado callada y tímida y muy muy buscapleitos con gente que no era de su agrado.
Naminé desayuno un cereal y se fue a lavar los dientes, tomó su cartera escolar (me estoy comenzando a cansar de tener que poner terminos españoles) y salió de su casa.
Fue a pie a su escuela causando algunas miradas dirijidas a ella.
Llegó por fin a su salón, se dirijió a todas las personas del salón y las saludo con el típico besito mejilla-mejilla, después de saludar a todo el salón se fue a sentar en su lugar y comenzó la clase.
Después de 1 hora de clases, todos se dirijieron al aula máxima de la escuela, esperaron a que les digeran donde sentarse.
La ceremonia comenzó, dieron la bienvenida a los nuevos alumnos del instituto, la directora se dirijía a donde estaba el micrófono y todos hicieron una mueca y un pequeño quejido silencioso.
-Bienvenidos nuevos compañeros de este distinguida institusión, estoy muy feliz y orgullosa de que sus padres hayan decidido meterlos en este instituto, es un honor para mi tener en esta escuela a las señoritas Jessika Naminé Basset, la cual es hija del senador Ansem "El sabio" y tambien a la hija del expresidente de nuestra localidad Elizabeth Kairi Eldine (que!, no se me ocurrió otro apellido juu!!)...- la directora continuaba hablando mientras Naminé sonreía, genial ella no era la única niña rica del instituto.
-Villa Crepúsculo, me imagino que es la localidad más bella de este país, quiero que sepan mis amados estudiantes que, del censo que se realizó el año pasado nuestro instituto quedó como el mejor instituto de toda villa crepúsculo...-mientras la directora continuaba hablando su largo discurso la calló un azotón de puerta.
-¡¡¡HOLA,!!!- exclamába alegre y energéticamente el chico que había azotado la puerta.
Muchas niñas gritaron y varios hombres le dieron la bienvenida, Zexion apretó hasta romper el vaso de cristal de el que estaba tomando agua, Kairi lo saludó meneando su mano, Sora puso los ojos en blanco y sonrió, Naminé solo lo miró memorizando cada una de sus facciones mientras su "yo interior" gritaba de la emoción, tal vez este año no iba a ser tan malo... ¿o si?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kya!!! no se a ustedes pero a mi me medio gustó, no mucho pero mas o menos.
Otro detalle me he metido a mil y un paginas sobre KH y no he podido descubrir los apellidos de nadie más que de Sora, Seplhie y Seifer.
Así que si no les importa yo pondre los apellidos.
Bueno yo he estado leyendo el manga de Kingdom Hearts I y II, y creo que hay muchas actitudes que son muy diferentes tanto en el manga como en el Videojuego.
Sora es un completo idiota, Roxas tambien es muy divertido (y maldice mucho, dice mucho mie&$&/) Riku es más pelionero, Selphie es más encimosa, Kairi es más romántica, Naminé es más... rarita, pero es más genial en el manga.
En fin yo siento que me voy a basar un poquito en el manga así que no se asusten si hago o digo muchas babosadas.
Con respecto al los próximos capis, les tego un sorpreson, Y adivinen que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi hermana en Mayo va dos semanas a Japón y me va a comprar todo lo que se encuentre de KH.
Solo me compre el Play Station 3 para Rock Band y todos los KH de hecho en japón tienen la versión para PS3 de el paquete "Final Mix" en el cual viene: Kingdom Hearts: Birth by sleep (en el que viene el trailer al final de kingdom hearts 2 el de los muchachos con Armadura), El kingdom Hearts: 365/9 (o algo así) que habla sobre todo lo que Roxas hizo mientras Sora estaba en el huevo, este juego te da la opción de cambiar de miembro de la Orgy XIIIy hay rumores de que hay un minijuego que prueba tu inteligencia en un MINI GAME que se llama "Roxas' school" donde en el instituto de Villa Crepúsculo tienes que hacer Deportes pasar los examenes no dejar que Seifer te haga la vida imposible etc etc , y el otro no me acuerdo cual es.
Les quiero dar las grax por todos los reviews que me han dejado en mi fic "Playing with my heart" en el cual nunca se imaginaran quien es malo (no no es Riku)
