Astrid se da cuenta de que unos sentimientos nuevos llegan hacia ella, talvez hiccup la quería y ella a él pero, ¿qué era lo que estaba sintiendo?
Esta es mi primer historia espero que les guste, quiero aclarar que no soy dueña de HTTYD ni de ninguno de los personajes, en esta historia agregue algunos personajes inventados.
.Se supone que en la película de HTTYD 2 hiccup y Astrid están comprometidos, pero quise quitar este punto para hacer la historia un poco más interesante ya que la desarrolle después de HTTYD 2
Bueno que la disfruten.
Era de noche una brisa veraniega soplaba en berk todos estaban encerrados en sus casas por el aparente frio que para mí era agradable, stormfly y yo habíamos salido a volar antes de dormir, no soportaba la idea de que esa dragona azul me gruñera toda la noche por no haberla sacado a volar, (eso lo aprendió de chimuelo)
Cuando termino ese vuelo infernal lleno de vueltas y giros me dispuse a regresar a casa. Todo berk estaba completamente dormido la única señal de vida era la luz de una casa que se veía a lo lejos, aparentemente el chico de cabello castaño seguía despierto y no dude en ir para allá.
Me acerque a la puerta decidí abrirla con cuidado, tenía el presentimiento de que hipo se había quedado dormido y no apago la vela que daba un poco de luz a la casa.
-nock nock- susurre un poco bajo no quería despertar a nadie, espere un rato cuando una voz femenina contesto desde el interior.
- ¿Astrid eres tú?, la madre reconocía muy bien las voces de todos en especial la mía.- ¿qué haces aquí tan tarde?-
-Buenas noches, lamento molestarla a esta hora es que no pude evitar ver el brillo desde mi casa-, yo sabía que no estaba ahí por esa razón si no por el chico castaño.
-Vienes a buscar a hipo-, eso es lo que admiro de Valka siempre logra adivinar que quieren los demás, además esta vez no era una pregunta si no una afirmación, entonces me di cuenta que estaba un poco sonrojada.
-Amm….sabe si se encuentra-no sé por qué dije eso obviamente estaba ahí que aria hipo a mitad de la noche solo.
-Claro que se encuentra-, me quede callada y ella igual,- Vamos pasa no te quedes ahí afuera- abrió la puerta e hiso una seña invitándome a entrar.
Su casa era muy acogedora y a pesar de que solo había dos velas prendidas se podía sentir el calor que tanto me gustaba sentir cada vez que entraba ahí cada vez que salía un viento soplaba en mi cara desvaneciendo esa sensación de calor.
-El está arriba en su habitación- su madre me indico las escaleras y mientras le daba las gracias subí despacio para que hipo no se diera cuenta de mi presencia.
-¿Hipo?- me acerque a su habitación y abrí la puerta suave y cuidadosamente, un brillo se alcanzó a ver. Decidí ver de reojo por una ranura de la puerta entre abierta.
No lo veía así que abrí la perta un poco más, entonces lo vi estaba parado junto a una ventana abierta, la luz de la luna sobre el hacía que se viera más apuesto de lo él ya era estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de una cosa, Hipo estaba desnudo de la cintura para arriba.
Cerré mis ojos, cerré la puerta tan fuerte como yo misma me lo permití haciendo que un gran golpe se escuchara por toda la casa, todo que do en un silencio profundo.
-¡Pero que hice!-estaba completamente asustada y sonrojada por lo que había visto.
-Está todo bien- Valka se oía totalmente aterrada, era seguro que con eso le había dado un mini ataque al corazón.
-Astrid- entonces voltee para encontrarme con el chico castaño casi desnudo enfrente de mí llamándome.
