Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, son de la señora Rumiko, yo los uso para escribir estas cosas sucias
Vacaciones de verano
Los rayos de sol estaban calentando su cabeza y provocando que su polera se pegara a su cuerpo por la humedad. El sonido incesante de las cigarras lo tenia algo mareado, sumando el viaje de mas de cinco horas en auto para llegar a la cabaña de campo de sus padres, donde pasaban las vacaciones (habría sido menos tiempo, pero se toparon con una enorme congestión de autos que salían al mismo tiempo que ellos) Así que lo primero que hizo al llegar fue darse un chapuzón en el lago que colindaba con la casa vecina.
Nado como un pez casi todo el día recordando lo mucho que solía divertirse ahí en su infancia, junto al resto de los niños que vivían cerca. Casi olvidó la razón de porque había dejado pasar tantos veranos para volver. ¿Cuántos habían sido? ¿Dos? ¿Tres?...
Se dio cuenta que había perdido la noción del tiempo cuando el sol se puso, dejando una estela naranja en el horizonte, pero no le importo. No tenia nada que hacer durante ese día, eran las vacaciones después de todo. No exámenes, ni molestas tareas, ni proyectos escolares que entregar... solo él y el lago...
Apenas se dio cuenta cuando un movimiento en el agua delató la presencia de una persona mas. Se sorprendió cuando encontró la figura de una chica, de mas o menos su misma edad, largos cabellos negros y expresivos ojos chocolate que lo miraron perplejos durante unos momentos.
Su mirada ínsitamente descendió desde sus ojos, hasta sus sonrosados labios entreabiertos, topándose con su curvilínea figura, cubierta solo por una delgada playera mojada que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, apenas cubriendo los bien formados muslos que se perdían bajo el agua.
—I-Inu…yasha… —susurro ella.
El parpadeo confundido.
—¿Como sabes mi…?
—¡Inuyasha! ¡Eres tu! —exclamó la chica feliz, antes de correr hacia él y abrazarlo efusivamente.
El chico estuvo a punto de quitársela de encima y exigir una explicación cuando sintió algo increíblemente suave y esponjoso pegándose a su pecho. La chica no llevaba ropa interior. Trago duro.
—¡Ha pasado tanto tiempo! —dijo ella alejándose lo suficiente para verlo a los ojos. Su cara sonriente era apenas iluminada por la estela naranja que ya casi desaparecía. Entonces la reconoció, nunca podría olvidar esa cara.
—Ka- ¿Kagome…?
—¿Por qué pones esa cara? — dijo ella divertida— No me digas que no te acuerdas de mi —la chica estiro sus labios en un adorable mohín.
—No seas tonta, ¡Por supuesto que me acuerdo de ti! — ¿Cómo podría olvidarla? Pasaban cada hora del día juntos todos los días que duraban las vacaciones de verano. —Es solo que…
Ella arqueo sus cejas esperando una respuesta. ¿Qué iba a decirle?
Es solo que… estas MUY DIFERENTE.
¿Qué rayos le había pasado a su cuerpo?
La ultima vez que la vio podía fácilmente pasar por un niño mas. A veces, él mismo creía que era un niño mas, por la forma en que ella lo seguía a todas lados sin importar que tan alto fuera el árbol o lo mucho que se ensuciaran al correr por el bosque. Habían aprendido tantas cosas juntos… no importaba que se vieran solo durante las vacaciones, y aunque las despedidas siempre eran dolorosas, cuando se reencontraban, era como si el tiempo se hubiera detenido con el fin del verano y se re iniciara cuando estaban juntos de nuevo, como si nunca se hubieran separado.
—Creo que te quemaste — dijo ella observando su rostro — ¿Estuviste nadando todo el día verdad? Deberías usar protector solar, ¡Estas todo rojo! — Kagome comenzó a reír con esa risa cristalina que él conocía tan bien.
—Estoy bien, no empieces… —intento desviar la atención, mirando hacia otro lado, que lo distrajera de su rostro demasiado cercano, de los brazos que rodeaban su cuello y de sus pechos que se traslucían bajo la playera mojada.
—Traje un poco de crema conmigo — la joven se incorporo, tomando su mano para que salieran del agua.
Él la siguió por instinto, sintiendo su corazón acelerarse por la suave, pero firme mano que lo guiaba. Sus ojos vagaron un poco mas hacia al lado, topándose con un redondo y bien formado trasero al que la playera se apegaba.
Supo que estaba en problemas cuando su propio cuerpo reacciono, sintiendo un tirón entre sus pantalones cortos. Rogo que Kagome no lo notara cuando lo sentó y comenzó a poner crema sobre su rostro.
—Es extraño sabes… —escucho su voz, ya que la chica le había pedido que cerrara los ojos para que no les entrara crema— No sabia cuanto te extrañaba, hasta que te vi.
Inuyasha estuvo a punto de decirle que no era extraño, que él se sentía de la misma forma, pero al abrir los ojos se encontró con el rostro de Kagome… cerca, demasiado cerca y apenas pudo reaccionar cuando ella poso sus labios sobre los suyos suavemente.
Sintió su rostro arder y ya no podría hacerlo pasar como las quemaduras de una tarde bajo el sol. Se tranquilizo solo un poco al notar que el rostro de Kagome estaba de la misma forma.
—Yo… lo siento, solo… es que… te fuiste por tanto tiempo y yo… no sabia…—intento excusarse nerviosamente.
—Kagome… —quiso intentar decir algo mas, de verdad, pero sentía su cabeza en las nubes y sabia que si abría su bocota lo arruinaría todo.
— Sera mejor que me vaya —termino ella intentando ocultar su mirada.
Inuyasha la observó tomar su bolso y lanzarle una ultima sonrisa avergonzada sobre el hombro, para perderse en el bosque en una huida rápida. Lo golpeo el recuerdo de una niña mas pequeña, agitando su mano y gritando "hasta mañana" perdiéndose en el bosque.
Kagome. Su mejor amiga. Esa niña que lo sacaba de quicio de la misma forma en que lo hacia reír.
Solo que ya no era mas una niña, su suave cuerpo mojado seguía en su mente y los labios aun cosquilleaban por la reciente caricia.
Es extraño sabes… no sabia cuanto te quería, hasta que te vi.
Ejem... bueno esto paso de la siguiente forma, apenas tuve un poquito de tiempo de libre me puse a escribir mis OTROS fics para actualizar como una persona RESPONSABLE y bueno, termine con esto... la buena noticia es que los cap de los otros van a la mitad y y otros están casi listos.
Iba a haber lemon en este one-shot, pero lo encontré muy pronto para los personajes y tampoco estaba lista (nunca he escrito un lemon :x) jajaja quizás en el siguiente (?) bueno, depende de ustedes si quieren que haya una continuación jijiji
Nos leemos pronto, besitos.
