''Quiero jugar y no parar''

Querido diario, hoy es navidad, ¡Y mis padres me compraron la nueva Nintendo ds!

Estoy tan contento, que de inmediato me puse a jugar con ella. Tenía tanto juegos ahí, me ilusionaba tanto que no sabía cual elegir.

Aunque me decidí y elegí uno de Pokemon que se veía muy bien, pero mi hermano me molestaba con;

Yo ese juego no lo había visto… y simplemente le conteste de que no me importaba.

Todo era normal en el juego, la escena donde se pone el típico Pokemon legendario y el titulo… Amh… que raro, no tiene titulo. No le di importancia y me dispuse a crear la nueva partida, que cuando se puso tenía que elegir el género Típico me dije.

A veces es predecible estos juegos, pues ya los as juego antes, o sino alguno parecido. El caso es que seguía hablando con el usual profesor que te toca en todo los pokémons, aunque este se me hizo gracioso, no tenía cara.

A mi personaje (el cual era un chico con aspecto pálido y con ropa oscura) le llame ''Sombra'' porque vestía muy gótico. Luego me toca hablar con la madre de mi personaje, (como en casi todos los juegos) aunque noté algo raro, pues ella me dijo

Lárgate mocoso, como si te pierdes y no vuelves.

Era… muy borde. Mas tarde fui a ver al profesor a que me diera mi primer Pokemon, todo bien… excepto porque no me dio ninguno… de echo, creo que tenía que capturarlo yo mismo. Me dije;

¡Al fin!, Algo distinto

Fui a capturar mi Pokemon, pero una niña bloqueaba el paso, y me advirtió

Por favor… no vayas, se que suena estúpido… pero…

No pude acabar de leer bien el dialogo, porque la maldita Nintendo ds se congeló. Suspire y me enoje un poco, y volví a encender la consola. Mire los juegos que antes había… y dije había, porque ya no estaban. Me quede atónito, y observe que solo estaba el juego de Pokemon de antes.

Cuando volví a encenderlo estaba en la parte donde la niña bloqueaba el paso, fue extraño… ya que no grabe la partida, ni se puso el titulo. Me estaba asustando y pude notar que mi familia salió mientras yo estaba concentrado en el juego.

Bueno… tranquilidad, solo es un juego toca narices

La niña que me estaba advirtiendo no estaba y yo estaba ''flipando'' tanto, que ignore ese detalle. Mientras me dirigía a capturar mi Pokemon, noté como la hierva y todo a mi alrededor (incluyendo los personajes) eran grises… era muy extraño. Cuando al fin apareció mi primer Pokemon me di cuenta de que era un Pikachu… tan adorable…

Si no fuera por su aspecto sombrío y deprimente.

Intenté capturarlo pero salió un mensaje;

¿Acaso… quieres esclavizarme... co.. como todos?...

El Pikachu hablaba y yo empezaba a perder la cordura. Cuando el Pikachu me ataco… mi barra de salud disminuyo, quedando poca. Ese entonces es cuando el Pikachu pronunció estas palabras;

Ahora… serás tú mi esclavo…

El Pikachu lanzó una pokebola… de color marrón y negro, esta me atrapo… y la pantalla se puso negra… apareciendo la cara del Pikachu, esta vez con una sonrisa siniestra;

Ahora que eres mió, vamos a jugar y nunca a parar

Desde entonces, querido diario… soy el nuevo Pikachu, de mi entrenador…

Y si no me doy prisa, temo que no me dará de cenar… adiós…

Ojala pudiera desconectar la Nintendo ds… pero… cuando duermo, ella es la que me despierta…

~Fin~