Hola a tod s. Soy nueva en esto de escribir. he publicado mis historias en otros foros y espero que en este me vaya bien al igual que en los demás.

Es mi primer Stanathan.. no esperen mucho jajajja...

Para que entiendan mejor la historia les diré que la primera parte es en presente y luego será ya todo en pasado.

Serán más bien los recuerdos de Stana. .En fin aquí les traigo mi locura espero les guste...

* Basado en mi Imaginación*

- POV STANA -

- Stana Katic. ¿ Aceptas a esté hombre como tú legítimo esposo y prometes serle fiel, amarlo y respetarlo, por el resto de sus días? -

- Stana!? Cariño!? Te está hablando él juez-

- Señorita está usted bien?-

Como voy a estar bien?Como voy a querer casarme con un hombre al cuál no amó? Como jurar que le seré fiel si nunca he podido resistirme a ti? Como contestar que quiero estar siempre a su lado si lo único que quiero es estar a TÚ LADO! sólo contigo, pero no es posible.

Si tan sólo hubiésemos dejado a nuestros corazones hablar, sí por una vez nos hubiéramos callado! Pero no somos tan cabezas duras que hemos llegado a esto, dime ahora como te olvido! Dime ahora como calló esté amor que tanto nos hemos profesado, porque no eres tú el que está aquí a mi lado, porque no eres tú él que sostiene mi mano, Ahh si ya lo recuerdo porque así lo hemos querido pues bien te olvidaré ya lo verás.

- Stana estás bien !?- volvió a repetir Kris.

- Si todo bien.. Disculpen me distraje por un momento- miré al frente y vi al juez esperando.

- Si esta todo bien , volveré preguntar, Stana katic acepta usted casarse con Kris Brkljac-

Miré a Kris y luego al juez, estaba muy segura de lo que haría, eso era lo que todos esperaban, y era lo que debía de hacer, de pronto una voz familiar retumbo en el lugar, -STANA-!- giré la cabeza para encontrarme con ese pasado que quería olvidar, haciendo que de nuevo mi mente volará a esos tiempos en lo que la felicidad aún reinaban en mi vida, o al menos eso creía.

-*** - Meses atrás - *** -

- Alguna vez te he dicho que me vuelves loco? Y que soy adicto a tú piel?- preguntó mientras se acomodaba en el sofá.

- Mmmm Si ya me lo haz dicho! Y sabes muy bien que tú haces lo mismo conmigo, haces que cometa locuras- dije terminando de vestirme- Pero creó que deberías vestirte e irte, te estarán buscando- le lancé su ropa, giré apartando la vista de su cuerpo desnudo, para no volver a caer en la tentación.

- Locuras que te encantan cometer- sonrió pícaramente- NoOo, porfaaaa!. No quiero irme Stana.. no aún. Qué te parece si repetimos?-

- Queee! Noo. No y no. Tienes que irte! Nos pueden descubrir, estamos en el trabajo, ya luego lo repetimos ahora vistete- dije lanzándole una mirada de advertencia.

- No hagas eso! - bufó incorporándose, tomando su ropa para vestirse.

- Hacer que estó- dije poniendo la misma cara y rodando los ojos.

-Dios! No sabes como me pone que hagas eso! - Está ves ganaste me iré peroOo! En la noche serás toda mía!-

-Eeh.. Est... Está noche no podré.. Lo siento- dije bajando la cabeza.

- Aahh ya entiendo.- agacho la cabeza cuando lo miré-. Es viernes.. Estarás con él? Verdad- dijo terminando de vestirse.

- Por favor no te pongas así... Sabes qué...- dije mirando hacia él, pero no podía seguir mirándolo y volví a dar la espalda.

- Si lo sé.. No te quiero reclamar nada pero .. Hasta cuando Stana? Hasta cuando seguirás con él!?- se acercó y rodeo mi cintura con sus brazos.

- Perdona, sabes que es difícil para mí. Como también sabes que entre él y yo no hay nada. Que no hemos tenido...-

- No sigas, mejor me voy.- soltó su agarre, sentí el frío recorrer mi piel erizandola, su calor me hacia falta, volví a girar para ver como estaba por irse de mi remolque- Hasta luego Stana, esperó te vaya bien.- dijo suavemente.

- Noo, espera. No quiero que te vayas así. Lo siento. En verdad. Trataré de hablar con él.-

- No importa. Ya debi de haberme acostumbrado. Me voy debo regresar el set, están esperando... Solo deseo terminar con este día cuanto antes.-

- Cuidado que nadie te vea al salir- dije temiendo ser pillados-. Ayer Tamala estaba muy curiosa. Ya sabes que piensan que nos odiamos y no es bueno que te vean salir de aquí- añadí.

- Si lo sé. Vivir en secreto... lo recuerdo. Debemos ocultarnos. Nadie debe saberlo. Será por eso que aún sigues con él?-

- Nathan! Sabes que no soy asi. No lo utilizó. Sólo no quiero lastimarlo- Vi como iba a volver a repetir aquello y lo callé- .Por dios para! No sigas con eso!-

- Que no siga! - alzó la voz- Como quieres que me calme, que te dejé ir con él!? A los brazos de ese idiota cuando es conmigo con quien deberías estar! Maldita sea Stana me estoy cansando de estó. De fingir. De verte con él sólo para que no sospechen de nosotros. O de verte con Jo...- se calló no dijo nada. Justo cuando iba a reclamarme algo más.

- Con quien? Dilo. Dime te lo exijó- dije mirándolo seriamente con mucho enfado- Dime que piensas-

- Ok. Te lo diré. Con Jon. Si los vi Stana vi cómo él te besaba en el set.. Y tú bien que te dejabas-

- Quéeeeeeeee..! NoO...No es lo que piensas. Sólo fue un juego. Y solo eso! En cambio tú te metiste con T..-

- En cambio yo? Yo no he hecho nada! No quieras culparme a mi... Stana estoy hartó. Te amo. Como no lo entiendes. Hemos estado juntos por mucho tiempo. Sabes que te amo -

- No... No. . No intentes cambiar el tema. Sabes que habló de lo sucedido con Tamala. Eso me dolió bastante y aún así estoy aquí. No me reclames nada que tú no eres un santo.. Veté Nathan veté. Esto no ... Solo vete! - grité.

- Lo de Tamala. Fue antes que tú y yo estemos juntos! Y si tal vez eso sea lo mejor, IRME pero definitivamente, dejarte vivir en tú mundo perfecto con el idiota ese. Te esperó en el set.- dio un portazo y salió del remolque dejandome allí al borde del llanto.

No sabia porque razón aún seguía con Kris. Costumbre? Cariño? Miedo? Amistad que se yo.

Podría ser por cualquier cosa hasta cobardía. Si por cobarde por no querer afrontar lo que sentía por Nathan... Kris y yo llevábamos juntos mucho tiempo desde antes que conociera a Nathan. Kris había estado cuando más lo necesitaba. Y con él tenia estabilidad, sabia que con él sí tendría la familia tradicional que es aceptada por la sociedad.

En cambio con Nathan era todo rápido. Fugaz. Divertido. Peligroso y Muy muy Excitante!. Era una droga... Una muy adictiva. La vida de Nathan era loca, fiestas, chicas, diversión, demasiada quizás. A veces me sentía perdida. Hasta me llegue a sentír como Kate, pero no, ella era mejor que yo, ella sí se había arriesgado, no le importaba el que dirían los demás, luchó por lograr derrumbar su muro interior y en parte así era mi vida, estaba enamorada del chico divertido del salón del que se arriesgaba por solo un poco de diversión y yo era la perfecta, la formal la chica que todo lo hacia bien y por dentro ansiaba estar con él, pero el miedo la consumía.

Oí unos golpes en la puerta y una voz que me hacia volver a la realidad.

- Katic, 5 minutos. En 5 minutos, comenzamos a grabar.. - grité desde adentro diciendo que ya iba.

Tras limpiarme las lágrimas salí del remolque para ir hacia el set de grabación, estaba muy enojada, no quería verlo no ahora no así , era irónico que minutos atrás estábamos hacíendo el amor en mi camerino y ahora no podía ni verlo.

Cerré con fuerza la puerta, dejando en el remolque todo mi dolor, rabia, miedos y frustración. Debía ir al set con mi mejor cara, con la mejor sonrisa. Sintiendo indiferencia para Nathan, fingiendo que todo estaba bien , fingiendo que no nos llevábamos bien.

Haciendo cualquier cosa para no delatarnos, pero en esté caso sintiendo de verdad, creo que seria la primera vez que en verdad no tendria que fingir que lo odiaba porque en esos instantes era lo que más hacia odiarlo .. Odiarlo por ser cómo era, y odiandome a mi por dejarme engatusar.

¿Valdría la pena seguir jugando con fuego sabiendo que tarde o temprano uno de los dos saldría quemado!?

Diganme si les gusta y si no la dejo hasta aqui...

Reviews?