Hola amigos, bueno soy nuevo escribiendo historias y quise empezar con esta franquicia, espero que le agrade esta peculiar historia.

Love live no me pertenece solo algunos personajes son creados por mí.

¿Cuándo sabes que has hecho algo correctamente? Bueno eso se responde cuando llegas a la vejez y solo quedan tus recuerdos y tu familia. Bueno les voy a contar una pequeña parte de mi vida la cual me hace muy feliz, a lo mejor el principio no lo es, pero no hay felicidad sin tristeza.

Empezare presentándome: mi nombre es Tyler Yazawa. Sí, mi apellido es japonés ya que mi abuelo era japonés; soy de cabello castaño y ojos color negro, estatura de 1.75 m., muy aficionado a lo extremo. Yo vivía en Los Ángeles, Estados Unidos, crecí en Japón con mi abuelo y mi hermana menor, pero eso fue hasta que acabé mi preparatoria, tuve una vida algo complicada ya que nunca conocí a mi padres, así que mi abuelo nos crio solo, pues mi abuela murió mucho antes que yo naciera. A lo largo de mi vida conocí a mucha gente y tuve muchos amigos cercanos, pero no fue hasta después de cumplir mi sueño. Todo me iba excelente, tenía un departamento para mí solo, dinero, amigos, fiestas y no les voy a mentir, también mujeres; para muchos chicos de 20 años la vida perfecta, pero algo en mi interior no estaba feliz, pues después de la muerte de quien me crio ya nada era lo mismo. Todo inició una madrugada de Julio, para ser más preciso el 22 de julio, alguien llamó a mi puerta, obviamente me paré de mal humor y cuando abrí la puerta me encuentro a 3 niñas de uno años, me pedían ayuda desesperadamente, no me lo podía creer "¿quién en su santo juicio deja a unas niñas en la madrugada?, esa persona no tiene corazón" pensaba en ese momento.

Hice pasar a las niñas a mi departamento, por sus rasgos vi que eran japonesas, la mayor de todas la cual tenía un cabello negro y ojos carmesí, me contó todo lo que habían pasado, obviamente no entendía muchas cosas ya que no hablaba aún bien, pero por lo que entendí no podía creer que unas niñas que aún están empezando la vida les sucediera tales sucesos, les di de comer, ropa nueva que era mía, por cierto les quedaba muy grande y les dije que se podían quedar en mi departamento para que al día siguiente buscáramos a los responsables que las dejaron en la calle.

A la mañana siguiente, me dirigí a la estación de policía para que me ayudaran, le informé a mi hermana sobre lo sucedido e inmediatamente vino a verme. Cuando llegó, le explique lo sucedido, me dijo qué pasaría si no encontraban a algún familiar o a un responsable, me explico que irían a un orfanatorio, con esas palabras de mi hermana me quedé pensando en lo que pasaría con ellas, tenía que buscar rápidamente a un tutor que las cuidara. Pensé en muchas personas, pero nadie quería hacerse caso de 3 niñas.

Así pasaron 3 meses en un abrir y cerrar de ojos, donde me encariñé con ellas ya que al fin sabía qué me hacía falta, era una experiencia nueva ya que cada vez que llegaba a mi departamento, la más pequeña de cabello naranja la cual se llama Rin, siempre corría a verme y se lanzaba para que la abrazara. Creo que Rin fue con la primera que me encariñé pues ella me decía papá aun sabiendo que yo no lo era, mientras que la hermana de en medio, de un gran cabello azul llamada Umi, aún le daba pena hablar abiertamente conmigo, y Nico la mayor, fue difícil ganarme su confianza, pero al último lo logre. Hice todo lo posible para tener la custodia de ellas pero en ese tiempo, qué juez le daría 3 niñas pequeñas a un soltero como yo, pues solo diré que tuve que modificar un poco el sistema para obtener la custodia. Cuando obtuve la custodia les di mi apellido y me mudé a la casa de mi abuelo que me la heredó antes que muriera ya que quería alejar, a mis ahora hijas, del lugar donde sufrieron mucho.

Rin inmediatamente se acostumbró a la nueva vida en Japón y se hizo amiga de la hija de la vecina de al lado, la cual se llama Hanayo Koizumi, mientras tanto Umi a pensar de su timidez pudo hacer dos grandes amigas llamadas Honoka Kousaka y Kotori Minami mmm… Kousaka y Minami… Creo conocer esos apellidos, pero eso se los diré después; y por último Nico pues en su infancia tuvo una gran amiga la cual es hija de mi mejor amigo y de pequeñas esas dos se casaron en el hospital de mi amigo, me pregunto si Nico aún recuerda ese día. Bueno eran aun pequeñas para saber eso. Nico fue un caso difícil ya que no conoció a ninguna de sus amigas hasta el segundo año de preparatoria, la cual la vi caminando con una joven de pelo morado, que se llama Nozomi Tojo, se eso porque Umi y Rin me lo habían dicho, porque Nico nunca me lo ha dicho ni siquiera la ha traído a la casa.

Una gran vida para alguien como yo, han pasado 12 años desde que las conocí y las crié lo mejor que pude, pero aquí damas y caballeros comienza nuestra historia

Espero que les haya gustado y si puedo subiré los demás capítulos cada semana, si tienen una crítica, opinión o ventada de madre es bien recibida xDD