Hi, i have to say that i'm from spain and my english it's not the best so i will write this in my lenguage you can translate this in your lenguage, I downloaded the books in English and I had to translate them with the Google translator. At times I did not understand much but I managed. If you want to read this you will have to make an effort, sorry.
Ya han sido tres años, cinco meses y 10 días desde que me abandonaron.
Me dijeron que el trabajo sólo iba a durar una semana, pero me mintieron. Yo había sospechado cuando me parecía ver a varios de ellos tratando de contener las lágrimas y ver la sombra de dolor en sus rostros, pero pensé que sólo estaban exagerado. Días y semanas pasé esperandolos , también meses, traté de contactar con ellos pero no respondieron a mis llamadas o a mis mensajes, no importaba cuanto lloraba ni cuánto gritaba, no volvían. Pero eso ya fue hace años ...
Miro mi rostro en el espejo y ya no veo a esa chica que lloraba y necesitaba ser abrazada y mimada, ahora veo a una chica dura y fría que vestía con ropa ajustada y oscura y que llevaba extensiones Rojas y maquillaje muy oscuro. Mis extensiones rojas en mi cabello rubio son un recordatorio de lo mucho que ahora lo odio, Gabriel, siempre que miro mi cabello me imagino lo furioso que se pondría al vérmelo, las extensiones rojas en el pelo rubio quedan muy mal, o al menos en mi. Soy un ejemplo de la nueva Sang. Sin sentimientos y emociones, dura, cruel y fría como el hielo.
Después de esperarles por meses la oscuridad y el dolor la envolvieron y sus recuerdos felices con ellos desaparecieron de su corazón, cuando la nueva Sang nació ella hizo lo que la vieja Sang no se hubiera atrevido.
Denunció a su padre y a su madrastra.
Ellos terminaron en la cárcel, su padre por violar a su madre y su madrastra por malos tratos. Marie simplemente desapareció después de eso pero a la nueva Sang eso ya no le importó ni lo mas mínimo.
Y ahora la casa le pertenece a Sang.
Ella ahora tiene diecinueve años y trabaja como GoGo en una discoteca de la ciudad, no es que el trabajo le guste pero no tenía muchas otras posibilidades y allí ella solo bailaba, ni se desnudaba ni se dejaba tocar por cerdos así que no le importaba.
Lo que no sabe es que una noche trabajando se reencontrara con nueve hombres que han regresado para recuperar lo que les pertenece.
