¡Hola!
Esta es la primera parte de Believe in Me por flashgunner. He querido traducir para hacerlo más entendible ya que no siempre lo es, en especial, si la mayoría de fics que hay son en ingles. Pero que le haremos. . ., de igual manera, les presento el primer capítulo de esta emocionante aventura.
Megaman Zero: Believe in me
Capítulo 1: Ido
"Ciel… ¡cree en mí!"
. . .
Esas fueran las últimas palabras que ella oyó de él. Los ojos de Ciel estaban fijos en la transmisión estática de la pantalla. Ella miro esperando que él apareciera, que le dijera que él estaba bien, como siempre lo había hecho. Pero, no lo hizo.
"Se ha perdido contacto. Ragnarok se está desintegrando."
Se ha perdido contacto. Estas palabras cortaron a Ciel como un cuchillo cortando mantequilla. Eso significaba que él se había ido. . . Zero se había ido. Ido. Y no había nada que ella pudiera hacer sobre ello. Ciel quería dar la vuelta y salir corriendo en ese mismo momento. Ella quería correr tan lejos como podía, pero se esforzó por mantener la compostura. No le duró mucho. Se dio la vuelta y corrió hacia el área Zero.
"Esas son. . . piezas del Ragnarok. . . "
"¿Eso quiere decir que estamos a salvo?"
"¡Neige!" Ciel corrió hacia la líder del asentamiento.
"¡Ciel! ¡Zero lo hizo!"
"Sí, lo hizo, pero. . . él. . ."
"¿Ciel. . .?"
Ciel no pudo soportarlo más; era demasiado para ella. Otra vez salió corriendo, dejando atrás el tráiler de la resistencia, a los humanos, y al área Zero. Se detuvo en lo alto de una colina con un árbol solitario, sentándose en su ápice. Al instante sus rodillas cedieron y se desplomo sobre sus manos y rodillas. No pudo contenerse más. Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro mientras recordaba todo lo que había sucedido en sólo una hora y media. Ella iba a decirle. . . iba a decirlo lo que sentía por él cuando Weil había sido derrotado. Ciel siempre había dudado; Zero era siempre tan serio y difícil de abordar. Al final había construido el valor para decirle, para ahora él se había ido. Su oportunidad perfecta se había ido. Cuando Ciel no pudo llorar más, se levantó lentamente y miró hacia el cielo.
"Zero. . . voy a ayudar a construir un mundo donde humanos y reploids pueden vivir mano a mano. Quiero que me veas hacer esto. Observa como traigo la paz que hemos tan duro para traer en acción." Gracias, Zero. . . siempre te amaré. . . sniff."
Ciel giró y empezó a caminar por la colina, mirando hacia atrás al cielo una vez más para asegurarse que nunca se olvidaría. Luego se volvió y caminó hacia las ruinas del Ragnarok. Cuando llegó, miró a su alrededor con la esperanza de encontrar algo que pudiera recordarle a Zero. Entonces lo vio. Un casco. . . el casco de Zero un poco agrietado y destruido. Ciel corrió hacia el y lo cogió suavemente, con pequeñas lágrimas formándose en sus ojos. Después de examinarlo a través de su visión nublosa, lo abrazo con fuerza diciendo,
"Oh, Zero, te he mandado varias veces pensando que siempre estarías de vuelta. . . pero ahora. . ." Ciel cogió el casco hasta el nivel de sus ojos y habló con una suave pero ahogada voz, "Descansa en paz, mi caballero de armadura roja. . . ya puedes observarme tranquilamente mientras construyo esta nueva comunidad". Le planto un beso a la frente del casco, luego se volvió y se alejó de las ruinas, sujetando firmemente el casco.
Así como el viento alrededor de las ruinas se calmo, una tenue luz comenzó a parpadear hasta que convertirse en un pequeño punto dorado.
"Pensé que no tendría que volver de nuevo, pero se ve que me necesitan." La luz dorada se transformo en el holograma del verdadero X. "Debe estar por aquí. . ." X busco en un montón de escombros hasta que encontró un reploid gravemente dañado. "Zero. . . no podemos dejar que abandones este mundo aun. Hay gente que necesita tu ayuda, gente que tienes que proteger, y gente que necesita que estés ahí. Solo espero que él pueda repararte." X se teletransportó.
Apareció en un laboratorio. No tenía ventanas ni puertas, sólo las luces, una mesa de trabajo y más herramientas de las que uno podía contar. X se movió hacia adelanta y puso a Zero en la mesa de trabajo.
"Oh no. . . está en muy mal estado." Dijo una baja pero preocupada voz. X se volteó y se enfrento a la dirección de donde venía la voz.
"Sí. . . su cuerpo está severamente dañado. ¿Puedes repararlo?"
"Esto no es algo que yo no haya manejado antes." La voz se hizo más alta y otro holograma se hizo visible. "Este mundo aún necesita a un héroe. Así que definitivamente no podemos perder a este."
"Entonces, creo que puedo regresar a mi descanso sin preocupaciones. . . gracias, papá." Y con eso X desapareció dejando a Zero sólo con el holograma.
Ciel coloco cuidadosamente el casco de Zero encima de la pequeña estantería de libros de su cuarto. Al mirarlo, recordaba todas las cosas que Zero había hecho por ella y la resistencia. Si no hubiera sido por Zero, esta nueva era de paz nunca habría visto la luz. En vez de ir a su trabajo, Ciel mantuvo sus ojos fijos en lo que su héroe caído había dejado atrás. Sus pensamientos sólo pensaban en él.
"¿Ciel?" Ciel saltó y se dio la vuelta inmediatamente. Cerveau estaba en su puerta.
"Oh. . . hola Cerveau."
"No es que debas ser tan distante con todos nosotros. La paz finalmente ha sido alcanzada y tú has estado más quieta que un avión de Neo Arcadia. . ." (NT: En el fic original decía "drone" y lo único que pude hallar fue de que era como unos aviones asesinos de USA. Si alguien averigua más de ello, infórmeme.) Cerveau posó sus ojos en el casco de Zero de la estantería. Sus ojos se abrieron mientras se golpeaba mentalmente. ¡Por supuesto! Es por eso que ella está triste. "Ciel. . . sé que es difícil aceptar que Zero se ha ido, pero no puedes vivir en eso para siempre. Zero nos dio a nosotros esta oportunidad de paz, por lo que debemos centrarnos en ella ahora."
Ciel se sentó en su cama. "Ya sé que no debo pensar en ello. Sé que debemos centrarnos en nuestro objetivo actual. No es eso lo que me está molestando."
Cerveau se sentó a su lado. "¿Qué es entonces?" Los ojos de Ciel comenzaron a humedecerse otra vez. No quería hablar de ello, pero si no lo decía, sentía que ella iba a explotar si no se hablaba de ello con nadie.
"Yo. . . yo. . . ¡yo lo amaba! Cerveau, ¡yo lo amaba y ahora se ha ido!" Ciel se cubrió la cara con sus manos. "¡Iba a por fin decirle, pero se ha ido!"
Cerveau no sabía que decir. Envolvió sus brazos alrededor de Ciel para consolarla mientras ella lloraba, pensando en lo que podría decir para hacerla sentir mejor. "Ciel. . . Zero no solo peleaba por ti porque quería la paz o detener a Neo Arcadia. Si lo piensas, Zero pudo habernos dejado para unirse a Neo Arcadia en cualquier momento si él quería, pero no lo hizo." Ciel, seguía llorando, pero levanto los ojos y escuchó. "Zero estaba influenciado por ti, y tu idea de paz. El lucho constantemente por ti y tus ideas porque creía en tu causa, la paz por medios distintos a la violencia si era posible. Al final dio su vida, para que tus ideas por la paz pudieran convertirse de sueño a realidad. Lo hizo todo por ti, y ahora es tu turno de ser el héroe." La cara de Ciel se iluminó un poco.
"¡Gracias Cerveau!" Ciel se levantó y se limpió las lágrimas. "Tienes toda la razón. Tengo que hacer mi mejor uso de la oportunidad que Zero trabajo tan duro para darme. Le voy a demostrar cuanto lo amo a través de mis esfuerzos por la paz."
Cerveau sonrió y se levantó de la cama. "Bueno, ¿Qué estamos esperando?" Ciel sonrió y se levantó también de la cama.
"Hay mucho que hacer. ¡Empecemos tan pronto como nos sea posible!" Los dos salieron de la habitación. La puerta se cerró proyectando una sombra sobre el casco de Zero.
Je je. . . digamos que es un inicio, de igual manera, si tengo problemas en la ortografía, avísenme (nadie querría estar en mi pellejo). ¡Manden un review! ¡se los agradeceré bastante! ¡Así me animo a seguir este trabajo! ^^
