"Soy Marinette una chica normal con una vida normal,

Pero hay algo que nadie sabe todavía,

Que tengo un secreto…

Soy Ladybug".

— Muy bien ¡es hora de acabar con esto! ¡Lucky Charm! — Una especie de yo-yo fue lanzado hasta donde su lazo permitió, emitiendo destellos rojos que significaba que se transformaría en un objeto que le permitiera a su dueña acabar con el desquiciado mago que luchaba con Chat Noir — ¿Un bastón? ¿Cómo voy a detener magician con esto? — Ladybug observó la habitación en al que estaban luchando "Piensa Marinette…" — ¡Ajá!... ¡Abajo Chat Noir!

— ¿Qué? ¡Rayos! — con un movimiento felino Chat Noir esquivó el bastón que rebotó de uno de los escenarios de utilería, chocando con el switch principal y desviándose hacia la figura de cristal que sostenía magician en su mano izquierda aprovechando su despiste.

—El show se terminó, bufón — dijo el héroe felino entregando la figura en manos a Ladybug para que lo destruyera — Aquí está mi lady — ronroneó al rozar las manos de Ladybug.

—Este el fin de tus trucos… ¡Ah! — de un solo movimiento estrelló el cristal contra el suelo liberando al joven de cabello oscuro del control mental en el que estaba y dejando volar a la pequeña mariposa negra que emergió — ya no harás más daño, ¡yo te libero del mal!... Te tengo, adiós pequeña mariposa.

— ¡Prodigiosa Ladybug! — una ráfaga de brillos cubrió todo lo afectado, restaurando y volviendo las cosas a la normalidad.

—Nada menos de mi lady, hacemos un dúo increíble ¿imagínate sí fuéramos pareja? ¡Seriamos formidables! — dijo Chat Noir con una sonrisa de oreja a oreja acercándose peligrosamente a Ladybug.

—No no, fuera pulgas — apartó al felino con un solo dedo mientras iba a observar al joven que seguía sin reaccionar.

—Vamos, pero si me encuentro muy solito.

— ¿Pero… qué pasó? No recuerdo nada — dijo el joven confundido, interrumpiendo la conversación.

—Es normal, es mejor que regreses a tu casa, han de estar muy preocupados por ti.

—Si… ¡¿Ladybug?! — ahora que veía mejor al chico de cabellera oscura, era de su misma edad como lo esperaba.

—Hola, se te olvida alguien.

¡¿Chat Noir?!

—Basta de presentaciones, regresa a tu casa y no te preocupes, serás reconocido como un gran mago sí luchas por ello.

—Ah… ¡Claro! — dijo bajando del escenario — ¡Los admiro! — y corrió a la puerta principal despidiéndose.

—Supongo que es hora del beso para cerrar el telón mi lady.

—No sin antes mi salida de escena.

— ¡Hey, espera! — Al igual que el chico que salvaron, Ladybug y Chat Noir salieron corriendo por la misma puerta dejando vacío el auditorio.

O eso creyeron.

Interesante. — de la única luz encendida se escuchó una cuarta voz. Un cuarto espectador.

"Has tu trabajo."

Fue lo que ordenó… pero lo haré a mi manera...

Fuera luces

En cuestión de escasos minutos aquella sombra estaba al lado de una motocicleta aparcada en la parte trasera del edificio. Casi como adentro durante la pelea, las luces empezaron a fallar. Un motor resonó ya con alguien montado sobre ella quien se colocaba un casco negro. Sus manos ejercieron fuerza cuando tomó el acelerador, hizo cambio de velocidad.

Que comience el juego

Quitó el freno y arrancó hacia un punto diferente de nuestros héroes que ahora yacían descansando en sus habitaciones.

Chat Noir…Ladybug…Nos veremos pronto.

Las calles fueron testigos de aquella identidad. No podía ser una ilusión. Un espectador muy peculiar.


¡Hola a quien lea este corto inicio!

Esto puede ser un prólogo de una posible historia. Sí veo que hay críticas positivas y quieren que continúe con ella dejen su review, que no mata :D

Más o menos situó la trama después del capítulo de "Lady wifi" en adelante, eso quiere decir que voy a cambiar un poco la historia y aparición de villanos. Además quiero darle ese toque malvado, y si quiero, algo candente haha

Estoy tan feliz que por fin pasen la serie por Latinoamérica :'D aunque me encariñé más con la versión original y española


Miraculous Ladybug es una serie co-producida por Zagtoon Inc., Method Animation, Toei Animation y SAMG. Apoyen a la serie en su país por el proveedor correspondiente. Sólo me divierto con la elaboración de la trama.