¡¡Hola!!! Para la alegría de algunos y la rabia profunda y desgarradora de otros… ¡¡¡estoy viva XD!!
Aver… hoy vengo con un fic que no es mío, osease… no lo escribí yo!! Lo escribió XxDark-lalaxX y me dijo que si queria publicarlo yo. Entonces dije: ¡¡está bien!! Yo lo publico n_n!!
Así que... ¡¡Aquí está!!! Yo le cambie un par de cositas y espero no haberlo arruinado, jejeje ^^…
¡¡Que lo disfruten!!
Aviso: Naruto no es mío ni de nadie de fanfiction jejeje n_n. Es del jodido Masashi Kishimoto que no nos quiso ceder los derechos ¬_¬ (Si eres Masashi Kishimoto es posible que vaya a tu casa y te asesine mientras duermes y me robe todos los mangas que me faltan y me quede a comer todo el ramen que tienes guardado, jejeje n_n).
Parejas: KakuHidan y MadaDei
ºº¡¡Buena lectura!!ºº
Hace algunos días atrás, Kakuzu se dio el gusto de comprar una consola de videojuegos, pero sólo porque no había nada más entretenido en la organización. Hacía un buen rato que Pein no les asignaba una misión, aunque fuera la más estúpida del mundo. Bien… por lo menos la flamante consola lo mantendría ocupado.
En la sala de Akatsuki-cueva se encontraba él, jugando. Presionando los botones del pequeño aparato como desquiciado. En ese instante, se oyen unos pasos que van bajando las escaleras, aunque Kakuzu no los escucha, está más concentrado en pasar aquella etapa del juego.
A Hidan le llama la atención… o, mejor dicho, desconcertándolo. Hace una semana que no pelean como de costumbre con su compañero. Y eso es un mal presagio. Pero lo único rescatable de aquella paz momentánea, es que sí se dan el tener ciertas "pasiones". Sin pensárselo más, el jashinista se sentó en el suelo junto al segundo Akatsuki inmortal.
-¿Quieres jugar? –le pregunta Kakuzu, manteniendo la vista fija en el televisor, sin pausar el juego. Verdaderamente le está ofreciendo jugar. No es muy entretenido jugar solo. Hidan se le queda mirando, pero luego reacciona y acepta ser el segundo jugador. -¿Un combate? –interroga nuevamente, poniendo pausa al juego esta vez.
-…¡Bien!- o sí… Hidan está feliz. Tiene ganas de humillarlo. Antes de comenzar con el juego, sonríe con una de sus típicas sonrisas burlonas y superiores.
Comienza el combate de videojuegos. Presiona con vigor los botones, intentando golpear a sus personajes.
Mientras que ellos se entretienen con esto, bajan Tobi y un Deidara molesto, vaya a saber Jashin por qué.
El sujeto enmascarado se queda observándolos. Dentro de sí, tenía ganas de jugar, ya que en el "juego" anterior no le fue muy bien que digamos.
El joven artista se fue a sentar al sofá de la sala.
-¡Ja! ¡Mira eso, Kakuzu! ¡Te gané! ¡Jajaja! ¡Jashin-sama me ha guiado! –comenzó a alardear por haber humillado a su compañero.
El moreno no le responde. Prefiere mantener la boca cerrada para no discutir con él. Sólo mantiene el entrecejo fruncido. Luego voltea a ver a los espectadores y una gloriosa idea se le ocurre.
-Tobi, ¿quieres jugar?
Hidan pestañea sorprendido.
-¿Yo, Kakuzu-san? –pregunta con vos inocente. El tesorero asiente con la cabeza. -¡Sí! –emocionado, alza los brazos.
-Tu también, Deidara.
-¿Qué? ¿Por qué yo, uhn?
-Anda, sempai. Será divertido. –ladea la cabeza intentando cautivarlo. Deidara lo mira sin pestañear, aún con el ceño fruncido, tiene unas ganas terribles de hacerlo explotar en ese momento. Pasan unos segundos y accede de buena gana.
-Oye, Kakuzu… -Hidan le iba a preguntar de donde iba a sacar más joystick para jugar. La respuesta la obtiene al ver que saca aquel objeto de dentro del mueble de enfrente. -¿Para eso gastas tu maldito dinero?
-También para otras "cosas" Hidan, ¿o quieres que te lo recuerde? –el aludido capta enseguida el mensaje, y su rostro se ruboriza aunque no demasiado. Demonios, y lo dice enfrente de la "rubia" y del "lollypop" como si fuera normal.
Posteriormente el azabache y el rubio se acomodan en el suelo. Reciben los comandos, sin embargo antes de comenzar el juego, Kakuzu conversa con Tobi, este sólo asiente con la cabeza.
-¿Qué sucede? –pregunta el ojivioleta.
-Hagamos dos grupos. Tobi y yo; Deidara y tú. Una apuesta.
-¿Eh?
-…-Deidara ya sabía que tipo de apuesta sería. Pues viniendo de "Tobi" y Kakuzu… el dúo pervertido. No debió aceptar jugar.
-¿Pasa algo malo, sempai? –se da cuenta de lo que le sucede al rubio, eso lo hace más entretenido.
-Nada, uhn.
-Es simple, en el caso de que nosotros ganemos, ustedes se pondrán un delantal de cocina, desnudos. –dijo el tesorero.
"Tobi" sonríe tras la máscara. El "juego" será divertido.
-¡¿Qué?! –se espantan los menores, manteniendo ese delicioso sonrojo nítido.
-Si es que nosotros ganamos.
-¡Joder, Kakuzu! ¡Eres un pervertido! –grita Hidan, al borde de decirle un montón de groserías. Nunca pensó que el "buen chico" aceptaría tal propuesta. Pero pese a todo, no le extrañaba ya que "Tobi" mantenía una relación con el afeminado, pero al punto de ser tan pervertido como Kakuzu, no… eso no lo esperaba. Comprende al pobre Deidara.
-Aceptas o no, además es sólo un juego, y si ganan ustedes, no tendrán que hacerlo, uhm… seremos sus esclavos.
-¡Hecho!
-¡Espera Hidan, no! –interfiere el artista. Ni loco iba a jugar, de seguro iban a perder, ya que está "Tobi"… y el sharingan.
-¿Eh? ¿Eres una miedosita? –se burla el religioso. Al rubio no le gustó que le dijeran miedoso, no, no lo es, y acepta jugar. Se hace a un lado del enmascarado, se va hacia Hidan, para hacer el equipo.
Comienza el juego.
Los dedos pulgares se mueven rápido apretando los botones. Las mentes están concentradas, como si estuvieran debatiéndose entre la vida y la muerte, más por parte del equipo "uke", no usarían un delantal de cocina con el cuerpo desnudo. No.
Por parte del equipo "seme", sus mentes sumamente sucias desean ganar.
Madara va utilizando el sharingan. No desperdiciaría esta oportunidad.
"Game Over"
Perdieron.
Sonríen.
-¡Mierda! ¡Te dije que usaras el súper combo! –grita Hidan al rubio.
-¡No tienes por qué gritarme! ¡Hice todo lo que pude, uhn!
-Bien Hidan, hemos ganado.
-… ¡Eso no significa que me pondré ese puto delantal, joder!
-¿A no?
-¡No! –nuevamente su rostro se ruboriza, no utilizaría un ridículo delantal y desnudo. Su compañero del juego, está más ruborizado que él. "Tobi" lo observa directamente. -¡No lo usaré! ¡Que lo use Dei-chan como todos los días, total está acostumbrado! –Hidan se levanta del suelo y tira el joystick que se hace pedazos.
-Tendrás que pagar eso.
-¡No me importa! ¡Jashin-sama te castigará por esto! –lo insultó como pudo.
Deidara se pone de pie –Yo… me voy… a mi habitación, uhn… -dijo, con la cabeza agachada intentando ocultar su rubor.
-¡Yo lo acompaño sempai! –se invita solo el azabache, dejando solos a la pareja de inmortales. Los dos suben la escalera. –Esta noche te quiero ver con el delantal y desnudo…-le dijo en un susurro al ojiazul mientras subían.
Kakuzu se puso de pie.
Hidan frunció el ceño.
-¿Seguro?
-¡Sí!
-Pero perdiste.
-¡Dije que no! ¡Argh! ¡Yo me largo! –da media vuelta y decide ir a su habitación.
-Vas a ceder, Hidan, vas a ceder. –luego baja la mirada al suelo, visualizando el aparato usado como sacrificio por su compañero- Tendrá que pagar por esto y… -fue interrumpido por unos algo inusuales sonidos en el piso superior donde él se encontraba.
-¡Joder, dije que no me pondré esa maldita cosa, déjame en paz, uhn!
Perfecto… Parecía que "Tobi" ya se le había adelantado con respecto a la apuesta. Debería apresurarse él también, y atrapar desprevenido a su amoroso jashinista antes de que cambiara de parecer.
¡¡Fin!! Aquí acaba, pero se me está ocurriendo hacer una continuación, en la que ambos "ukes" usen el tan famoso delantal de cocina, jejeje ¬w¬…
¡¡Dime que te parece Darka-chan n_n!!! (originales sobrenombres invento ¬_¬…)
Ok, no cambié muchas cosas, en realidad sólo los dos últimos párrafos los inventé yo n_n! Es que es la primera vez que escribo algo que no inventé yo, por eso, no cambié casi nada jejeje ^^….
Pero prometo una continuación! Esa si la voy a inventar yo n_n!!
Bien, creo que eso es todo, cualquier cosa dejen reviews y recuerden no darme el crédito a mí, jejeje n_n!!
Ojalá algún jodido día Kishimoto me ceda sus jodidos derechos de autor T_T…
Baii baii!! ¡¡Viva el KakuHidan y el MadaDei!!
