Aviso: Este fanfinc, aunque no es real, tiene comentarios no aptos para niños, sólo adolescente ¿de acuerdo? Bueno si lo quieren leer esta bien pero si no saben algo, porfa no se lo pregunten a su mamá, mejor búsquenlo en un diccionario. Jejeje sólo bromeo. Y dejen REVIEW!!

UNA NUEVA VIDA

Por KiMi10

Capitulo 1

La confusión lleva al... suicidio




En el horizonte de una calle oscura, camina un chico de negro, trae puesto un sombrero del mismo color, pantalón y chamarra de piel igual. La calle es muy larga y solo tres postes de luz la iluminan, allí se oye todo sonido humano y animal, desde los grillos cantando hasta un bebé chillando. Pero a él no le importaba nada, solo pensar en lo apenas hablado con su novia. No estaba listo, todo sucedió tan rápido que solo le echo la culpa y huyo de ella. Él la amaba y ella también, pero ¿un bebé? Estaban listos para eso, llevaban 2 años de noviazgo, 3 peleas y varias confusiones, su amor era tan grande que una simple pelea no los separaba, pero ahora era distinto, un niño, una criatura que nació por el amor de ellos, por la pasión que sentían al crearlo.

El chico caminaba muy lento, mirando al suelo, fumando un cigarro ya por acabarse, oyó una terrible pelea en la casa del lado izquierdo de él. Se oían los llantos de una joven y los gritos histéricos de su padre. No quiso hacer nada, sus problemas eran grandes y su confusión mayor. Seguramente su padre le diría que se casara con la chica, pero él no estaba listo para sostener una familia, con su mísero empleo apenas le ayudaba a su padre. La música era su don, pero ¿quién quisiera contratar a un
desconocido? No conocía a nadie de ese medio. Siguió caminando, pateo una lata de atún que estaba ya vacía y sin nada. ¿Abortar? Eso le vino a la cabeza al ver la lata vacía. Abortar, esa palabra sonaba horrible, pero era una opción, no, no, no, ¿matar a un niño? No era correcto, mejor olvidar esa opción y seguir pensando. Siguió caminando, ya con mas prisa, se oían las nubes rugir y truenos ahogados, hoyo perfectamente a unos chicos teniendo relaciones, la chica gemía y el chico igual, se oían voces de jóvenes, concentrados en sentir el placer que siento con ella, con esa chica que ahora tenia a una criatura en su vientre, ¿y el padre? Era él. El chico estaba muy triste y confundido "¿cómo paso?, solo fue una cita y terminamos en las sabanas de su cuarto, ella me sedujo yo... solo respondí." decía su mente confusa. "Yo se lo pregunte muchas veces, si estaba lista, ella dio el sí, apoyando su cuerpo en el mío y diciéndome cosas en el oído, que me hacían explotar
como un globo por tanto aire. Su voz, que según yo, era la de un ángel. Y al estar ahí en su cama, sonaba sensual y lenta. Debo admitir que lo disfrute, y mucho, fue mi primera vez y según ella también la suya." –pensaba. Por fin termino la calle, doblo a la derecha y siguió su rumbo. Recordaba cada palabra, cada gemido, cada sentimiento y el calor de su cuerpo, todo era maravilloso. Según la chica, tomo los anticonceptivos antes pero ¿cuál antes? Todo fue tan rápido que no sabía a que "antes" se refería. Entro al edificio, subió las escaleras hasta que llego a su piso, abrió la puerta de su apartamento y estaba su hermano menor viendo la televisión con
su novia.

-hola hermano -dijo este feliz de verlo

-hola TK, buenas noches Kari -dijo sin mirarla.

-buenas noches Matt.

Paso tranquilo y sin hacer alboroto, entro a su cuarto y se dejo caer en su cama. La conciencia le remordía, le ardía, le pesaba. Todo en su cuarto le recordaba a ella, ella diseñaba su ropa, de rock, puesto que su sueño era ese, ser un Rock Star, pero ahora veía ese sueño tan lejos que ya no lo animaba tanto como antes.

Se oyó el celular de él:

-¿hola? -dijo levantándose

-Matt, ¡¡ven a mi casa ahora!!-dijo llorando Mimi.

-Lo siento, no estoy de ánimos para hablar con alguien -dijo molesto

-esto es serio Matt, Sora piensa abortar -decía llorando- quiere suicidarse ¡¡Matt ven ahora mismo!! -grito en lagrimas.

-¿qué? -dijo sorprendido- voy en seguida, ¿donde están?

-en mi casa, Sora tiene un cuchillo en mi cuarto y no quiere abrir ¡¡ven rápido!! -dijo llorando y gritando a la vez.

Colgó asustado, tomo sus pantuflas y corrió a la puerta.

-¿quién era Matt? -dijo su hermano

-Mimi, Sora piensa suicidarse -dijo tomando su abrigo

-¿qué? -gritaron los dos a la vez- vamos contigo -dijo TK, tomando sus cosas.

-de acuerdo, los espero abajo -dijo saliendo.

Corrió hasta su auto, lo saco del estacionamiento y vio a su hermano y a Kari- suban- dijo Matt apurado. Kari lloraba y TK la consolaba

-todo va estar bien, Matt ¿ya hablaste a la policía? -pregunto TK

-no sé si Mimi lo haya hecho, creo que si. Llamare a Joe, él es médico de digimons y humanos -saco su celular, manejaba muy aprisa, marcando el teléfono de su amigo.

-Matt, con cuidado -dijo TK nervioso- casi atropellas a un perro.

-¿hola Joe? -dijo Matt ignorando a su hermano- si, lo sé -dijo respondiendo la pregunta de Joe- te veo allá -dijo colgando.

-Matt -dijo sollozando Kari- ¿por qué crees que Sora se quiera...? –dijo evitando decir la cruel palabra que Sora quería hacer realidad.

-es que... hoy, hace unas horas... ¡¡demonios!! -dijo deteniéndose por el semáforo- sora me confirmo su embarazo -dijo temblando.

-¿qué? -dijeron los dos sorprendidos

-si y por favor no me hagan mas preguntas, me siento muy mal –dijo sollozando, arranco con el verde apenas prendiéndose. Paso 4 cuadras mas y por fin llego a la lujosa casa de Mimi, a sus 15 años ya vivía sola.

Entro corriendo:

-¿dónde esta? -dijo Matt tomando a Mimi de los hombros.

-Sora... Sora... ¡¡NOO!! -repetía llorando.

-¿D"NDE ESTA? -le grito Matt

-¡¡AHÍ, AHÍ!! -apunto llorando Mimi- no quiere abrirme.

Matt camino asustado al cuarto de Mimi- Amor, soy yo, déjame pasar –decía tratando hacer que su voz sonara tranquila y segura- no quiero que te mueras, amor, no te he dado mi respuesta.

-¡¡LARGATE!! -se hoyo el mas horrible grito de odio, y ese grito provenía de Sora- yo soy la culpable y yo acabare con la culpa. ¡¡Déjame!! –grito sollozando.

-no tienes la culpa, creo que me confundí pero yo... - el famoso "casate conmigo" no le salía, su misma voz sabia que no estaba listo para decirlo-te amo -recompenso con ese dúo que siempre funcionaba.

-Matt, yo también -dijo apoyándose en la puerta- pero ¡¡no quiero tener un hijo!! no estoy lista solo soy... una niña... -dijo cayendo al piso y apoyándose en la puerta- me gusta sentir que un ser tuyo esta en mí ¡¡pero no estoy lista!! -grito llorando.

-Yo tampoco -dijo llorando Matt- eso fue lo que me hizo decir lo que no sentía, el miedo me invadió. Yo tampoco estoy listo, pero por ti... –dijo mandándole un beso muy tronado- te amo, sal de ahí -dijo tocando la perilla- ábreme.

Sonaron las ruidosas sirenas de la policía y la ambulancia.

-¡¡¡no quiero escándalo!!! -dijo Sora llorando y furiosa- ¡¡váyanse!! –se oyó un objeto de vidrio caer con fuertemente al suelo- Matt diles que se
vayan, solo quiero estar contigo. -dijo la chica volviendo repentinamente a la puerta.

Matt le hizo una seña a Mimi para que fuera a decírselo a los policías.

-ya amor, ya fueron a decirles, déjame pasar -dijo Matt acariciando la puerta- por favor.

Sora abrió la puerta, Matt la vio, se veía muy lastimada, su cara estaba tan mojada y sus ojos con muchas ojeras. El chico la abrazo, y esta cayo en sus brazos.- todo esta bien -dijo Matt acariciándole el cabello.

-Matt, te amo -dijo la chica apretándolo con mucho cariño- ¿aun piensas que soy una cualquiera? -dijo separándose poco de él.

-ya te dije que lo dije sin pensar -dijo el chico acercándose a ella lentamente, mirándola a los ojos y después a sus labios.
La chica se acerco también, oprimiendo sus labios con los de él, abrió un poco la boca para sentir el sabor que no sentía desde hace días por aquella discusión. Su sabor no había cambiado, cambio de posición demostrando querer probar mas, sus manos se encontraron y se abrazaron fuertemente. La chica para despedir los labios del chico, los oprimió con mucho cariño y se despego de aquel sabor que no quería olvidar.
Rieron, se tomaron de la mano y caminaron hacia sus amigos. La policía se fue, entendiendo el temor de la chica. Joe se quedo ahí, admirando el amor de sus amigos.

Notas de mí:
¿qué les parece? Espero que sea de su agrado, cuando lo escribí estaba pensando en ese beso... espero que lo haya descrito bien. Voy a seguir con el fanfic, no preocupen, así que esperen. Mi mail para cualquier sugerencia, comentario, felicitación o cualquier duda