Declamier: como es obvio D. Gray-man no me pertenece

Wolas ^w^

Antes que nada he de decir que a mi me gusta tanto el Yullen como Laven por eso no se extrañen si ven fincs mios tanto Laven como Yullen (he de confesar que quiero escribir un trio de estos tres pero me es sumamente complicado, pero bueno ya saldra)

Que disfruten con esta locura mia

_____________________________________________________________________________________________________________________

SER BOOKMAN NO SE LO PERMITE

Su 49º nombre y personalidad se llama Lavi. Él como todo bookman no necesita sentimientos y se dedica a observar el mundo como un espectador para luego registrarlo en libros. Por eso para él su corazón no debería de ser más que un órgano que bombea sangre. Pero no es así. Porque, aunque normalmente fue así, la persona hoy conocida como "Lavi" tiene algo parecido a sentimientos.

Todo comenzó cuando llego a la Orden. En un principio solo fingía. Pero poco a poco las gentes de la Congregación hicieron molla en su corazón. Y sin darse cuenta ya los veía como amigos y a veces se olvidaba de su verdadera misión. Pero fue Allen el que verdad le hizo abrir su corazón.

Ya no podía negarlo, le amaba.

Hoy,en el comedor, Lavi mira a Allen desde una mesa alejada a la suya. Un poco extraño, ya que normalmente come con él. Ve como sonríe a Lenalee, que estaba con el, y le da envidia.

Porque le gustaría que esas bellas sonrisas fueran solo suyas pero ser bookman no se lo permite.

Le gustaría abrazarlo pero ser bookman no se lo permite.

Le gustaría besarlo y saber a que saben sus labios pero ser bookman no se lo permite.

Y también le gustaría dejar de ser bookman para que todo lo anterior se le fuera permitido pero su destino es serlo desde que nació y no puede cambiarlo...

:: The end::

Notas finales: ¿Que les ha parecido? Espero que les haya gustado. Por cierto "Cada vez que no dejas un review un koala muere a falta de yaoi, pensad en ellos y en lo monos que son"