Bueno este fanfic es uno que empece ase muchos años, uno que la verdad necesitaba un retoque para que fuera mas entendido. Bueno aquí empieza mi fic, ojala sea de su agrado, yo misma me reí haciéndola. (?)
Pero bueno aquí se los traigo es algo mas que nada cómica, algo romántica y también se puede decir que es algo pervertida, solo un poco.
------------------------------------------o-----------------------------------------
En eso, en una casa de hermosos colores, se encontraban dos jovencitas de 17 años de edad jugaban en el aire libre en su jardín. Parecían niñitas de 5 años.
-¡No me atraparas!- decía riendo y corriendo una chica pelirosa y ojos verdes.
-¡Claro que si!, s-solo para de correr- termino de hablar la joven de ojos pálidos y cabellera negra que sonreía a lo lejos corriendo tras ella.
-Eres muy lenta Hinata-neechan- Dijo tratando de correr mas rápido ya que su hermana le estaba pisando los talones.
-¡Ya veras!- La pelinegra se lanza encima de su querida hermana y ambas caen al hermoso pasto verde. -¿A-a quien ll-llamabas lenta, querida Sakurita?- Ambas se echan a reír mientras Hinata se levantaba-
-Chicas- Grito una joven de una coleta, pelo rubio y unos hermosos ojos azules apareciéndose por una de las ventanas.
-¿Si?- Respondieron las dos jóvenes al mismo tiempo.
-Vengan aquí, con papá necesitamos decirles algo- Termino de decir la señora y se adentro a la casa.
-Ya vamos, mamá- Grito la joven pelirosa y ambas se pararon empezaron a caminar. A mitad del camino la chica pelinegra choca su cuerpo contra la de su hermana levemente, Sakura ríe levemente y hace lo mismo solo que con un poco mas de fuerza lo cual hace que Hinata se desviara hacia el lado, ambas se ponen a reír con fuerza.
-Vengan rápido, háganle caso a su madre- Les ordeno un gran hombre azul, con ojos blancos y con las pupilas desgarradas. Tras esa orden las jóvenes chicas dejaron de jugar y entraron a la casa antes de que se metiera en problemas.
Las chicas entraron a la casa y llegaron a la sala de estar, raramente la sala estaba llena de globos e Ino, su madre, se encontraba con pañuelo en mano y llorando sin cesar. Su padre, Kisame, se encontraba parado frente la chimenea y mirando a su esposa sin poder entender bien lo que le ocurría.
-P-Papá, ¿Q-que es lo que le sucede a mamá?- Dijo una Hinata preocupada.
-Cariño, por favor. ¿Se lo puedes decir tu?- Kisame con una cara de piedad, le rogó a su esposa, la cual parecía que fingía llorar.
-No, puedo- decía entre sollozos la madre. Ambas chicas miraban la escena, ¿Que era lo que querían decirnos? ¿Que diablos sucedía?.
-Pero es que yo tampoco puedo- Decía el hombre de la casa, mirándola con ganas de salir corriendo.
-¡Pues yo tampoco puedo, estoy llorando hombre ¿no entiendes?, No puedo hablar con claridad!- dijo la madre con gran enojo mirándolo sin lagrimas en los ojos, luego mura a sus hijas con naturalidad y ellas le devolvían la mirada algo asustadas. Y luego la madre entendió, se aviá olvidado, ella estaba llorando.-Digo...por favor- Volvió a tomar su pañuelo y empezó nuevamente a "llorar".
-E-entiendo- Dijo apartándose un poco de su esposa-
-Muy bien, nos están asustando, ¿nos pueden explicar que diablos pasa aquí?- dijo la pelirosa posando ambas manos en su cadera y mirándolos raramente.
-Y-y de paso, ¿Nos explican por que los globitos y los gorritos de fiesta- señala la mesa de la cocina que podían ver desde ahí – y-y si pueden, también esa torta de ahí- dijo señalado la mesa de enfrente-
-¿Hay alguien de cumpleaños?-mira a todos lados incrédula- ¿O estamos celebrando algo?.
-E-eh.. bueno chicas, ese es otro tema- Dijo el piel azul rascándose la nuca, Hinata tomo a Sakura del brazo y se acerco, todo lo que decían sus padres no les daban buena espina.
-¿Nos explican lo que sucede?- Pregunto nuevamente Sakura esperando a que le contestaran.
-Bueno chicas, ambas saben que la familia esta en crisis económica, ¿no? -Antes de que siguieran, la pobre madre empeso a chillar mas fuerte interrumpiéndolos- Ino cariño, por favor, no me dejaras terminar así- Rogá el hombre azul a su mujer.
-De acuerdo- Dijo la madre parando de "llorar" y viendo la escena que se acercaba.
-Bueno la cosa es que...- Al padre le costaba terminar de decir lo que pasaba.
-E-es q-que..- Dijo la ojiblanca esperando la respuesta que necesitaban.
-Es...- Se notaba en su tono de vos, que no hacia lo necesario para terminar de decir lo que las chicas necesitaban escuchar.
-¿¡Es?!- La joven ojiverde se estaba impacientando ya que llevaban como 15 minutos vacilando.
-Es que.. que...- Kisame empezó a jugar con sus dedos, cualquier cosa que querían decirle a las jóvenes, era malo.
-¡Hay Dios!, ¿Como puedes demorarte tanto en decirles?-Toda la familia dirigió su mirada hacia la madre.-¡Las vendimos! Ya esta dicho, ¿vez que no es gran problema?- Kisame se pega con la palma de su mano en la frente y la baja, dirijio la mirada hacia sus dos hijas. Ambas estaban atónitas, no se movían, tenían ambos ojos abiertos hasta no poder mas y su boca semi abierta. ¿Que era lo que acababa de decir su madre?, ¿Que las avían vendido?, ¿Sera cierto?.
-¿¡C-como dicen?!- Termino de preguntar la ojiverde por las dos, ya que Hinata al parecer aun no salia del trauma.
-Así es- Dijo la madre tomando su papel de madre arrepentida, tomando su pañuelo y asciendo como si se limpiara las lagrimas de los ojos- Fue lo único que se nos ocurrió para salir de la pobreza-
-N-nos están tomando, ¿verdad?- dijo la ojiblanca tratando de entender la situación
-¿¡Como se les ocurre vendernos!?- Dijo soltándose del agarre de su hermana y caminando hacia el frente para verlos bien- ¡Esto no tiene perdón¡- cerro los ojos mientras les gritaba.
-Es una crisis económica, devén entenderlo- dijo el padre, tratando calmar a su hija.
-¡Entenderlo mi abuela!- Dijo la pelirosa gritándole a su padre.
-¡Hey!, no te metas con mi madre Sakura- dice la Yamanaka parándose de su asiento y mirando fijamente a su hija.
-¡Si!, No hables mal de mi suegra la zorra- Dijo Kisame mirando a su hija con una gran cara de enojo. Ino abre los ojos bien abiertos y los dirige hacia su marido.
-Como fue lo que dijiste?- Tenia una gran aura negra la madre detrás de ella.
-N-nada, ¿yo?, ¿Decir algo contra mi suegra? Nunca..- dijo desviando la mirada de su esposa.
---------------------------------------------o-------------------------------------------------
Bueno eso es por ahora el primer capitulo owo, espero que sea de su agrado. BYE........................................!
