Genial simplemente genial

Bella Pov

Me levanté temprano con los nervios de punta, era mi primer día de escuela en el Instituto de Forks. A ver para ¿yo nerviosa? Por favor Bella Swan nunca estaría nerviosa de nada. Me pare y me dirigí al baño.

-Bella por favor, fíjate- dijo mi hermana Rosalie

-No seas tan delicada - le dije cuando me di cuenta de que le había pegado con la puerta

Me metí a la regadera.

-¿Bella?- preguntó Rosalie

-¿Si?

-¿Crees que haya sido buena decisión que nos hayamos venido a Forks?

-Realmente me da igual Rose, ya sabes que no soporto a Renée, además ya tenía las intenciones de mandarnos para acá después del incidente que tuvimos el verano pasado solo era cuestión de tiempo – le dije en tono cortante. Me seguí bañando, después me vestí maquinalmente porque pensaba en los amigos que deje en Phoenix, mis verdaderos amigos dispuestos a dar una fiesta en plenos exámenes y hacer arrancones a mediodía. En Phoenix éramos las famosas hermanas Swan, Rose era la popular porrista aunque un poco boba para la escuela pero en lo que se refería a los carros la respetaba muchísimo,

Me subí en el carro de Rose ya que el mío estaba en reparación después de que alguna idiota se le ocurriera romperle el medallón y rayarle la pintura.

Llegamos al instituto y nos dimos cuenta de que este pueblito no tenía muchas novedades, pues todos se nos quedaban viendo como apantallados.

La señora Cope nos atendió y nos dirigimos a nuestra primera clase a ella le tocaba Literatura y a mí Matemáticas.

-¿puedo pasar?- pregunté

-Ah, tu debes ser una de las chicas nuevas ¿verdad? Pasa, soy el profesor Simpson

"Debía de ser un chiste ¿Simpson? Realmente este pueblito tiene varias sorpresas escondidas" pensé

Entré y me anotó en la lista. Me señaló un pupitre vacío al final de la clase y me dirigí a el, sentí las miradas en mi nuca, tal vez era por mi vestimenta, eran unos pantalones entubados negros, unos converse totalmente negros, una blusa blanca que transparentaba un poco y mi chamarra de cuero negra.

Me senté y empecé a clasificar a los alumnos estaban las clásicas "ligeras" del salón, los nerds, los tontos de los deportistas, los punks y los "normales" y ni uno que valiera la pena.

Y las clases pasaron y yo seguía viendo quién podía ser mi futuro novio, no es que quisiera nada serio pero a lo mejor un rockero o algo así no estaría mal.

-Bells por aquí- dijo Rose alzando la mano sentada en una mesa de la cafetería

-Hola Rose ¿que hay?- Por dentro estaba rezando que no empezara a hablar de las chicas populares por que entonces me olvidaba de que era mi hermana.

-Bells he conocido a un chico que me ha llegado al corazón

-¿Y le hablaste?

-No Bells, es que esta tan guapo, esta fornido y tiene esa risa maravillosa

-Ay, por favor Rose, no me sigas que te ha dado pena presentarte

-Si Bells

Empecé a morder una manzana y paseé mi vista por la cafetería pero nadie interesante.

Así fue todo mi día "interesante" (notese el sarcasmo).

Llegamos a la casa y Rose fue a preparar la comida, yo simplemente me subí a mi cuarto y me puse a escuchar a Simple Plan, pero solo sus 2 primeros discos por que los demás apestaban. Después de haber escuchado dos veces los dos discos entró Charlie a mi cuarto e hizo el ademán de quitarse audífonos imaginarios. "Genial, quiere hablar conmigo"

-Bella se que puede ser difícil para ti venirte a vivir a Forks pero quiero dejar algunas cosas en claro, puesto que no pienso poner la integridad en la familia.

Así que va a haber ciertas reglas que vas a tener que cumplir. Número uno tendrás que venir directo de la escuela a la casa y a la primera que llegues tarde te llevaré y te recogeré en la patrulla por un mes. Número dos, no hay permisos de salidas entre semanas, si lo haces va a haber consecuencias, además nada de llegar borracha. Número tres, no suspender ninguna materia. Número cuatro, tratar de comportarte como una dama. No creas que Renée no me ha contado la sarta de barbaridades que haz cometido, no quiero que te metas en problemas Bella ¿Entendido?

"Genial simplemente genial, ahora tenía que vivir con un papá paranoico de su hija. Ahora no podría hacer fiestas o ir a ellas. Ni estar en arrancones"

-Si

Después me puse los audífonos y me quedé dormida.

A la mañana siguiente me vestí más provocativamente, total no hacía tanto frío en Forks como decían.

Llegamos al colegio y vi a un grupo de chavos que llevaban motos.

-Hey tu chica nueva ven- dijeron los de las motos.

-¿Qué? - les pregunte altaneramente

-Yo soy Emmet Cullen- me dijo uno grandote que parecía el líder y me dió un beso en la mejilla- ellos son Jasper, James, Jacob y Sam.

-Ah, yo soy Bella Swan.- les dije a todos- ya me voy se me hace tarde para llegar a clases

-Bueno- dijo Emmet- nos vemos en el almuerzo te apartaremos un lugar

¡Genial! Soy feliz. Había una pandilla en la escuela, por fin Forks empezaba a ser un lugar interesante.

A la hora del almuerzo tal y como lo prometieron me guardaron un lugar.

Empezamos a hablar de trivialidades después de música, de motos y al final de corredores de autos.

-Tienen que reconocer que Schumacher es el mejor corredor del mundo- dijo Jacob

-Tienes razón pero me gusta mas como corre Alain Prost- dijo Sam

-No yo creo que es mucho mejor corredor Juan Manuel Fangio, por que el ha ganado casi la mitad de sus carreras y Prost el 25%.- contradije

-Uy la chica nos ha salido mas ruda de lo que pensé- dijo Emmet

Sonó la campana para ir a clases. Ahora solo por ahora iría a clases después de que a Charlie se le olvidara la promesa haría novillos de vez en vez.

-Oye Bella- volteé y era Emmet - es que me preguntaba

-Emmet apurate que si llego tarde a casa mi papa me traerá todos los días

-Si vendrías conmigo el viernes a una carrera

-¿Bromeas? Claro que acepto Em, pero ahora me tengo que ir si no mi hermana me dejará

Emmet Pov

Inmediatamente después de que toco la campana del receso Bella salió corriendo mientras yo como de costumbre me entretuve con mis amigos un rato mas.

-Que bueno que nos honra con su presencia señor Cullen- dijo el señor Banner

-Si es que este año he sido reformado maestro palabra de boy scout- lo que hizo que me ganara uno que otro chiflido de parte de mis compañeros

-Pase señor antes de que decida mandarlo a la dirección palabra de boy scout

Me senté en mi banco y me di cuenta de que me encontraba en la misma clase que mi adorado y hermoso hermano Edward (notese el sarcasmo). El siempre el hijo ideal, cumplido, cariñoso, caballeroso. Tenía a cualquiera babeando por el. Lo que se debía a la genética de mis padres Esme y Carlisle Cullen. En cambio yo era la oveja negra de la familia, el rebelde y el tan santo. Lo único que teníamos en común era el amor hacia nuestra hermana Alice, ella si que me entendía.

Como siempre nunca me enteré de lo que dijo el profe, total me suspendería como lo había hecho el año pasado.

En las clases siguientes me quedé pensando el Bella apenas la había conocido hacia unas horas y me había parecido simpática, tal vez si me la cruzaba hoy en alguna clase le pedía que me acompañara a los arrancones que harían en Port Angels.

A la hora de la salida la busqué por el estacionamiento y se dirigía hacia un convertible deportivo rojo sangre. Esta chica realmente tenía dinero.

-Oye Bella- ella se volteó y me dirigió una mirada de congoja - es que me preguntaba

-Emmet apurate que si llego tarde a casa mi papa me traerá todos los días

-Si vendrías conmigo el viernes a una carrera

-¿Bromeas? Claro que acepto Em, pero ahora me tengo que ir si no mi hermana me dejará.

"Eso es todo Emmet ojalá y ella sea a la chica que esperas" y con ese pensamiento me dirgí a mi Jeep liberty negro y también en el camino a casa.