Claramente, Pokémon no me pertenece


ChatRoom

By Rainbow

Cap. I Valentin's Day

Estaba cansada, aburrida, prácticamente desesperada. Su mente traicionera no la dejaba tranquila ningún día después de tantos años transcurridos.

Agobiante.

Pero ella sabía que parte de culpa se la había creado a apropósito, leyendo novelas románticas, viendo películas de la misma índole. Estaba de vacaciones y por lo tanto tenía demasiado tiempo libre para su gusto, y esos momentos en que la aburrición actuaba, su mente divagaba y exploraba los rincones más lejanos de su memoria. ¡BASTA!, si tan solo fuera así de fácil, que con una sola orden volviera todo a la normalidad.

Y por normalidad se refería a los momentos en que se encontraba trabajando, ajetreada con el gimnasio, con las cuentas, con los oponentes, con los pokémon, etc. Eran los únicos momentos en que su mente se centraba en cosas realmente importantes y necesarias.

Los primeros días de vacaciones eran hermosas, descanso total, era obvio que las necesitaba. Pero 2 semanas, 3 semanas, 1 mes…ya no sabía en qué más ocupar su tiempo. Lo que con más frecuencia realizaba era visitar su amado océano, tomaba su Azumarill y su moto y emprendía el viaje a la playa que tenía más cerca de Celeste y allí se quedaba por algunos días disfrutando del mar arrendando una cabañita para ella y su pokémon hasta que su mente comenzaba nuevamente a atormentarla y queriendo arrancar volvía a casa, por lo menos conversar con alguien –como sus hermanas- la despejaban un poco.

"No entiendo para que te vuelves de la playa, si a los 3 días de nuevo vas para allá". Eran las palabras que sus hermanas le repetían cada vez que volvía. Y la verdad era que si fuera por ella nunca más volvía al gimnasio, pero vaya que tenía que lidiar con su cabeza cuando se quedaba mucho tiempo sola.

Y como era obvio, la persona que le complicaba tanto la mente era el famoso amigo de la infancia, entrenador obsesivo, dueño del conocido pokémon eléctrico y actualmente Maestro de la región. Años habían pasado desde la última vez que lo había visto; fue para una ceremonia que había organizado La Liga Pokémon, ella asistía por ser unas de las mejores líderes de gimnasio, y él fue un invitado por estar participando en alcanzar la maestría. Cuando la colorina lo vio en esa fiesta quiso salir corriendo, más no lo hizo ya que estaba parada frente a Lance que le conversaba de manera apasionada sobre los nuevos planes para optimizar los gimnasios de la región. El resto de la velada pasó sin más acontecimientos, los dos amigos nunca se toparon, el entrenador nunca se enteró que su ex compañera de viaje se encontraba en el mismo lugar.

Misty se odiaba tanto por no lograr superar a su amigo, de verdad habían pasado milenos desde sus últimas aventuras juntos y prácticamente todos los días lo recordaba, se odiaba tanto de haberse enamorado totalmente de él, lamentaba todos los días el momento en que dejó de verlo como un amigo, cierto que estaba consciente de lo tonta que era, pero tenía un bichito dentro de ella que soñaba románticamente en esa historia de amor que nunca sería real.


Era 14 de febrero, "grandioso" susurró cuando despertó esa mañana y se dio cuenta de la fecha, se levantó y se dirigió a la cocina para tomar desayuno, su hermana Daisy ya se encontraba ahí tomando una taza de café.

̶ Buenos días pequeña, feliz día del amor ̶ Se acercó su hermana colocando un beso en su mejilla.

̶ Hola Daisy, igual ̶ Acotó indiferente.

̶ ¿Y?, ¿Qué planes tienes para hoy? – Volvió a preguntar la rubia volviendo a sentarse junto con su taza de café.

̶ Bueno pues, primero vendrá mi novio a buscarme con un ramo de rosas, saldremos a la feria, nos subiremos a todos los juegos, luego me llevará a una cena de lo más romántica, y terminaremos el mágico día tomados de las manos, viendo las estrellas y jurándonos amor eterno ̶ Se explayó sarcásticamente Misty, queriendo en el fondo de su corazón (o queriéndolo ese maldito bicho) que fuera verdad.

̶ Bueno, Mist, si no fueras tan esquiva con los hombres, toda esa gran historia que me acabas de contar sería cierta. Lo que es yo, saldré con Tracey de picnic, y Lily saldrá con sus amigas a buscar un Valentín por el día – Daisy llevaba buen rato saliendo con Tracey quien seguía trabajando en el Laboratorio del Profesor Oak, Lily seguía soltera, pero no sola. En cuanto a Violet, se mudó a Cuidad Viridian para tener su propio trabajo, logró colocar una boutique con su propia colección de ropa en el centro comercial de la cuidad.

Misty ignoró por completo el comentario de la hermana y continuó con su desayuno, hasta que de repente su teléfono comenzó a vibrar. ¡Un mensaje!, su corazón comenzó a palpitar rápidamente, obvio que su mente creo la escena perfecta en que el mensaje sería de aquel chico quien la invitaba a pasar el día con él. Era claro que eso no iba a suceder.

̶ ¿no vas a contestar? ̶ Preguntó Daisy cuando se dio cuenta que Misty no se lanzó inmediatamente al celular.

̶ debe ser algún mensaje de la compañía de teléfono ̶ Respondió tratando de sonar desinteresada, aunque por dentro se moría por saber si era Él quien le enviaba el sms.

̶ ¡bah!, déjame ver ̶ Y Daisy estiró su brazo para alcanzar el celular de su hermana, más no lo consiguió ya que Misty fue más rápida y lo tomó antes. Y para que iba a hacer más agonizante la incertidumbre por lo que miró la pantalla del aparato para ver de quien se trataba, y para descontento predecible de ella, el remitente no era del chico maestro. Pero sorpresa se llevó de igual forma cuando leyó por completo el mensaje.

"Hola Linda, espero que aún tengas guardado mi número, pero si no es así -- soy Richard. Me recuerdas cierto? Hahaha bueno te escribía para invitarte a salir hoy, si es que claro no tienes otros planes. Espero tu respuesta, iré a buscarte por si quieres que nos juntemos.

Besos."

Richard era un amigo de Misty, hace tiempo que se conocían pero hace poco que eran amigos como tal, éste trabajaba en el gimnasio de Celeste cuando eran las épocas de caos cerca de la fecha del campeonato de La Liga, por lo que Misty contrataba de harto personal para que le ayudaran. Richard siempre fue muy atento con la líder, tenían la misma edad, les gustaba las mismas cosas, tenían conversaciones divertidísimas, nunca se aburrían juntos, salían de paseo cada fin de semana, o eso hacían hasta que el muchacho tuvo que viajar a Hoenn por temas familiares hace meses atrás. Otro buen amigo que se alejaba de ella. "Bien Misty, eres perfecta para conservar amistades" se había dicho la chica cuando se enteró que Richard se marchaba por un tiempo.

̶ es un mensaje de Richard ̶ Comentó Misty con sus ojos abierto de asombro.

̶ ¡wow! ¿En serio? ¿Volvió?, ese chico siempre estuvo enamorado de ti, ¿Qué quiere?

̶ me está invitando a salir hoy ̶ Continuó la menor aun con mucha sorpresa

̶ ¡PUES RESPÓNDELE INMEDIATAMENTE Y ANDA A ARREGLARTE! ̶ Gritó exaltada Daisy – Quizás este por fin sería el gran día para ambos ̶ Dijo con una entonación de agotamiento.

̶ ¿de qué hablas? ̶ Preguntó Misty pero ignorando realmente si le respondían o no. Y en vez de seguir hablando con su hermana procedió a responder el mensaje y a darse una oportunidad para su corazón y mente.

"Vaya Richard! Que sorpresa! Claro que aún tengo tu número guardado, y obvio que te recuerdo. Y respecto a tu invitación, la acepto encantada! Puedes pasar por mí a las 3pm, te parece?

Nos vemos!"

Terminó su desayuno y subió a su cuarto para ver que ropa ponerse para esa tarde, quería verse bonita para su amigo, o más bien para ella misma, hace mucho tiempo que no se arreglaba. Hace mucho tiempo que se veía al espejo y observaba una cansada versión de su persona, inclusive en vacaciones. Dejó lista la ropa para usar horas más tarde, escogió un vestido color celeste con un floreado rosa pálido, muy simple, pero acorde al día, combinaría la prenda con unas lindas y cómodas sandalias de color rosa.

Habían pasado las horas y Misty estaba arreglada, vestida, peinada y maquillada, nada extravagante, todo muy delicado. Se despidió de sus hermanas, y de Azumarill quien feliz miraba como su entrenadora estuvo casi toda la mañana paseándose de un lugar a otro alistándose para la cita, se veía contenta, o por lo menos eso esperaba su pokémon. Pero la verdad, más que contenta la chica estaba nerviosa, nerviosa porque hace tiempo no veía a su amigo Richard y porque su mente le jugaba malas pasadas de vez en cuando, ese maldito bicho la hacía sentirse culpable por salir con otra persona que no sea Él, una tontera claro, pero ella no podía controlarlo.

Ya todo listo, Misty salió a la entrada de su gimnasio para encontrarse con Richard, quien puntualmente estaba llegando al gimnasio.

̶ Misty! ¡Hola! ̶ gritó el chico corriendo al encuentro de ella, abrazándola fuertemente, ciertamente como Daisy había comentado había un cierto enamoramiento por parte del muchacho hacia la peli naranja

̶ me alegra que hayas vuelto ̶ Misty daba palmadas en la espalda del chico mientras se mantenía el abrazo. Era cero incomodidad para ella la cercanía con el muchacho, por lo menos eso sentía exceptuando los momentos en que su bicho interno aparecía y hacia que se tensara completamente al estar con un chico (cualquier chico). "tonta" se auto regañaba.

Richard era un muchacho un poco más alto que Misty de contextura delgada, bien delgada. Pelo castaño claro y ojos celestes, trabajaba en la industria de alimento pokémon, por lo que era principal ayuda alimentando a los pokémon del gimnasio Celeste cuando era contratado.

̶ Bueno querida, yo tengo un plan excelente para hoy, pero conociéndote, sé que quieres decidir tú adonde queremos ir.

̶ Jajaja, que eres tonto Ri, como voy a arruinar el plan que tienes preparado para nosotros.

̶ te estoy dando la oportunidad, deberías tomarla.

̶ ya, está bien, me encantaría pasar este día en la playa, una bien escondida, lejos de todas las parejas que van a andar por ahí hoy.

̶ ¡vaya que te conozco bien!- Pues para sorpresa de Misty, Richard había pensado lo mismo que ella, por lo que tenía organizado un picnic a orillas del mar, por suerte Richard había conseguido por sus buenos contactos en donde trabaja una playa privada, en la que estarían solo ellos dos, subieron al auto del muchacho y partieron su rumbo a la costa.

̶ por cierto, te ves muy linda hoy- dijo Richard mientras encendía el motor de su automóvil.

̶ ¿sólo hoy?- Bromeó Misty sin darle mucha importancia al alago del chico, ambos rieron.

Luego de un par de horas llegaron al lugar, bajaron del auto y bajaron las cosas para el picnic, las que seguidamente acomodaron ya estando en la playa. El clima estaba perfecto, y lo que hacía más perfecto todo, es que solo estaba ellos. Misty se sacó sus sandalias y corrió a la orilla del mar para mojarse sus pies. Luego regresó para sentarse junto a Richard y comer las ricas cosas que éste había traído, si bien su trabajo era la comida pokémon, se manejaba perfectamente en la comida para humanos. Conversaron amenamente, Richard contaba su experiencia en Hoenn mientras Misty hablaba escuetamente de sus vacaciones (no había hecho mucho la verdad), estaban muy entretenidos y alegres, y así estuvieron hasta la puesta de sol…

̶ Que hermoso… ̶ Susurró Misty cuando notó que el cielo y todo el lugar inclusive ella se tornó de un naranjo como sus cabellos y el sol se encontraba entrando poco a poco al enorme océano, le encantaba observar el atardecer, para ella siempre era algo nuevo, y trataba de nunca perdérselo cuando viajaba al mar, todas las tardes se sentaba junto a Azumarill a observarlo.

̶ No tanto como tú, feliz San Valentín ̶ El susurro que Misty pensaba que fue inaudible, fue lo contrario para Richard quien aprovechó de su comentario para realizar la jugada que había estado esperando toda la tarde, tocó la mano de la chica que estaba cerca de él y con un movimiento rápido la tomo y entrelazó sus dedos con los delgados dedos de ella. Misty perpleja sacó su vista del horizonte y la enfocó en su mano la cual estaba unida a otra.

̶ Pero que… ̶ no alcanzó a decir nada más pues sus labios fueron presionados por los labios del castaño mientras el sol al frente de ellos se escondía e iba oscureciéndose más y más el lugar.

Misty tenía los ojos abiertos en shock, viendo al chico frente a ella, ¡besándola! y una de sus manos tensa entrelazada a la de él. Era obvio que ella no sentía lo mismo que sentía el chico para con ella. No le gustaba, no estaba enamorada, pero tampoco apartaba a Richard de sus labios, entonces lo pensó, ¿y por qué no?, lentamente cerró sus ojos y se dejó llevar en el beso, más bien, dejó de tensar sus labios dándole la señal a Richard que lo había aceptado. La noche se estaba adentrando y consigo la oscuridad, ya el sol había desaparecido por completo, y no mucho se veía. El beso seguía, y cada vez más intenso. Mientras Misty se encontraba peleando con su corazón para sentir algo con ese beso, ya que hasta el momento nada brotaba en su mente, no sentía que su pulso se aceleraba o brotaban cosquillas en su estómago, respondía al beso mecánicamente, esperando ansiosa que sus hormonas se activaran.

Todo lo contrario lo que sucedía con el chico, que cada vez se dejaba llevar más y más, era el mejor momento de su vida, ¡besando a la chica que tanto le gustaba!, se aprovechó de la oscuridad (y claro, del momento que estaba teniendo) para dejar de lado las vergüenzas y para intensificar todo un poco más, y un poco más, mientras que con una mano sostenía la de Misty con la otra comenzó a explorar el cuerpo de la muchacha sin consentimiento.

Todo el mágico momento que supuestamente había en esa playa acabó de un momento a otro. Misty sintió un escalofrío horrible cuando sintió la mano del chico recorrerla, por lugares tan íntimos para ella, hace muchos años que no era una persona de piel, y trataba siempre de mantener su metro cuadrado, aunque le hubieran tocado algo tan simple como el codo se sentía demasiada pasada a llevar. Empujó al chico con tantas fuerzas lejos de su cuerpo que éste quedó tirado en la arena.

̶ Misty…yo… ̶ No sabía que decir el chico cuando se dio cuenta de la situación que se había colocado él mismo.

̶ llévame a casa ̶ Dijo Misty levantándose del lugar y caminando directo al auto. Quería escapar de ahí, irse lejos, se sentía tan incómoda, ese beso que no tenía ningún sentido para ella, que la tocaran de esa forma, que se haya dado la oportunidad de hacer esas tonterías la tenía histérica, no con el chico, con ella misma, se volvía a odiar.

̶ Misty, lo siento, yo…yo pensé… ̶ Trataba de disculparse el chico mientras corría detrás de ella en dirección a la salida.

̶ ¡cállate Richard, llévame a casa! ̶ Le gritó, aunque internamente le estaba gritando a sus pensamientos, que ahora sí la tenían al borde de la locura. Era tanto que ni siquiera pensaba cosas coherentes, el hecho de escuchar todo ese ruido mental la tenía irritada.

Se subieron al auto, Misty se sentó en los asientos de atrás. No hablaron nada durante todo el camino, el cual Richard trató de hacerlo más corto posible corriendo a una velocidad un poco más alta de lo permitida. Entrada la noche, llegaron a Celeste, Richard trató de decir algo más fue interrumpido con el portazo que le dio su amiga al bajarse del auto. La miró como entraba al gimnasio y hecho a andar su auto para retirarse.

̶ Hola Azumarill ̶ Saludó a su pokémon con su voz apenas audible, se encontraba sola en la casa, lo notó al entrar y encontrar con todas las luces apagadas, de seguro que sus hermanas no llegaban a dormir esta noche. – Estoy bien, solo un poco agotada ̶ Le comentó a Azumarill mientras le acariciaba su cabeza quien no dejaba de jalarle el vestido preocupado por la cara de tristeza que tenía la líder.

La chica se dirigió a la cocina y se preparó una taza enorme de chocolate bien cargado. ¿Y ahora que hacia?, no quería dormir, tampoco lo hubiera hecho con todo el trabajo que estaba haciendo su cabeza con la memoria reciente, tampoco quería ver televisión, a esas horas no habría nada bueno de programación y de seguro terminaría poniendo una película romántica y cursi que le haría peor, era masoquista, pero en ese mismo momento no deseaba serlo. La última opción era navegar por el internet. Se fue a su cuarto y se conectó a su computadora, claro que por todo lo que navegaba era entorno al amor, hasta las recomendaciones que le daba de videos en poketube eran de romanticismo. Ella amaba lo romántico pero no ahora, no quería con nada de eso ahora. Cerró la página y varías más cuando pensó en algo que tendría cero romanticismo. Colocó una dirección en la barra de búsquedas y entró a un chat online, ¡Claro!, que mejor sería que chatear con personas que al igual que ella estaban en internet a esas horas, un día como ese. Era el lugar perfecto para arrancar de todas las cursilerías.

Ingresó un apodo "Lanturn" y colocó la imagen del pokémon como avatar, era opcional colocar su cámara y aparecer ella misma como avatar pero conocía muy bien cómo era el internet, era mucho mejor dejarlo en el anonimato y nunca revelar nada personal.

El chat en donde se había mentido funcionaba de la siguiente forma; las personas con las cuales chateaban aparecían de forma aleatoria, tu podías quedarte conversando con ellos, o darles en siguiente, (ellos también te podían dar siguiente a ti), se podía usar micrófono o cámara (más Misty no lo hizo), y si no le dabas en aceptar en 5 segundos, automáticamente se te cambiaba la persona con quien tenías para conversar.

Misty estuvo dándole siguiente a tanta gente que ya lo hacía de forma automática, la mayoría que saltaba eran tipos degenerados que no tenían pudor alguno de mostrar sus vergüenzas, a Misty le costaba entender que había gente que se quedaban chateando con algunos de ellos, o más bien que se quedaban no chateando con ellos. Luego de muchos siguientes de ella y para ella, pensó en la mala idea que se le había ocurrido y en los 15 minutos de su vida perdidos viendo un sinfín de órganos masculinos por la pantalla. Iba a cerrar la página cuando una imagen de avatar le llamo la atención (la habían saltado justo cuando decidió que era hora de retirarse), el avatar era la imagen de un lindo Pichu, lo que le llamó la atención fue que era una fotografía real y no una imagen sacada de internet como ella lo había hecho con su avatar. Lo dio clic en aceptar antes de que acabaran los 5 segundos y le iba a escribir un hola cuando apareció en su pantalla.

RED97: no me des siguiente por favor quiero hablar con alguien normal .

Aquello le hizo mucha gracia a Misty, de seguro esa persona estaba tan aburrida como ella de lo que se encontraba a cada rato en la página

Lanturn: cansado de penes? Jajaja

RED97:UFF increíble, no entiendo como haya gente así, como desesperada por llamar la atención

Lanturn:algo más que la atención creo yo jajajaja

RED97:jeje, y bien, lanturn…? Ese es tu nombre? Que haces por acá?

Lanturn: no pondré mi verdadero nombre en un chat como este, y estoy matando el aburrimiento, y tú?

RED97:pues yo aquí agregando a mi colección, miembros masculinos jajaja igual que tu aburriéndome…hey eres un chico? O realmente un pokémon que aprendió a chatear xD me podrás responder eso o también es muy personal para el chat?

Lanturn:soy mujer, te complica?

RED97:no para nada, solo era para saber cómo tratarte, femenina o masculinamente jeje ^,^

Misty canceló por un momento la idea de irse, pues le estaba resultando bastante bien la conversación y en tan solo un rato se había reído bastante.

RED97: yo soy un chico por si acaso, para que no me digas cosas como "que simpática eres" o "eres la mejor chica con la que he chateado" :P

Lanturn:no tenía pensado decir eso jajaja pero gracias por la aclaración

RED97: y frecuentas este chat muy seguido?

Lanturn: la verdad es que no me metía hace años, no tengo mucho tiempo para estas cosas, generalmente permanezco muy ocupada

RED97: la verdad yo igual, no paso muy metido en la computadora, pero como hoy es un día especial he estado aquí casi todo el día xP mmm pensándolo bien, es raro que una chica esté en internet un día como hoy, acaso se acabó temprano la cita?

Se estaba metiendo en terreno prohibido y personal, era tan fácil cuidar su espacio como darle cerrar a la ventana y se acababa el entrometimiento del chico éste. Pero no quería dejar de hablarle, así que era igual de fácil no responderle y cambiarle el tema. Pero se sentía tan mal con lo que pasó horas atrás que deseaba desahogarse con alguien, y que mejor con un total extraño del internet.

Lanturn: uf, supieras por el día que tuve que pasar

RED97: pues estuve toda el día aquí, podré estar toda la noche leyendo tu historia de San Valentín, además esto es lo más parecido a una conversación que he tenido durante todo el rato conectado en el chat, soy todo ojos.

Lanturn: bueno te contaré, solo porque me caes bien ajaja. Un amigo que no veía hace mucho se le ocurre aparecer justo hoy para invitarme a salir, acepte su invitación y salimos, lo pasamos súper bien, fue todo muy entrete, hasta que se me tiro encima dándome un beso y aprovechándose de la situación (quiero dejar claro que no me gusta), así que se arruino el lindo día que tuvimos y lo más probable, la amistad

RED97: mmmm típico de hombres

Lanturn: tú no eres hombre acaso? ¬¬

RED97: pero jamás haría algo así! No me aprovecharía de nadie, menos de una amiga

Lanturn: pero yo le gusto

RED97: pero no es excusa! Lo estas defendiendo?

Lanturn: no, obvio que no, pero…

RED97: pero nada, lo que hizo fue demasiado desubicado, acaso se te declaró antes siquiera?

Lanturn: no, pero era obvio…

RED97: ni aunque fuera lo más claro que el agua, no tenía derecho de sobrepasarse con nadie!

Lanturn: porque te enojas tanto? No es que te haya pasado a ti

RED97: si, lo sé, pero de verdad que me da mucha rabia esa clase de hombres, espera, iré por una bebida para relajarme un poco jeje ^,^u

En eso Misty recordó el chocolate ya frio a medio tomar, vio la hora en su computador y ya eran las 3 de la mañana, aunque no quisiera dejar de hablar con RED el sueño la estaba consumiendo.

RED97: volvi, me extrañaste?

Lanturn: uf, vieras jajaja, oye y a ti que te pasó? Tu Valentín estaba en el chat que estuviste todo el día acá?

RED97: jajaja no, no tengo Valentín y no creo en estos días comerciales, son solo para hacernos quedar más pobres

Lanturn: típico comentario de persona despechada

RED97: wow wow wow acaso después de tu gran cita, sigues defendiendo este tonto día?

Lanturn: si, si hubiera sido con la persona correcta te aseguro que hubiera sido el día perfecto y no estaría acá hablando contigo

RED97: y lo más probable es que yo seguiría viendo penes xD gracias a dios que no encontraste a la persona perfecta jajajaja

Lanturn: oye!

RED97: tú me trataste de despechado, es mi contrataque :P

Lanturn: vaya es tarde, creo que iré a dormir señor Red

RED97: oh no, tan luego? Si recién se estaba poniendo bueno esto

Lanturn: mis ojos no dan más, lo siento

RED97: está bien, espero que descanses y duermas bien, fue un gusto hablar contigo Lanturn, adiós!

Lanturn: Adiós (: !

Apagó su computadora y se fue a su cama a descansar, cerró sus ojos y se quedó dormida sin antes pensar en la cita perfecta que hubiera tenido si su Valentín hubiera sido Ash.