Disclaimer: Esto debería venir incorporado en ff, algo así como una aplicación, porque después de casi dos años en el sitio, cansa xD
Claim: Edward&Bree, no romántico.
Advertencias: Spoilers de The Short Second Life of Bree Tanner. Si no lo leyeron, puede que no terminen de cuadrarlas algunas cositas por allí.
Notas: Participa en el Reto Palabras para el recuerdo, del foro LOL.
No moriría con asuntos sin cumplir
(33# Venganza)
Bree.
.
Bien, se daba por muerta, desde el mismo momento en que descubrió que aquella persona que tanto le importaba no podría reunirse con ella nunca más, se había dado por muerta. Sabía que no duraría mucho allí de todas formas, porque los ojos de la vampiro, esa tal Jane, se lo decían cada vez que ella cruzaba miradas. También se lo decían sus sonrisas angelicales que le torturaban tanto.
Se daba por muerta, y nada importaba ya. Había dado toda la información que tenía al lector de mentes de ojos amarillos, y había escuchado que tanto Victoria como Riley habían sido destruídos. Por lo menos, no moriría con asuntos sin cumplir, de eso estaba segura.
Por un segundo, miró al vampiro de cabello cobre y le sonrió con toda su gratitud. Le pidió que fuera amable con su amigo, y vio que él le asentía, sincero.
Y luego, luego ya todo le daba igual. Escuchó su sentencia y vio a aquel vampiro grandote con su característica capa color gris humo acercarse donde ella estaba para hacer su trabajo. No se movió, no tenía sentido. Escuchó al vampiro que estaba con la humana murmurar un "Cierra los ojos" y ella obedeció; no sabía si se lo decía a ella, tampoco importó. Y quizá, en otros momentos, se hubiese sorprendido de tomar su propia muerte de manera tan indiferente.
Aquel vampiro había cobrado venganza por ella, y su último pensamiento fue un agradecimiento hacia él; podía dejar de existir ya.
&.
