ARLEQUIN
-abc –diálogos
-abc –pensamientos
"*"*"*"*" cambio de escena
Capitulo 1. Llega el carnaval
-Vaya que su apariencia es horrible –mencionaba Suigetsu con burla dándole medicina a su compañera, quien se encontraba descolorida cual prenda en cloro, con ojeras marcadas y los labios partidos y completamente blancos -. Aunque eso de ti creí que era imposible, ahora veo lo equivocado que estaba –soltó una carcajada, en respuesta Karin tomo un cojín que tenia a la mano y se lo arrojo con todas las fuerzas que tenia en ese momento
-Y mientras ustedes están aquí de moribundos –continuo el espadachín- Sasuke y yo iremos a disfrutar de la compañía de las damiselas recién llegadas en esa caravana ¿cierto mi querido líder?
-lame botas…- susurro Karin
-Has lo que quieras, saldré a caminar y por provisiones. Nos veremos aquí en tres horas –dijo el Uchiha y salió dejando a un Juugo dormido y a Karin tomando medicina de parte del espadachín que se burlaba de ella mientras salía detrás de su líder.
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*""*"*"*"*"
-Malditas enfermedades –pensaba Sasuke mientras caminaba por las calles de un pequeño pueblo huyendo de la estruendosa existencia del carnaval que llegaba al lugar.
Él y Taka llevaban dos días atascados en esa pequeña aldea en el país de la luna gracias a una enfermedad que derribó a Karin y a Juugo. Así que no podían seguir con su viaje mínimo por una semana más.
-Oye Sasuke, ¿Qué tal si vamos a ver a las maravillosas bailarinas que han llegado? –propuso su acompañante, Suigetsu.
El pelinegro no quería regresar y hacerla de enfermera, pero tampoco deseaba ir a ver como un montón de tontos hacían ruido y demás para entretener a la gente. Pero decidió acompañarlo, sus compañeros estaban en un estado desagradable y no le simpatizaba la idea de llegar a limpiar vomito.
Lo típico, llegaron carretas con payasos, malabaristas, bailarinas, arlequines, animales exóticos enjaulados, domadores… y ruido de ellos y la gente que los alababa por cosas que cualquier ninja podía lograr.
-Jade…- al observar uno a uno a los integrantes del espectáculo se topo con un par de ojos jade inolvidables.
Pertenecían a una joven alegre que repartía sonrisas y dulces a los niños pequeños que veía cerca sin percatarse de la presencia del Uchiha. Llevaba puesto un curioso disfraz de arlequín: una blusa de un corsé azul con un tirante caído café de un lado y una manga abombada desde medio brazo hasta las muñecas del lado opuesto, un short también abombado en distintos tonos de café y azul, con unas mallas con rombos cafés y blancos de una pierna y totalmente azul de la otra y zapatos tipo botines azules con rombos cafés de un lado y viceversa del pie opuesto. También llevaba puesto un antifaz veneciano blanco con señas cafés delineando los ojos que destacaba su mirada jade aun más y un sombrero de dos puntas que caía de una manera tierna a los lados, de los mismos tonos que el resto del traje y que cubría su larga y rizada cabellera… -¿Negro?
¿Cabello negro?
Estaba tan centrado en esos ojos verdes, recordando su infancia en konoha y a la dueña de cierta brillante mirada jade y radiante sonrisa, que no se percato que algo no cuadraba en esa situación. Por un instante creyó que esa arlequín era Sakura, pero la persona que tenía a la vista en ese momento poseía una cabellera negra y contraria a la pelirrosa. A diferencia de la flor de cerezo que era poseedora de cabellos singularmente rosas y cortos. Sin mencionar que su chacra era menor y diferente.
-Me largo de aquí –le dijo a Suigetsu en cuanto cayo en cuenta de su error -. ¿Vienes o no?
El espadachín lo miro con resignación –Se ha tardado en decirlo –pensó – Sí, de igual manera ya nos habíamos tardado y estos se quedaran el mismo tiempo que nosotros.
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*""*"*"*"*"
-Esta misión si me agradará -decía mentalmente la de jade mirada mientras le sonreía a los niños que se acercaban a ella.
-¡Observa esto Midori! – giro para mirar al chico que hacia malabares con fuego; de mirada azul celeste, con la cara pintada de blanco, al igual que sus pantalones, y con marcas rojas y amarillas en forma de llamas, al igual que su calzado y muñequeras. No llevaba puesto nada en la parte superior de su cuerpo a excepción de un gorro negro que cubría parte de sus cabellos castaños con ligeros toques rubios.
Intercambiaron miradas cómplices, después ambos sonrieron para continuar con lo suyo. Entre ellos no era necesario el uso de palabras para entender lo que se querían decir.
FLASH BACK
-Es de suma importancia que logren proteger al señor Takeshi y a la señorita Amaya sin ser descubiertos – explicaba una mujer rubia con ojos miel desde su escritorio -. Saldrán de la aldea mañana temprano y llegaran a su destino en el país de la luna dentro de trece días aproximadamente sin contratiempos, como los acompañaran con el carnaval pasaran por tres aldeas en el camino –continuo-. En cada una se quedaran un día y una noche, a excepción de la última en su paso, que es en la que se quedaran cuatro o cinco días máximos.
-Pero Tsunade, ¿Cómo estaremos tanto tiempo de encubiertos en un carnaval? –Preguntaba cierto rubio hiperactivo- Seria más fácil si solo no nos separamos de ellos en todo el viaje y ya, ¡no quiero estar disfrazado de payaso todo el tiempo!
-Pues no me importa si quieres o no, lo tienes que hacer
-Per…
-¡Naruto! –callo la rubia antes de oír otra queja de parte del chico
-Disculpe Tsunade pero –hablo Sakura distrayendo a su maestra para salvar a Naruto de un golpe extremadamente doloroso –, tenemos… señas muy particulares que facilitaran nuestra identificación para los enemigos
-Cierto Sakura, pero eso ya lo tenemos arreglado. Kakashi….
-Sí. Estas píldoras son diseñadas para cambiar algunos rasgos físicos como se requiera durante un lapso de dos días seguidos –hablo el peliplateado sacando el contenido de una pequeña bolsa en sus manos –Solo…
-¿Qué?
FIN FLASH BACK
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*""*"*"*"*"
-Yohiro. Haruka y Kakashi nos están esperando con el señor Takeshi –susurro la pelirrosa posando su mano en el hombro del malabarista de ojos azules para captar su atención ya que el ruido de la gente reunida en el centro era algo ensordecedor. Al ver que él la miraba algo confuso solo reafirmo mas su agarre "ligeramente" -. ¡Yohiro!
-Ahhhh… se mas delicada Sa… -se callo al recordar un pequeño pero vital detalle y al ver la mirada jade intimidante – Saaabes que me duele mucho ese hombro MIDORI
La arlequín lo miro con una ceja alzada y negando con la cabeza y una sonrisa de burla –No tienes remedio –pensó – Bien, andando que nos esperan
FLASH BACK
-No puede cambiar el color de ojos, incluso disfraza u oculta la esencia del chacra para evadir a los enemigos. Pero no logra cambiar ese pequeño detalle…
-¿Y la voz?
-No la cambia con totalidad, pero si la disfraza lo necesario para que un oído inexperto, que no los escuche a diario y no este acostumbrado a su voz, no se percate de su identidad
-Aunque con ese cambio será suficiente, tendrán que filtrarse entre la caravana y fingir que son parte del carnaval –hablo Tsunade tranquilamente -. También cambiaran sus nombres. Por lo menos hasta que el príncipe y la princesa de los gitanos estén a salvo –termino con algo de gracia en sus palabras
-¿gitanos?- pregunto Naruto desconcertado ante el tono de sus palabras
-Al parecer son de almas… inquietas –respondió al ver la mirada de confusión de todo el equipo, incluso de Sai -. El que ascenderá al trono del país de la luna será Takeshi, por ser el gemelo mayor.
-Si
-Pero él y Amaya, al ver que a su padre le quedaba aun mucho de vida –continuo la ojimiel -, y que no había necesidad de estar encerrados en el palacio tanto tiempo, decidieron que cada mitad del año saldrían dirigiendo un caravana. Pasando en cada aldea posible y llevando la alegría del carnaval con ellos durante seis meses hasta regresar a su lugar natal y pasar el resto del año con su padre.
-Y como era de esperarse, han pedido ayuda a konoha contratando protección por que unos bandidos los quieren matar a ellos y a su padre y apoderarse de su reino y del poder del país de la luna –hablo al fin Sai -. ¿Cierto?
Tsunade solo asintió y les dio la señal de que se fueran a preparar para su misión. Dándole a cada quien 7 píldoras con la orden de tomarla tres horas antes de salir de su respectiva casa.
Así los tres llegaron al lugar habitual de reuniones, los tres completamente distintos, a no ser por el color de ojos ni ellos mismos se reconocerían. No solo por el físico, sino también por sus ropas con un cambio de 180º… Kakashi era el único que no debía cambiarse en absoluto.
FIN FLASH BACK
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*""*"*"*"*"*"*"*"*"*""*"*"*"*"*"*"*"
Bien… mi primera historia… criticas reconstructivas para mejorar…
Gracias por pasar a leer… ^^,
Que tengan divertidas vacaciones! XD
