He vuelto! (a medias). Quiero aclarar que los personajes no me pertenecen, son de Thomas Astruc!


Sus caminos se habían separado hace poco más de dos años atrás, después de que Hawk Moth finalmente fuese derrotado y que las cosas volvieran un poco a la normalidad.

Apenas esto había ocurrido, el conflicto en la vida de Adrien se había disparado. El saber que su padre era el que akumatizaba a cada ciudadano contra los que habían tenido que luchar fue intenso, pero al ver que a pesar de conocer las identidades entre ellos seguía luchando por derrotarlos lo quebró por completo. Dejó de ser su padre y terminó siendo su enemigo y parecía no importarle; ninguna razón lo justificaba, ni siquiera que lo hiciese por recuperar a su madre y sabía que ella tampoco estaría de acuerdo con que lo dejara de lado a él y que se dedicara a destruir y atemorizar a toda la ciudad.

Sin embargo, lo peor para él fue otra cosa; a pesar de que no se tomaron represalias contra el diseñador debido a que nadie recordaba realmente lo sucedido y solamente ellos podían identificarlo, decidió marcharse de París por un tiempo, pero lo arrastró consigo. Sí, era su padre y lo quería, y sí, finalmente se arrepintió de lo que había hecho cuando Adrien le hizo abrir los ojos verdaderamente -y por eso habían decidido "dejarlo pasar"-, pero le guardaba un poco de resentimiento porque lo estaba alejando de su Lady, su princesa… de Marinette.

Fue un shock para ambos cuando se reconocieron tras los antifaces, después de todo resultaba que siempre estaban juntos; en clases, en las patrullas, en las batallas, en las visitas nocturnas que se hacían de vez en cuando sin darse cuenta que realmente los que estaban tras el "disfraz" seguían siendo Adrien y Marinette. Sin embargo él no dudó ni un segundo de sus sentimientos, amaba a Ladybug y la amó aún más cuando supo que era la tranquila, adorable y decidida peliazul de su salón, una de sus mejores amigas durante los años que estuvo allí, su apoyo cada noche que necesitaba desahogarse fuera de su hogar, su apoyo en cada batalla siendo en su forma de civil o de heroína.

Y después, cuando finalmente tuvieron un tiempo para conversar al respecto, la felicidad no les duró más de una tarde, puesto que al día siguiente y contra su voluntad, fue llevado lejos de allí, con mucha suerte pudo avisarle a Nino a través de un breve texto puesto que su padre le arrebató incluso su teléfono móvil. "Esto es por el bien de ambos, Adrien, espero lo comprendas", sin embargo no lo hacía, no podía hacerlo; después de todo lo que luchó por estar con la chica de sus sueños, lo estaban separando de ella.

Día tras día, semana tras semana durante esos dos años le escribió una carta a su Bugaboo, y solamente podía enviarlas una vez al mes debido al mandato del Agreste mayor y la constante vigilancia de Nathalie, aunque se conformaba y esperaba ansioso las respuestas de ella.

A pesar de eso, temía ser muy egoísta, quería que su única petición se desvaneciera entre la tinta, pero a la vez deseaba que no lo hiciera.

"Te amo, Princess, y por eso, si decides rehacer tu vida con alguien más, no esperar más por mí, o dejar de escribirme lo entenderé, lo único que te puedo pedir es... por favor, recuérdame".


Es corto, pero espero les haya gustado :3 Nos estamos leyendo!