¡HOLA! De nuevo estoy aquí con una historia. Serán capítulos cortos, esta escrito en mi celular, cada que tiengo un ratito libre (es decir, perder el tiempo esperando en la sala, oficina, super ...), ya tengo listos 14 capítulos aquí en Fanfiction, iré publicándolos cada dos o tres días, si puedo antes lo haré.

Sigo sin ser J., por lo que HP y sus personajes no me pertenecen.

POV?

Era ella, no podía equivocarse, era ella la que caminaba por esa calle con ese vestido rojo, su cabello lo reconocería donde fuera, había soñado tanto con él. Y hoy al final estaba de nuevo frente a él, tenía que seguirla, no podía dejarla escapar de otra vez.

Salió de la cafetería donde estaba sin preocuparse por siquiera pagar, tenía que alcanzarla, saber de ella, tocarla. Había demasiada gente alrededor y ella caminaba muy de prisa. Pronto la pérdida de vista y quiso morir de la desesperación. La había perdido de nuevo.

Volvió a su casa esa noche y entró en ella sin encender una luz. Arrojó las llaves y el saco que vestía sin fijarse donde caían. Subió las escaleras y entró en "su" habitación . La habitación de ella. Ahí estaban todos sus recuerdos de ella. Notas, dibujos y las fotos que han tomado en secreto y guardado. Estas adornaban las paredes, se podía ver en cualquier dirección en la que mirara. Podía ver cómo había cambiado, como se había convertido en "SU" hermosa mujer, porque ella era de él, era solo de él, ella estaba en este mundo para él. Lo supo en cuanto la vió, ese lejano día cuando ella aún era una niña.

Desde ese día la amó y supo que era para él. Acarició la foto más reciente que tenía de ella, la tomo hace solo unos meses, antes de perderla otra vez, estaba hermosa. Hubiera dado lo que fuera por tener una imagen del día de hoy, la había visto con ese precioso vestido que realzaba su cuerpo, dejando a la vista lo que él ya intuía, ella era perfecta.

Cerró los ojos y la grabación, en su mente la tocaba, la tomaba y la hacía una y otra vez, sin siquiera quitarle el vestido. La tomaba ahí mismo en el piso de esa habitación que él tenía para ella. Mientras la pensaba comenzó a tocarse, de nuevo se tocaba pensar en ella en la oscuridad de esa habitación. De nuevo acabaría gimiendo su nombre, de nuevo ... como desde el día que la conoció.

-Hermione ... -