Gwen
Estaba esperando en la cafetería, como de costumbre, esperando porque soy muy puntual, y a la persona que espero no, en fin, ¿mencione que odio esperar?, bueno, odio esperar. Y allí estaba, no me pedí mucho porque no soy millonaria, y el Sturbucks es carísimo, solo tengo un café chico en mi mano ya vacío, la gente me mira, hace media hora estoy allí sola, si sabia del retraso, me hubiese traído mi notebock, y allí estaba mirando alrededor esperando… cuando esa maldita cresta verde aparece en escena, guardo mi "Llegas tarde", ante su cara.
—Llegas muy temprano—le dije irónica.
—Pues…me retrase lo siento—se disculpa, cuenta las monedas y se pide para lo que le alcanza, un café chico, me preguntó si quiero algo, ¿acaso cree que soy tan perra de pedirle algo cuando se que no tiene dinero?, obvio que niego con la cabeza.
—Este lugar me provoca diarrea— le digo mirando alrededor.
—Qué lindo saberlo— dice dando un sorbo al café, él moría de frio, a pesar de que recién había empezado el otoño, pero Duncan siempre tiene frío.
— ¿Tienes lo que te pedí?—preguntaba frotándose la manos —Pago un millón de dólares por este lugar y ni siquiera tiene una calefacción decente— mascullaba
—Sí obvio, aquí esta lo que quiere Courtney para su cumpleaños— le dije entregándole un par de zapatos, marrones y aburridos si me preguntan a mí, muy de ella.
—Gracias que suerte que eres la mejor amiga, no sabría que hacer, digo ¿Quién demonios quiere que adivines su regalo de cumpleaños?, no le puedes preguntar nada a Court, ¿Qué hora es?, Adivina; cuando voy a una tienda y pregunto el precio el vendedor no lo tapa y me dice ¡Adivina!—decía el chico de pelo verde molesto, lo entiendo, ¿él y Courtney?, ¿Qué sigue Lindsay y Noah?, en serio…
—Bueno, pero de esto que no se te escape una palabra…no le digas a Geoff es medio boca floja—le dije entre dientes…no soporto a ese tal Geoff, Duncan sonríe de lado, lo sabe.
—Nada, lo último que quiero es que mi novia sepa que no se que regalarle para su estúpido cumpleaños— se molestaba—Si hubiese sido por mí, hubiese comprado lencería—dijo pícaro, quisiera creerle, pero si Duncan compraría lencería, Courtney lo golpearía tanto que lo haría olvidarse su picardía, y hasta lo dejaría…
Courtney es sensacional, divertida, odia al mundo como yo…pero es muy nerviosa, si se corta la Luz es capaz de romper todo lo que está a su alcance…eso suena divertido, cuando no eres lo que está a su alcance.
— ¿Y ahora que harás?— curioseo divertida
—Pues…iré a mi casa, guardare los zapatos, le diré a mi madre que no he salido a robar, iré de Court…y bueno tu sabes— dijo codeándome, pues claro que yo sé.
— ¿Miraras el noticiero?— dije divertida. Duncan es el galán de la escuela, y cree poder desflorar a mi amiga, pero se equivoca. Con Courtney y…otra chica que no quiero nombrar hicimos un pacto cuando éramos niñas, no tendríamos sexo hasta los 20, ¿Por qué los 20?, porque yo dije que a los 17 era muy temprano, Courtney dijo que a los 18 era muy obvio, y la otra chica dijo que a los 19 era estúpido…decidimos a los 20.
—Gwen ¿Cómo estás?— me pregunto Cody, un chico de la escuela que no me puede dejar en paz, gracias a algún Dios, tiene su propio Karma, Sierra, una chica fanática de él.
—Bien acabo de hablar con mi amiga Sierra, está en camino— le digo mientras Duncan se ríe del pobre muchacho, el chico solo se preocupa y con un rostro asustado, se va mirando a los costados…
—Deberías ser más amable con él…nos vio la fiesta pasada— menciono en susurros luego de haber terminado su café, mis ojos se abrieron como platos.
—Ni tú ni yo debemos decir nada… Courtney…no debe saberlo, además ¿Cómo sabes que fue el quien nos vio? — le dije alterada, Courtney es mi mejor amiga y no voy a perderla por una estupidez que sucedió en una fiesta.
—No lo voy a decir…pero… ¿y si alguien más lo sabe?—me preguntaba él como queriendo que alguien más lo sepa, ¿es que Duncan está loco?
— ¡Nadie más lo sabe!— me alteré —Sabes debo irme, cierra la boca no creo que tú quieras perder a la princesa— ¿Eso salió de mi?...bueno, Duncan quedo callado, y se rió al ver mi expresión, corrí hacia la parada del autobús, me olvide de las monedas…tendré que caminar, y mi casa queda a unas cuentas calles, que inteligente Gwen, pensé. Mi mente divagaba, eran las siete de la tarde pasadas, y el sol ya no estaba, ¿acaso eso rimo?, como sea…mi mente divagaba, esa estúpida fiesta, pensé que sería buena idea emborracharme un poco, Duncan siempre lo hace y debo acarrearlo hasta su casa, ¿Por qué no probar?, Duncan y Yo borrachos, diciéndonos estupideces en un sofá…terminó en un beso, a la madrugada, no sé si había alguien, tampoco se si no había nadie…fue hermoso el beso, desde entonces tengo el horrible secreto de que estoy enamorada de mi mejor amigo…¿eso es demasiado?...pues para agregarle drama a mi propia vida, él es el novio de mi mejor amiga,¡ Novio que yo misma presenté!, una película de terror peor que la favorita de Duncan, ¿otra vez él en mi mente?, saquémoslo de allí…para mi suerte llegué a mi casa, mi madre me advierte de algo, no quiero escucharla subo rápidamente a mi dormitorio, veo mi celular, algo sentí que me faltaba, y allí estaba cuarenta y siete llamadas perdidas de Courtney, sí que es exagerada, así que la llame.
—Court ¿Qué pasa?—dije al oír su respiración, sí que es la reina del drama, ni siquiera me dijo hola, simplemente respiro como si estuviese en el juego del miedo.
—Gwen, he hecho algo horrible, cuando me refiere a horrible, es aun más horrible que Eva en el día de brujas pasado—decía al borde del llanto.
—Tranquila… ¿Qué sucedió?, todo tiene remedio—le dije, me da lástima para ella la vida es el triple de complicado que para cualquier ser normal.
—Engañe a Duncan, como tú eres amiga mía hace más tiempo, no debes decírselo, por nada…en serio Gwen…por nada—llorisqueaba, ¿Por qué engañaría a Duncan?, él es…deja de pensar en el novio de tu amiga, piensa en su problema…o quizás…no Gwen, debes pensar bien—¿Gwen?—preguntaba Courtney pues…yo me había quedado callado.
—Si…tranquila…no es tan grave…él puede haberlo hecho también ¿no?— Gran consejo genia, ahora Courtney lloraba.
— ¿CREES QUE LO HIZO? ¿SABES ALGO?, SÍ ES ASÍ LO MATO GWEN, Y NO ES UN CHISTE TENGO UN CUCHILLO BAJO MI ALMOHADA POR SI VIENEN LADRONES, PUEDO USARLO, APRENDÍ EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE— gritaba ella, simplemente me aterré
— ¿Cuchillo debajo…?...lo que digo es que cualquiera lo hace, no te hagas tanto problema, si él no se entera, nadie debe saberlo, ¿no dicen ojos que no ven corazón que no siente?— pregunté…eso me sirve a mí al menos, pensé.
—Claro…ojos que no ven—decía ahora más calmada— El verdadero problema es con quien…—decía aun entre mas sollozos, me calle así proseguía, la duda me mataba—Con Heather…—lloraba aún más.
— ¿Con ella?, no sabía que tú eras…no es que tenga problemas pero…—dije entre risa, y ¿bronca?
—Pues NO lo soy ¿está claro?, fue una...un desliz, vino a buscar unas cosas, y…paso…no lo sé ¿sí?…necesito ayuda Gwen— dijo ella entre sollozos.
—Pero ¿Cómo paso?— dije intrigada y con ¿bronca?
—No lo sé, estaba aquí, me dijo unas cosas…no se…quise probar… no se Gwen—decía ahora ofendida por qué me meta.
—Sabes no es por…ponerle gracia al asunto, pero creo que Duncan se alegrara—pensé mientras leía el Twitter de Duncan.
—No es momento para estupideces—dijo ofendida—Debo colgar todavía tengo algo de tarea pendiente…—me decía ella ya calmada —Gracias Gwen eres la mejor…incluso mejor que yo—confesó, ven, Courtney es muy tierna cuando se lo propone.
—De nada…—le dije y ambas colgamos
Así que todos tienen secretos…pensé, pues…ahora Duncan era el engañado, y de gran manera, digo cualquiera se esperaría, lo mío y lo de él, ¿ o no?, pero lo de ella y Heather, me lo esperaba de Linds, ¿pero de Courtney?, la niña ni siquiera va a un baño público, y luego… está besándose con Heather… pero que divertido y jugoso chisme…recuerda Gwen…nada a Duncan, es el cumpleaños de Courtney dentro de poco…¿Qué otros secretos habrá escondidos?, bueno Gwen mejor dejas de pensar en ello, digo mejor pensar en cómo esconder el propio ¿no?.
BUENO UNA NUEVA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE LA TEMÁTICA, PUSE RATED T POR LAS DUDAS ASI NO OFENDO A NADIE POR LAS COSAS QUE VAN A VENIR...ESPERO QUE YA SE IMAGINEN LOS SECRETOS DE TODOS, AVISO EL PRIMERO DE GWEN Y DUNCAN ES MUY OBVIO PORQUE ERA EL QUE IBA A DESENCADENAR LA SERIE DE SECRETOS. SE LO DEDICO A TODAS DEL FANDOM QUE SIEMPRE ME DEJAN REVIEWS Y QUE SON TAN ESPECIALES, COMO LILY, NIA, MIRE, ECLIPSE, A SANTANA QUE SE QUE ESTA TRISTE Y QUIERE DEJAR EL FANDOM , A ATHEARIS Y (NO QUIERO OLVIDAR A NADIE X ESO NO HAGO DEDICATORIAS...) SI OLVIDE A ALGUIEN JURO PONERLO EN EL PROXIMO ESPERO QUE LES GUSTE, AH Y VA A CAMBIAR EL POV DEPENDE DEL PERSONAJE. POR FA REVIEWS ^ ^.
SUERTE
