: Los personajes de Naruto nomme pertenecen, son propiedad de Kishimoto. Yo solo los uso para mis desvaríos.
Aviso: Este drabble pertenece al reto #MeDesafio de mi grupo de Facebook Sol y Luna (NaruSasuNaru)
Ignorar señales sobre algo que está sucediendo es uno de los comportamientos típicos de los humanos. Pequeñas señales que se les va presentando siendo tomadas a la ligera como si fuera algo sin importancia y solo son notadas cuando ya es irreversible. Si tan solo hubiera prestado más atención, si hubiera hecho caso a esas señales para tomar medidas al respecto, si solo hubiera hecho eso podría evitar estar en esa situación donde acababa de darse cuenta de lo que sucedía y que era evidente para muchas personas cercanas pero no para él.
Ahora solo podía estar atónito ante lo escuchado, el corazón palpitando rápidamente y seguro con una cara de idiota —lo que permitiera mostrar alguien como él que no expresa muchas emociones en sí rostro— y su mirada fija en Naruto quien estaba empezando a ponerse impaciente, con el cuerpo tenso siendo evidente por sus puños fuertemente apretados al igual que parecía estar chirriando los dientes sin permitirse despegar su mirada del otro como si estuvieran en una competencia de miradas.
—¿Y bien? ¿No dirás nada bastardo? —como esperaba, fue el otro quien cortó el silencio que se había formado quien sabe cuánto tiempo, aunque para él fueron segundos el rubio parecía no estar de acuerdo.
—¿Que rayos quieres que te diga? —se felicitó por poder lograr decir algo sin trabarse.
—¿!Como que... —Sasuke no entendió luego de eso, solo miraba como el otro gruñía, jalaba sus cabellos y mascullaba, lo que medio lograba cifrar, eran insultos hacía su persona.
— Ya para el drama, es tú culpa por salirme con esto.
—¿¡MI CULPA!? ¡Si por mí fuera esto no estaría sucediendo y no entiendo porque demonios pareces sorprendido cuando era tan evidente! ¡HASTA EL IDIOTA DE SAI SE DIÓ CUENTA! —invadió su espacio personal provocando que le dolieran los oídos a causa de sus gritos pero no retrocedió.
— Primero deja de gritar, idiota. Y tengo derecho a estar sorprendido y no se te ocurra interrumpir. Creía que ya estábamos saliendo pero parece que haces honor a tu apodo y si puedes sorprenderme con tu nivel de idiotez.
Naruto estaba con la boca abierta, empezando a adquirir una tonalidad rosada en sus mejillas. Porque él había decidido declararse y pedirle que fueran pareja cuando todos, hasta el mismo Sasuke creían que ya lo era.
Sasuke solo sonríe de lado, le da la espalda y camina en dirección de su casa satisfecho con no ser ahora él quien estaba atónito.
Notas finales:
Acepto cualquier crítica, ya sé que está malo pero lo hice mientras esperaba algo y quise publicarlo hoy.
