El Secreto de los Saotome
Capítulo 1.- Entrenamiento Mortal
La historia no me pertenece, es de Rumiko, yo solo tome prestado los personajes para hacer una mini historia, sin deseos de ganancias monetarias.
Ya ha pasado mucho tiempo desde la boda, tanto Ranma como Akane por fin aceptaron ser pareja, y más aun Ranma y Akane dan muestras de cariño eso si cuando intentan pelear lo hacen a lo grande con sus insultos y eso pero aprendieron que solo es para jugar y Nodoka ve esos juegos un poco peligrosos pero así son esos dos así se aman, son unos tercos cabezas duras, Ranma había comenzó a entrarse mucho en el dojo quería no volver pasar por lo que paso en el monte Fenix.
Ranma se levanta temprano apenas si salía el sol Ranma salió de la residencia Tendo para entrenar un poco, y al levantarse Akane Tendo le informo eso Kasumi ella se sorprendió que Ranma se levante tan temprano y mas aun cuando estaban de Vacaciones todos estaban desayunando Akane salió a trotar, Kasumi hacer las cosas de casa y Genma y Soun jugando , Nabiki leyendo un libro al llegar Akane entro a la cocina quería ayudar a su hermana y aprender ser buena ama domestica algo que alegraba mucho a la hija mayor de los Tendo.
Ya era la hora del almuerzo y Ranma no aparecía, Akane estaba comenzando a molestarse seriamente, no era usual que Ranma se ausente a la hora de la comida, ella estaba pensando que Ranma esta comiendo donde Shampoo o donde Ukyo, estaba su genio comenzando a mostrarse mucho incluso un aura de batalla a su alrededor se mostraba, se había esforzado en ayudar en la cocina y ese mal agradecido, inútil, bobo, terco, afeminado, testarudo, idiota de Ranma que era su prometido no aparecía, ni rastro de él.
De pronto escuchan una persona pidiendo ayuda.
La primera persona en salir fue Kasumi.
-Oh por Dios AYUDENME, AYUDA AKANE- fue los gritos desesperado de la mayor de las Tendo, esto provocó que Akane salga junto con el resto de la familia.
Al salir Akane pudo ver un señor algo mayor que fue el que estaba llamando primero por ayuda, pero a lado de el, se pudo ver a Ranma todo golpeado, con cortes y en estado de inconciencia, y mas aun con mucha sangre alrededor de su cuerpo, Genma Cargo el cuerpo de Ranma y se lo llevo dentro de la residencia, Nodoka por su parte corrió a ver paños para limpiar el cuerpo de su hijo, mientras Akane llevaba un balde para humedecer los paños, Kasumi, estaba buscando el alcohol y vendajes, mientras se limpiaba el cuerpo de Ranma, Akane comenzó a ver el estado del cuerpo de Ranma, tenía costillas rotas, el hombro dislocado, conto 60 cortes en todo su cuerpo, cuando Akane, Nodoka, Kasumi y Genma terminaran de curar el cuerpo de Ranma salieron a la sala, comenzaron a conversar contra que pudo enfrentarse Ranma, obviamente quien quiera que haya dejado al joven así debió ser un ser demasiado fuerte, mas fuerte que cualquier enemigo conocido hasta ahora nunca había terminado tan dañado, al llegar la merienda seguía dormido.
En la cocina estaban las Tendo, y Nodoka
-Que creen que paso- Estaba preocupada Kasumi
-Tal vez se enfrentó a alguien muy fuerte- Decía Nabiki
-Pobre espero que se recupere y nos diga que paso- Mostraba preocupación Akane
-Pobre de mi niño- Nodoka mostraba aun mayor preocupación
Unos pasos se escuchan que bajaban por la escalera, y pudo ver a un Ranma que se había quitado todo los vendajes y andaba con su típico traje.
-Hola, ¿Kasumi hay algo de comer?- todas mostraron sus grandes ojos, y Kasumi fue caminando a la cocina para servirle algo de comer a Ranma, Mientras Akane se acercó para ver el cuerpo de su prometido ya que no mostraba daño alguno, tanto ella como Nodoka comenzaron a verificar las costillas y las marcas de cortadas algo que ya no estaban en ese cuerpo.
-Oye y todo el daño recibido, donde esta- Akane se mostraba algo preocupa
-Si no veo daño Ranma- Nodoka mostraba aun mayor preocupación
-Me curo rápido- decía Ranma inflado de orgullo.
-Después me dices que no eres fenómeno- decía Akane.
-Como que fenómeno, pecho plano-
-Pues tenías dañada las costillas, el hombre, cortes, y moretones y ahora no hay marca alguna- gritaba
-Pues me curo rápido como todo un Saotome-
-Ranma, no trates a si a tu prometida- Decía Nodoka enojada
Ranma comenzó a comer y Akane quería que le diga cómo se dañó y quien lo daño.
-Solo fui a las montañas a entrenarme duramente, pero creo que me sobrepase-
-Te sobrepasaste, no es que creo, realmente te sobrepasaste- gritaba Akane Tendo toda molesta
-Perdóname Akane, no quise preocuparte- mientras acababa su merienda
Día siguiente
Ranma se levanta y vuelve a desaparecer.
Akane estaba seriamente preocupada, había desaparecido todo el santo día y ahora estaba llegando de noche pensaba que estaba ves tal vez no haya alcanzado a llegar en el día se lo vio tan sano pero así no fue ayer y llego casi como un muerto en vida, pero al llegar la tarde antes de ocultarse el sol pudo ver al joven entrar a la residencia y Akane alcanzo a verlo se apoyaba con un palo como bastón y vio golpe tras golpe y caer en la entrada Akane fue corriendo y lo entro y comenzó a curarlo mientras el resto de la familia ayudaba y vieron que esta vez estaba peor mucho peor que ayer pudo ver que varios dientes de Ranma, estaban rotos, había perdido una oreja, tenia marcas de golpes y cortadas en toda su espalda, pudo ver que tenia varios huesos rotos, esta vez Ranma estaba demasiado herido mientras curaban sus heridas pudieron ver que tenia mas de 9 huesos rotos, y tenía una herida muy profunda en su estómago, el Dr. Tofu venía desde su consultorio, no sabían que podían hacer para curar a Ranma lo limpiaron lo mejor posible y al llegar el Dr. Fue menos de una hora, el doctor comenzó a curar su cuerpo, rápidamente mientras todos estaba afuera, el Dr. Al salir un rato comenzó a conversar con la familia, ellos solo pudieron decir que Ranma estaba entrenando y nade sabia mas, el indico que en una hora tendría que revisarlo de nuevo para ver cómo sigue, mientras tanto Akane estaba alado de Ranma, estaba preocupada quería gritarle en su cara, que estupidez está haciendo él nunca se lastimaba en un entrenamiento ayer fue la primera vez y hoy la segunda, que tontería está haciendo, acaso una locura como las que contaba que hacia su padre para entrenarlo. Pasando una hora el doctor ingreso, y comenzó a revisar a Ranma quería verificar que todo esté bien para marcharse pero se dio cuenta rápido algo estaba terriblemente mal.
Las costillas, estaban completamente curadas, al ver eso el Dr. Le quito un poco de gasa en una cortada en su rostro y vio que ya no había cortada, todas sus heridas estaban cicatrizando y curándose rápidamente, cada una de ellas, como si jamás las hubiera tenido, el Dr. Reviso la herida profunda en su estómago, esa tenía como si hubiera sido hace años, tanto Akane como el Dr. Pudieron ver como estaba cicatrizando, y quedando la típica marca de una vieja herida hasta el punto que desapareció como si jamás hubiera tenido una.
Ranma comenzó a moverse y a estirarse como si se estuviera levantando de un sueño muy profundo.
-Hola Akane,¿ que hay de comer?- Ranma medio adormilado
-Tonto, me tenías muy preocupada- Akane con lagrimones mientras abrazada a Ranma
-Ranma te curastes muy rápido como lo haces- El Dr. Tofu acomodándose sus lentes.
-Bueno, es la técnica de manipulación de energía, en la que utilizo y controlo la cicatrización de mi cuerpo, para curarlo rápidamente- Ranma inflando su pecho, y su orgullo.
-Ya veo es una técnica muy antigua, y como la aprendiste, según escuche ya nadie la dominaba- Dr. Con una gran cantidad de curiosidad.
-Un anciano me explico cómo hacerla y logre dominarla- Ranma inflando más su orgullo
-Ya veo, y esas heridas- Akane preocupada
-Entrenando otra técnica –
Todos estaban afuera escuchando, Nabiki comenzó a pensar la monstruosa energía que tiene su cuñado, y Genma y Soun alegres de que la escuela queda en unas manos tan fuertes.
Akane insistía que le explique exactamente en que consiste tan monstruoso entrenamiento intentaba que el le explique y obligarlo jamás intentar de nuevo algo tan suicida pero el simplemente decía que era porque se descuidó y cosas sin sentido Akane le grito e inclusive lo golpeo pero nada hacía que hable o que desista. Por lo tanto había decidió que apenas intente ir de nuevo a entrenar ella le seguiría como pinte
Día siguiente
Ranma y Akane estaba en el patio estirando sus músculos.
-Ya dime, de que se trata ese entrenamiento que casi te mata-
-No Akane es solo entrenamiento, uno un poco complejo que aun no logro dominar para nada-
-Pero que energía tienes, eres casi un monstruo curarse así de rápido no lo hace una persona normal, estas seguro que eres aun humano-
-Akane solo entreno mi cuerpo fuertemente-
En eso llega Ryoga y comienza atacar a Ranma este último cerro sus ojos comenzó a moverse esquivando cada uno de los ataques sin prestarle mucha atención mientras Mousse aparece y comienza a atacarlo con cadenas y todo y Ranma lo esquiva con tanta tranquilidad como cuando Akane y Ranma entrenan, Akane por su parte observaba los movimientos de Ranma, Ryoga y Mousse pudo darse cuenta que Ranma, no estaba prestándole tanta atención, era como si estuviera jugando con esos dos, en eso llega Kuno para atacar a Ranma, Ranma camino para tomar su manga para leerlo mientras esquivaba cada uno de los ataques y comenzó a leer sin mayor preocupación y hasta se reía la parte en que le pareció gracioso a Ranma, cuando termino de leer el manga, Akane gritaba que dejen de atacar a Ranma el es mas fuerte y puede lastimarlos si el no tiene cuidado algo que los jóvenes no presaban atención.
-Bueno es hora de que les devuelva algo del ataque que me están haciendo si no es aburrido-
-Maldito recién nos tomaras enserio- Ryoga se mostraba enojado.
-Mas te vale porque hoy te derrotaremos Ranma Saotome- Decía Mousse mientras hacia la pose del cisne.
-Hoy liberare al mundo de tu mal, Ranma Saotome- fueron las palabras de Kuno estos tres comenzaron acercarse y en un movimiento los tres salieron directo a los cielos de Nerima, Akane no pudo ver el movimiento que hiso Ranma pero hasta ella sintió una ventisca de la fuerza que utilizo Ranma, Akane veía como esos tres se dirigían a algún lugar lejano.
-Ranma no deberías abusar así de los que son mas débiles- Akane se mostraba algo molesta, ya que pensaba que debió utilizar menos fuerza, ya era mas que obvio que la diferencia de poder era grande pero con ese ataque lo había demostrado aun mas.
-Si lo se pero aun no alcanzo ni la cuarta parte de ese sujeto- Lo dijo Ranma sin pensar.
-Así que es eso quieres derrotar a alguien- Akane puso sus ojos de investigadora privada.
-Si, Akane necesito ser mas fuerte que ese sujeto-
-Te derroto verdad-
-Si-
-Te humillo-
-Si-
-Ranma no puedes ser el mas poderos, aun eres joven ya lo alcanzaras, mira al viejo Haposai, el dijo que a tu edad no era ni la mitad de fuerte que tú, incluso mi padre y el tuyo dicen que eres muy fuerte, que ellos a esa edad no eran ni la mitad, tu ya pasaste el nivel de nuestros padres y esta casi al nivel del maestro, que edad tiene al que deseas derrotar-
-Me dijo que el era ya anciano cuando conoció a Haposai que era un adolecente- Akane quedo pensando que edad puede tener ese señor, y si es tan viejo significa que era un gran artista marcial.
Al día siguiente
Ranma de nuevo había salido a entrenar, ella intento seguirle pero en un segundo lo vio desaparecer y no pudo seguirlo mas por lo tanto decidió regresar al dojo Tendo a limpiar, Mientras limpia paso Ryoga perdido en el patio de los Tendo el pensaba que se encontraba en alguna parte de china en un bosque cerca de un lago.
-Ryoga que haces- decía un Akane algo preocupada
-Hola Akane, que haces cerca de Beijin- No se dio cuenta que Akane estaba allí mientras no lo saludara –Te volviste a perder verdad Ryoga-
-No deberías pelear con Ranma, el es muy fuerte la diferencia de fuerza es grande-
-No puedo dejarlo así, además Ranma se volvió tan fuerte-
-Si desde que esta entrenando casi hasta la muerte se ah vuelto muy fuerte-
-Y como entrena-
-No lo se-
En eso cae un objeto que rompe el piso del altillo de la casa atravesando y rompiendo el piso de madera golpeando el cielo y dejando una pequeña marca ambos corren cuando de pronto ve dentro de ese agujero unas manos y rastros de una camisa china que ya conocía bien era de su prometido, Akane se asusta al ver que el cuerpo de Ranma tenia atravesado un pedazo de madera cruzando el cuerpo ese pedazo de madera era del dojo que al caer Ranma con esa fuerza pudo atravesar el cuerpo de su prometido, Ryoga quedo asustado, y dijo simplemente –aguanta amigo- en eso Ranma abre sus ojos y logra pararse tomo el pedazo de madera que atravesaba desde la espalda hasta el estomago saliendo por la pate de frente de Ranma y comenzó a jalarlo para sacarlo, Ryoga callo al piso y Akane se tapo la boca y unos lagrimones salían de sus ojos comenzó a ver lo que su prometido estaba haciendo cuando logro sacarlo Ryoga pudo ver atreves de ese agujero pero lo que sorprendió a ambos era que la piel y los músculos comenzaron a rellenar rápidamente esa parte de su cuerpo, hasta que dejo de salir sangre cada uno de los moretones del cuerpo de Ranma comenzaron a desaparecer el brazo dislocado de Ranma volvió a la normalidad, Ranma comenzó a caminar tocando la cabeza de Ryoga y le dio una gran sonrisa a Akane, esta ultima solo pudo darle una sonrisa que rayaba en lo bizarro entre nervios y alegría y sorpresa mesclado con algo de horror.
-Akane estas bien, no estas lastimada que te paso , porque esa cara- Ranma mostraba preocupación por Akane.
-Ranma acabas de quitarte un pedazo de madera del estómago como si no fuera nada, yo debería preguntarte como estas- Akane aun no controlaba su cuerpo
-Ya te dije que eh estado entrenando la habilidad de curar mi cuerpo-
-Y por eso caes desde el cielo como su fueras un pájaro-
-Ese sujeto me lanzo con toda su fuerza por acá-
-Amigo Ranma que sujeto te lanzo- Ryoga mostraba algo de curiosidad y preocupación
-Ahh medio me descuidado y me mando a volar desde las montañas, es muy fuerte no logro derrotarlo- Ranma mostraba preocupación
-Debe ser muy fuerte, además tu no te quedas atrás, caer desde ese lugar hasta aquí debió ser un golpe muy fuerte y tú también- Inmediatamente pensó que montañas estaban a varios kilómetros de algo que se llame montañas
Akane entonces logro comprender algo el no estaba entrenando estaba peleando y esa era la razón de regresar todo lastimado.
-Entonces no has estado entrenando sino peleando verdad- Mostro enojo Akane puso sus manos como puños hacia abajo inclino su cuerpo un poco adelante y junto sus piernas la típica pose de Akane cuando se enoja con Ranma al límite.
-Sí, si eh estado peleando con el es demasiado fuerte no se cómo derrotarlo-
-Pero como es que te curas tan rápido- Ryoga pensaba quien pude hacer ese daño y ahora como dañar a un ser que se cura de cualquier daño recibido
-Fue el mismo tipo que me enseñó a curarme ese sujeto es más rápido mas resistente, mas habilidoso y ….- Ranma se callo no quería decir mas cosas algo dentro de si pensaba cosas que no quería decir inmediatamente al poco tiempo llego Soun y Genma
Nota
Hay muchas preguntas, pero serán contestadas en los siguientes capitulos
