Hola! Aquí BlackMugetsu, traigo una historia de dos de mis animes favoritos, me di cuenta de que los crossovers entre estos animes son muy escasos, y si no me equivoco, en español no hay ninguno, por eso me propuse hacer una historia cruzando estos dos animes. Admito que mi experiencia en la escritura es pobre, pero haré todo lo posible por traeros un trabajo por lo menos decente, para que asi puedan disfrutar de esta historia.


Disclaimer: Tanto Fate/Stay Night como DanMachi no me pertenecen, pertenecen a TYPE-MOON y a Fujino Ōmori respectivamente.


Shirou Emiya contempló a la diosa que se paraba frente a él con una expresión complicada, tenía una mezcla rara de confusión, miedo, aprensión, curiosidad y muchos otros ingredientes raros.

"¿Disculpe?" Su voz salió mucho más confundida y tonta de lo que esperaba

"Ya escuchaste, tu alma me interesa, así que, a partir de ahora eres mío, deberías estar agradecido de que diga esto, no todos pueden presumir de que son propiedad de la gran diosa como yo." Dijo con una expresión arrogante, pero inesperadamente parecía más adorable que imponente, a pesar de ser una diosa.

Ah, así que es eso, por alguna razón, su suerte de rango E- ha hecho que quede en una dimensión paralela por culpa de Rin, donde por alguna extraña razón o por simple casualidad la era de los dioses no acabó y tan pronto como pone un pie en tierra aparece una diosa, que curiosamente, ese día, de todos los días, se tomaba el día libre del riguroso trabajo de regir el inframundo, y, por si no fuera poco, el lugar exacto donde cayó resulto ser el lugar en el cual la diosa también había ascendido desde el inframundo.

Por no decir que de todos los dioses, los del inframundo tienen mayor habilidad y experiencia al leer y comprender las almas.

A eso le agregas el hecho de que tu alma literalmente es un páramo lleno de todo tipo de cuchillas.

Y por último a una diosa con cara de tsundere capaz de leer almas a un nivel tan íntimo que hace que te sientas incomodo o incluso con miedo…

Y tienes como resultado una de las mayores migrañas de todas las dimensiones accesibles a través del Kaleidoscopio.

Aunque tampoco era una migraña tan grande como la que obtienes al intentar analizar Ea, pero cerca, no obstante.

Aun así, debe decir algo, para no incitar a la ira de un dios.

No quiere ser maldecido con más mala suerte, muchas gracias.

"¿Y por qué una diosa de tu grandeza se interesa en un alma tan lastimosa y pobre como la mía?" Preguntó, si hay algo que aprendió de vivir con nobles durante más de dos años es que siempre son ligeramente más agradables cuando los elogias y un poco y les hablas con respeto.

"¿Lastimosa y pobre? ¿De qué hablas? ¡Tu alma es casi todo menos lastimosa y pobre, un campo infinito de hierba verde brillante con espadas pulidas y relucientes hasta donde el alcance del ojo puede ver, cada una esperando pacientemente a ser utilizada por su amo, es difícil sino imposible evitar ser cautivado por tal belleza, por eso me emociona!" Mientras hablaba su expresión paso de confusa a auténticamente animada.

Espera, espera, espera, esperaesperaesperaesperaespera, ¿Hierba verde? ¿Espadas pulidas y relucientes?

"Disculpe, pero hasta donde yo recuerdo mi alma era un páramo solitario con espadas oxidadas y olvidadas, sinceramente parecían lapidas, no coincide con lo que argumentas" Dijo genuinamente confundido.

Ella hizo una pausa, la sonrisa que tenía puesta cuando describía su Reality Marble se redujo un poco, mientras ponía la mano en el mentón haciendo expresión pensativa, efectivamente linda.

"Dijiste 'hasta donde recuerdo', no es así? Cuando fue eso?" Dijo como si casi encontrara la respuesta.

"Eso fue hace tres años" Respondió

"Heh, ahí está la respuesta, tu alma pudo haber cambiado mucho en esos tres años, el páramo desolado podría significar falta de propósito, o vacío, mientras que las espadas oxidadas podrían representar falta de cuidado, es decir, que no te cuidabas a ti mismo. Recuerdas algo que podría haberte cambiado?" Dijo

Algo que podría haberlo cambiado, algo que la dio un propósito, algo que llenó el vacío en su alma… ah

Una sonrisa cariñosa y con genuina felicidad apareció en su rostro.

Miró hacia arriba, al cielo, la vista ligeramente obstruida por los árboles que los rodeaban.

"Así que me has cambiado mucho, más de lo que me di cuenta de hecho, no es así, ¿Rin?"

Es verdad, la persona que ha llenado el vacío que había en su alma, y fue la única persona que ha introducido, con la sutileza de un ladrillo a cien kilómetros por hora claro está, en su cabeza el concepto de autovaloración fue, de hecho, Rin. Todo para alejarlo del camino que casi inevitablemente recorrería, el camino de matar uno para salvar a diez, diez para matar a mil y así, el camino que destrozo completamente a su yo alterno.

El camino que recorrió 'ese' hombre, que lo llevo a tal desesperación que incluso la idea de matar a su yo pasado para borrar su existencia parecía buena.

Ella se esforzó por cumplir la promesa a la representación de los ideales rotos, la promesa de alejarlo del camino de la autodestrucción.

Es más, se dio cuenta, de que cuando el hechizo parecía fallar y salirse de control, Rin tenía una expresión pasiva, casi neutra, algo raro para alguien que siempre mostraba al menos una emoción en su rostro.

Ahora se dio cuenta, Rin lo planeo todo, mandarlo en otra dimensión, para alejarlo de su destino, mientras cerraba su corazón para no romper en llanto y terminar vacilando.

Al ver la expresión que llevaba se llevó una mano a la boca para cubrir (ineficazmente) la sonrisa maliciosa que apareció en su rostro

"Oh mi, quien será esta Rin que ha hecho que tu alma misma cambie, parecen que eran muy cercanos entre sí"

El la miro por un momento, después dio una vuelta alrededor de ella mientras le daba una mirada analítica, como si hiciera Structural Grasp por cada centímetro recorrido

Ella se avergonzó por su mirada y usó se ocultó detrás de la capa rojo oscuro que tenía con ella, dejando solo su cara visible, su cara sonrojada.

"Q-q-que me miras, es incómodo, inapropiado e irrespetuoso mirar descaradamente a las personas" Dijo ligeramente perturbada

"Mirar en las profundidades del alma de las personas también es inapropiado e increíblemente irrespetuoso, no te quejes. Muy bien, observación completada, conclusión, te pareces a Rin, mucho." Dijo asintiendo sabiamente

Ella tosió en su puño, intentando recuperar la calma.

"Cambiando de tema, me presentaré, tienes que saber el nombre de tu nuevo dueño, después de todo. Mi nombre es Ereshkigal, hermana de Ishtar y gobernante a tiempo parcial del inframundo" Dijo con una pose dramática.

"Eres la hermana de la diosa que fue rechazada por Gilgamesh? ¿Además de ser la que venció a Ishtar misma siendo ella la diosa de la guerra? Asombroso" Dijo de asombrado por un momento antes de parecer curioso y confundido. "¿Y qué significa gobernante a tiempo parcial?"

Ella pareció un poco avergonzada por los elogios y murmuro cosas de que es porque estaba en su reino y en su reino era invencible y que no era justo y cosas así.

En respuesta a su segunda pregunta ella asumió una pose inquietantemente similar a la 'Pose de enseñanza n°3 de Rin Tohsaka', poniendo una mano en la cintura y la otra con el dedo índice apuntando hacia arriba.

"Puede que no lo parezca, pero en realidad solo existe un inframundo, dirigido por varios dioses que se turnan entre sí, cada turno dura unos quinientos años, y entre los más destacados estamos yo, Hades y Plutón. Debido a los extensos turnos casi ninguno de los dioses del inframundo tiene una Familia, incluyéndome. Aunque mi caso es más porque nunca salía del inframundo" Ella termino.

"¿Familia?" Dijo confundido por el nuevo término.

Ella siguió explicando. "Una familia es un conjunto de aventureros guiados por un dios o una diosa, por supuesto, no dejamos a nuestra Familia desprotegida, por eso les damos nuestra Falna, es decir, nuestra bendición, con ella los aventureros pueden subir de nivel aumentando sus estadísticas y hacerse más fuertes para sobrevivir en la Dungeon"

Eso… es mucha información para procesar, saber que aún existen los dioses ya fue una gran noticia, pero saber que en lugar de jugar con los humanos como lo hacían en su mundo, los dioses de este mundo daban su bendición a los humanos.

Suspiro.

No le queda otra salida que, irónicamente, quedarse en este mundo, adaptarse si es posible, y de paso intentar ser un héroe lo más sanamente posible.

¿Pero por qué le contaba todo esto?

Ah, sí, supuestamente es propiedad de ella.

"Entonces, si soy de tu propiedad entonces tendría que ser parte de tu Familia, ¿verdad?"

"Así es, y por lo que escuché, cada familia debe pagar cierta cantidad de impuestos, por lo tanto, tendrás que trabajar, o ser aventurero, para mantenernos a ti y a mi" Dijo como si estuviera dictando una nueva ley.

O bien de verdad podría ser eso.

"Haa, que diosa tan despiadada tengo, reclamándome como su propiedad en el momento en que me ve y a los pocos minutos ya me está dando órdenes. Pero que se le va a hacer, tal es mi inevitable desgracia" Dijo de manera dramática.

Se permitió deleitarse por la expresión culpable en su rostro.

Si se preguntan cómo pueden deleitarse de tales expresiones sin ser Kotomine Kirei.

Solo recuerden que la cara de su diosa es idéntica a Tohsaka Rin, ahí tienen la respuesta.

"C-como sea, debemos ir a una ciudad llamada Orario, ahí se encuentra la torre Babel, ahí te registraremos como aventurero y te conseguiremos un equipo de novato."

Alto, ¿Un equipo de novato? ¿Para él?, él es su propia armería, gracias.

"No lo necesito, alma repleta de cuchillas ¿Recuerdas?" Dijo.

"Ah, casi lo olvido. Además, debo darte mi Falna, así podrás sobrevivir en la Dungeon" Lo vio asentir. "Muy bien, entonces, quítate la ropa." Dijo apuntándolo groseramente con su dedo

Silencio.

Silencio.

A partir de ese momento debería crearse un nuevo color solo para describir las mejillas de Ereshkigal.

"Eh?"

"¡N-n-n-no es lo que piensas! ¡Debes mostrarme tu espalda! ¡Solo tu espalda!" Grito en pánico.

El se preguntó por qué se estaba sonrojando y suspiró, lo está haciendo mucho últimamente.

Esta chica se parece demasiado a Rin.

Pero con pelo rubio.

Ella se aclaró la garganta y habló. "Sé que no es el mejor lugar pero necesito que te quites tus prendas superiores y te acuestes boca abajo."

El obedeció y se quitó la camiseta, ignorando la mirada poco sutil de la diosa al lado suyo.

Una vez en el suelo ella, para su incomodidad se sentó sobre él y se mordió el pulgar lo suficientemente fuerte para sacar sangre y dejar que gotee sobre su espalda, después murmuro unas palabras en un idioma que no reconoció. Sintió un raro hormigueo en la espalda que supuso era la Falna de la diosa y un ligero pulso de energía por todo su cuerpo.

Al activarse la Falna se pudieron apreciar sus estadísticas base. El verlas su diosa solo dijo

"Que es esto…"

¿Qué es qué?

Shirou, que estaba de espaldas no podía ver la expresión aturdida que tenía su diosa. Pero pensó que debía pasar algo.

"¿Diosa? ¿Algo malo?" Dijo confundido

Ella saco un pedazo de papel de quien sabe dónde y lo puso en su espalda, un breve destello de luz y las estadísticas de Shirou estaban impresas en el papel. Posteriormente se bajó de su espalda, para su alivio ya que tuvo demasiado de ese firme trasero, y se lo pasó para que lo lea:

Nombre: Shirou Emiya

Nivel 1

Fuerza: A-867

Resistencia: B-745

Destreza: S-939

Magia: EX-999

"Mi diosa, ¿Hay algo malo con esto?" Preguntó confundido.

"No. No hay absolutamente nada de malo, quiero saber porque tus estadísticas son tan altas, en especial la Magia, ¿Y qué demonios es EX?"

"Es simple, por lo que veo el nivel más alto es S, EX es simplemente un rango que esta sobre el rango S." Resumió.

"¿Por qué es tan alto?" Preguntó confundida.

"Supongo que puede ser por mi Reality Marble, Unlimited Blade Works, es decir, ese campo lleno de espadas. Puedo manifestarlo en el mundo exterior superponiendo la realidad hasta que mi energía mágica se acabe o alguien con suficiente poder lo rompa, un dios, por ejemplo." Explico su magia. "También puedo hacerlo parcialmente proyectando armas individualmente o por grupos."

Eso fue… revelador y un poco aterrador, admitió. Podría sonar arrogante, pero la capacidad de imponer tu propio mundo sobre el mundo real era algo que solo los dioses deberían poseer, pero aquí esta ella, parada frente a un chico de poco más de veinte años que es capaz de hacer eso.

Y es parte de su Familia.

Quería acurrucarse en una esquina y a la vez hacer una danza de la victoria.

Pero ella era una diosa, así que no hizo tales cosas.

Pero volviendo al tema…

"No debes usarlo a menos que sea un caso de vida o muerte. No soy la diosa más sociable que hay, pero hasta yo sé que eso causará un revuelo entre los dioses, prométemelo Shirou." Dijo con la expresión más seria que pudo lograr.

"Eso es algo que ya tengo en cuenta, y si es posible siempre intento ocultar mi Reality Marble y hacerla pasar como una magia de proyección de alto nivel o algo así."

Era cierto, pero a la vez obvio, si vienes de un mundo en el cual la investigación de los Reality Marbles y poseer uno en sí mismo te hace ganar directamente una designación de sellado o un pase directo a una mesa de disección, es normal ocultarlo.

La razón por la cual los Reality Marbles están prohibidos es debido a que el propietario debe tener una percepción diferente o totalmente opuesta a la realidad. Por eso los Apóstoles Muertos tienen mayor probabilidad de desarrollar una Reality Marble.

Eso significa, en pocas palabras, estar distorsionado. Y en el pasado, muchos magos han intentado desarrollar una Reality Marble, distorsionándose a sí mismos, y de paso, volviéndolos locos, lo que conlleva a estar muy cerca de revelar la magia al público. Y para los magos, mantener la magia en secreto es una ley fundamental. Y el castigo por violar dicha ley por lo general es la muerte, tanto del mago como la del inocente o inocentes.

"Me alegra que lo entiendas, no quiero que el primer miembro de mi familia sea convertido en el juguete de unos dioses curiosos."

"Yo tampoco, solo pensar lo que puede pasarme me da escalofríos." Dijo estremeciéndose.

"Muy bien, con el tema ya cerrado, vayamos a Orario. Ahí podrás registrarte en el Gremio y comenzaras a ganar dinero para mantenernos."

"Si, si, ¿hacia qué dirección vamos, mi diosa?"

"¡No digas 'mi diosa'! ¡Es vergonzoso!" Dijo girando la cabeza hacia un lado para ocultar su sonrojo.

El, como casi siempre, fue increíblemente denso para notar tales cosas, por eso, el la miro como si le creciera otra cabeza.

"¿Por qué no? Eres mi diosa, ¿verdad? Además, no me respondiste, ¿hacia qué dirección debemos ir, mi diosa?"

Ella adopto una pose arrogante. "Hmph, es muy simple, debemos ir hacia-" Se congelo. "No sé, nunca he estado en el mundo mortal, no sé dónde estoy ni hacia donde debo ir." Admitió tímidamente.

Se masajeó el puente de la nariz, sintiendo un dolor de cabeza viniendo. "Entonces, ¿cómo llegaremos a Orario, mi diosa?"

Esa pregunta solo hizo que se viera aún más tímida. "No lo sé."

Si le preguntaras a Shirou Emiya que se puede decir acerca de convertirse repentinamente en propiedad de una diosa, probablemente te lo resuma en una sola frase.

"Maldita sea…"


Y esto es todo por ahora, díganme que les pareció y en que puedo mejorar para que así cada capitulo sea mejor que el anterior. Sigan y agreguen a favoritos, si quieren.

Y aquí me despido.

BlackMugetsu