Metal Fight Beyblade no me pertenece, le pertenece a Takafumi Adachi, yo solo tomo prestado a Damian Hart para escribir este fic.

Hércules me pertenece a mí.

Mi primer fic de tragedia, espero que no los haga llorar demasiado.

Contado en primera persona.

ADVERTENCIA: No me hago responsable de que sus teclados se llenen de lágrimas.

Dedicado a todos los animales víctimas de maltratos.

Hércules, un perro fiel hasta el final.

Damian's poov:

-"Mi único recuerdo sobre mi primer perro es este:

Cuando era chiquito, tendría 1 años y medio, vi que mis papás venía con un perrito raza Pastor Alemán, cuando me lo presentaron, me dijeron que si nombre era Hércules, yo ya sabía hablar y caminar, así que me acerqué al cachorro y lo acaricié, él me lamió la cara y me encariñé de él.

Yo lo quería y él me quería, éramos muy amigos, hasta que un día pasó algo horrible, algo de lo que Hércules me podía salvar… Se había acercado a mí una manada de lobos hambrientos, yo estaba jugando con Hércules hasta que empezamos a escuchar ladridos, pero no eran de perros, yo tendría 2 años al igual que Hércules, y me puse a llorar, era invierno, Hércules estaba erizado como para atacar y de repente los vi, eran como 30 lobos, Hércules estaba decidido a atacarlos, yo estaba temblando del miedo. Hércules me miró, su mirada me decía "Corre Damian, escóndete para que estos lobos no te maten" Y eso fue lo que hice.

Cuando los lobos se fueron vi a 5 de ellos muertos y a mi perro herido, mis padres lo llevaron de inmediato al veterinario donde lo operaron.

Pasaron 3 años después de ese ataque, yo seguía jugando con mi perrito, ambos teníamos 5 años. Yo ya había pasado un año en la Academia HD e hice algunos amigos como Zeo, Jack y Faust, pero Hércules seguía siendo mi mejor amigo, pero un día el jefe de la Academia HD hizo algo muy cruel con mi perro.

Recuerdo que Ziggurat, si, así se llama, había agarrado a mi perro del cuero y lo tiró al piso, vi un hacha y vi que estaba a punto de cortarle la cabeza, así que me desmayé. Cuando desperté vi los restos de mi perro, las patas, la cabeza y el rabo desprendidos del cuerpo y éste último todo destrozado. También recuerdo que me puse a llorar y empecé a decir cosas sin sentido. Durante 2 años estuve deprimido y había prometido no tener otro perro que reemplace a mi perro héroe, un perro que realmente me protegió.

Simplemente, gracias Hércules, fuiste más que solo un perro, descansa en paz, nunca te olvidaré, mi héroe.

Bueno, mi primer fic de tragedia, espero hacerlos llorar lo suficiente.

Ramos de flores, tomatazos, amenazas de muerte, reviews y todo lo demás van dirigidos a mí, la autora de este fic y recuerden, nunca maltraten a sus mascotas, porque ellas los quieren mucho