Redención

Sueños Siniestros

Estamos por llegar. Estoy realizando el mayor de los esfuerzos para no dormir, trato de distraerme con cualquier cosa. Veo mi rostro reflejado en la ventana y eso brinda una distracción, trato de entretenerme admirando los paisajes, pero, es como si me arrullaran, comienzo a dormitar, hasta que me he quedado profundamente dormida. De un momento a otro me encuentro en un sueño precioso, hay árboles frutales alrededor de un gran jardín, en la parte central se ve repleto de flores de muchos colores y especies, alrededor de ellas se ven varios caminos empedrados, con muros de hierba verde por ambos lados, esos muros me recordaban al laberinto donde compitieron por la copa Cáliz de Fuego.

Me encuentro feliz, siento una enorme paz, camino hacia una montaña de rocas, al llegar a ellas percibo una brisa refrescante, dirijo mis pasos uno tras otro, en esos momentos y por la forma en la que me inclinaba parecía que estaba cuidando mis movimientos como si no quisiera hacer ningún ruido, y eso me causaba algo de risa. Al darme cuenta de mi postura enderezó mi cuerpo, me acerco al borde de las rocas, era sorprendente lo que mis ojos veían, era un pequeña cascada que salía de una cueva, esta no lleva fuerza, por ese motivo no se escuchaba el impacto del agua al caer, "era hermosa", tomo asiento en una de las rocas que están junto al arroyo, me inclino, el agua es sumamente cristalina tanto que mi rostro se puede reflejar en él.

Tomo un poco de agua, se siente tan fresca que quiero tomar un poco, en un instante el agua ha tomado un color extraño, acerco mi mano para observarla bien, incluso y despide un olor a, "es sangre", me digo de inmediato y un poco turbada, me levanto rápidamente, presto atención a mi alrededor, todo está tomar formas extrañas, esos paisajes verdosos, y llenos de flores multicolor poco a poco se van transformando en un temible bosque, los arboles comienzan a secarse, las flores se han marchitado, todo muere en un instante. Lo que fue un sueño hermoso, va tomando forma en la más horrible de las pesadillas.

De pronto me encuentro en el corazón del bosque, todo comienza a darme vuelta, tomo mi cabeza con ambas manos, cierro los ojos para tratar de controlarme. Mi corazón comienza a latir a mil por hora, giro a todos lados, caigo al suelo, ya no hay pasto, todo se convirtió en un montón de tierra. Trato de incorporarme, trato de tomar aire para controlar el pánico que empieza a abatirme. Comienzo a andar cuidadosamente después de haberme tranquilizado un poco, mis paso son cortos y sigilosos, trato de buscar una salida, "este lugar comienza a horrorizarme", de pronto veo una luz, camino rápidamente, siento como acelero mis paso, estoy a punto de llegar a la luz, cuando deportó siento que algo me detiene, caigo nuevamente al suelo, me doy vuelta, son ramas en forma de mano que quieren tomarme, me da la sensación de querer arrastrarme hacia ellas, mi cuerpo empieza a temblar, a entrar en pánico, trato de sacar mi varita tratando de mover mis mano lo más rápido que puedo, pero es demasiado temblor en mis manos, por fin logro sacar mi varita y lanzo un "Bombarda Máxima" desato mis piernas rápidamente me levanto y corro hacia esa luz," mi corazón pide suplicante que sea una salida".

Logro salir del bosque y me doy cuenta que estoy al pie del los jardines del Colegio. Escucho como las ramas crujen, se apilan para salir de entre el bosque. Corro rápidamente y logro llegar a la puerta principal, pero mi sorpresa es aterradora, todo esta tapizado de cadáveres algunos son Mortifagos, camino entre ellos mi mirada se filtra por cada rincón de la alfombra, es como si buscara algo, o a alguien, de pronto mi vista se queda fija, aterrorizada, ¡no puede ser¡ ahí está el, me acercó al cadáver para salir de esa duda que me mataba, estoy junto a él, mis ojos no me engañaban, -"está muerto", Ron, Ron, no me hagas esto. No es posible, no puedes estar muerto.- eran las palabras que salían de entre mi llanto. siento un enorme vacío en mi estómago, mis piernas se doblegan, trato de caminar hacia su cuerpo pero mis piernas no me responden, quiero llorar, gritar y no puedo, me siento desesperada, angustiada, siento un nudo en mi garganta que impide que salga ese grito, necesito gritar o me ahogare de dolor. Poco a poco entro en un shock profundo.

Puedo sentir como pasa el tiempo y mi cuerpo se recupera lentamente. Escucho pasos detrás de mí, pero no hago nada para moverme incluso me niego a voltear, es como si estuviera petrificada, de pronto escucho una voz:

-¡Vaya miren a quien tenemos a aquí! ¡Hermione Granger!, - dijo con una voz de asombro.

-No puede ser, - me doy vuelta, como si un imán me jalara para poder moverme, no podía creer lo que mis ojos veían, era Voldemort. A su lado se encontraban Severus Snape, Antonin Dolohov, Barty Crouch, Jr. Quirinus Quirrell, Evan Rosier, Wilkes, Gibbon, Bellatrix Lestrange, entre otros tantos mortifagos ya muertos.

-Solo faltas tú para lograr mi venganza, sí, todos han muerto y eres la única que falta para terminar mi alfombra.

-No puedo más, siento que mi corazón estallara de dolor, mis lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas, quiero gritar y no puedo, todo esto parece real, me siento atrapada, acorralada, desesperada al no poder hacer nada, trato de usar mi varita pero todo es inútil, es como si Voldemort me petrificara pero sin que yo deje de sentir dolor. Estoy a punto de perder el conocimiento, Voldemort me sujeta con fuerza, me mira directo a los ojos, veo como levanta su varita hacia mí, leo sus labios, o por Dios me lanza un "abra cada abra", ¡grito!

-Hermione, Hermione, ¿te encuentras bien? - Pregunta Ron preocupado.

-Ron, "estas bien"- le pregunto - solo era un mal sueño, te he soñado muerto – rompo en llanto y lo abrazo fuerte mente, siento un dolor enorme en mi corazón, pero también una gran alegría de verlo con bien, "vivo".

-Claro que estoy bien, "Todo está bien", solo fue eso, un mal sueño, estoy vivo y "estoy contigo Hermione", todo esto ira pasando, ¡ya verás! – Dice Ron devolviendo el abrazo acompañado un beso tierno y cálido, confortable.

Después de la batalla contra Voldemort, Ron ha tomado otra actitud, ha madurado mucho ya no es el mismo de cuando lo conocí. Me hace sentir segura cuando estoy con él.

-Perdón chicos, pero esto sigue siendo difícil. – les ofrezco una disculpa un poco avergonzada a Luna, Ginny, Neville y Harry, al fijar mi mirada hacia ellos me doy cuenta que también tuvieron un mal dormir, se notaba en sus miradas, en sus rostros aun agobiados por su pesadilla.

-todos estamos igual Hermione, Dos años no es lo suficiente para olvida y para serte sincera, creo que nadie lo podrá hacer por mucho tiempo. – dice Luna tomando de la mano a Neville.

-Parece que hemos llegado, se ha detenido el tren. En la carta decía que tenemos que dirigirnos al colegio, subir a nuestras habitaciones e ir de inmediato al comedor, "los de primer año los llevara Hagrid", como siempre lo ha hecho. – dice Ron, mientras nos apura para recoger nuestras cosas.

- Este será nuestro último año, quiero aprovecharlo al máximo, selo debo a mi hermano Fred, tal vez sea demasiado tarde, pero quiero hacerlo, en verdad se lo debo. – dijo Ron para romper el silencio tras el recorrido hacia el colegio.

-Sí, te entendemos Ron, todos quisiéramos retroceder el tiempo, pero nadie se imaginó que todo esto llegaría hacer desastroso. –dice Hermione, para tratar de darle ánimo, que por momentos baja su ánimo al recordar a su hermano Fred.

-Harry, has estado muy callado ¿en qué piensas? - pregunta Ginny. Lo conoce bien y sabe que algo lo tiene preocupado.

-Me he estado preguntando ¿quién será el nuevo director de Hogwarts? - Harry mira a cada uno de sus compañeros.

-El ministerio nos envió una carta diciendo que ya tenían al nuevo director de Hogwarts y la fecha para reanudar las clases, todo estaba listo para recibir a todos los alumnos. Los daños que se ocasionaron en la lucha eran devastadores, tenían que restaurar casi todo el colegio, y eso les llevo un par de años. En la carta también decía que nosotros cursaríamos un año más para graduarnos, pero pasaba algo más, tenían otro motivo, "ayudarnos a superar la guerra sostenida con Voldemort", ¿Cómo lo harían?, eso nadie de nosotros lo sabía.

Hemos llegado al Colegio, todos quedamos sorprendidos, "Hogwarts ha quedado igual o mucho mejor que como era anteriormente", el ministerio había realizo un estupendo trabajo en su reconstrucción, tomaron la decisión de que todo quedara igual en su arquitectura, no perdieron ningún detalle, la sala común, las habitaciones, los pasadizos, las aulas, la biblioteca, la única diferencia fue la amplitud, todo tenia mayor espacio que el anterior. Al llegar a los dormitorios estos eran mejores, más amplios, las ventanas eran mucho más granes, todo era fantástico y como era obvio todos los muebles era nuevos.

-Tenemos que bajar, no tardan en llegar los de nuevo ingreso, debemos mostrar nuestras mejores caras. - dice Harry alertando sobre el corto tiempo que nos quedaba.

Todo estaba empezando bien, así que no tenía por qué amargarles su día especial a los de primer año.

-Sí, ¡tienes razón! además tenemos que darle na bienvenida a nuestro nuevo Director, ¡solo espero que no sea la bruja de Dolores Umbridge!. - Comenta Ron, haciendo hincapié que ella puede ser una opción para el ministerio.

-Todos le lanzamos una mirada de enojo, frustración, miedo, pero tratándose del ministerio, todo puede pasar, en cierto modo sabemos que Ron tiene la boca llena de razón al pensar que Dolores Umbridge, puede ser la Nueva Directora de el " Colegio Hogwarts de Magia".

Se encuentra todo listo, nos encontramos todos en el comedor. Es igual de fantástico: hay luces por donde quiere el techo sigue siendo mágico, lleno de estrellas y de una maravillosa Luna. El director del Ministerio es quien ara la selección. Comienza la selección del Sombrero, ya todos los alumnos de nuevo ingreso están en sus respectivas casas y se les da la mejor bienvenida. Ahora venía lo más importante el anuncio del Director, Pero nadie nos podríamos imaginar que abría otra sorpresa.

-Es el momento de anunciarles a su nuevo director, "la Profesora McGonagall". – Grito su nombre con entusiasmo.

Esa fue la mejor noticia que pudo recibir todo el alumnado, todos le gritaban, era un verdadero festín, todos creíamos que era la adecuada, "quién más que ella", conoce las reglas, al colegio, a los profesores, y sobre todo a los alumnos. Por fin el ministerio tomo la mejor decisión.

-Felicidades Profesora McGonagall, le cedo la palabra. – le dijo el director seguro de que esa era la mejor decisión que habían tomado.

-Gracias a todos, espero poder honrar la memoria de nuestro querido Albus Dumbledore, sé que él está orgulloso de cada uno de ustedes, - se toma un minuto para respirar y comenzar nuevamente, - en sus habitaciones hemos dejado las reglas del colegio, solo han cambiado dos o tres de ellas, traten de aprenderlas. Para los de primer año en la clase de vuelo y para los equipos de Quidditch tendremos nuevo maestro muchos de ustedes ya lo conocen, el ahora Profesor "Víctor Krum", a su lado se encuentra la señorita "Nicole Krum" ella será Profesora de Defensa Personal Avanzada.

-Nos aran el favor de impartir estas clases, la profesora Krum les enseñara a dominar su miedos entre otras cosas, mucha suerte Profesores.- la profesora McGonagall los invita a tomar asiento en la mesa de profesores.

Como es costumbre presenta a todos los catedráticos que forman parte este año entre ellos seguía nuestro querido y apreciable amigo, "Rubeus Hagrid" actual guardabosques, Guardián de las Llaves y Terrenos, Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.

– bien venidos a todos y que comience el festín. Terminando con alegría las presentaciones.

Las mesas comienza a llenarse de toda clase de comida, postres golosinas, todo tan rico como siempre, eso se extrañaba tanto, era lo que a todos nos complacía el paladar, todos comenzamos a tomar un poco de todo, algunos aprovechaban y comentaban sobre los nuevos profesores, estaban sorprendidos que Víctor Krum fuera maestro en el colegio, era algo maravillosos para ellos ya que la mayoría eran fans de él, era el mejor en Quidditch.

A los chicos les volvió locos la Profesora Krum, su belleza era irreal parecía muñeca de porcelana, su piel blanca y de mejillas rosadas, altura media con cuerpo de tentación, su cabello largo y dorado, los chicos realmente se habían enamorado, en las chicas causaba envidia, algunas susurraban una pregunta ¿tomara alguna pasión?, y más de una quisiera saber cuál.

Algo me incomodaba, en ocasiones sentía una mirada fría, dirigía la mirada a las demás casas, en un momento pensé que solo él podría lanzar ese tipo de miradas, pero cunado lograba ubicarlo se encontraba mirando hacia los profesores. El desde su mesa observaba con atención la presentación de los nuevos profesores. Me pregunto si el también sufre de pesadillas.

La frialdad de su rostro ocultaba muy bien sus verdaderas intenciones y emociones, lo hacía tan bien que nadie podría imaginar que ha perdido todas las ganas de vivir. Solo sus ojos reflejan un poco de la angustia que lo asecha como si se tratara de fantasmas que vienen a hacerle pagar sus pecados. Desvía su mirada para observarlas a ellas, no puede evitar una punzada de culpa y al mismo tiempo tampoco puede dejar de sentir ese sentimiento. Pero por él, su anterior y presente enemigo seguía sintiendo lo mismo y planea como tomar venganza en él.

Al terminar el festín todos nos dirigimos a nuestras respectivas casas, algunos se quedaron en la sala común, las mujeres no dejaban de hablar de Víctor Krum y los chicos desde luego de Nicole Krum.

*o*O*o*

Ron:

Todos comenzamos a preparar nuestra alcoba, entre platicas y comentarios uno a uno nos fuimos quedando dormidos, comienzo a moverme demasiado, poco a poco mi cuerpo se relaja hasta llegar a un sueño profundo. Comienzo un sueño tranquilo, es como si el sueño y la pesadilla estuviera dentro de un pacto, después de unos cuantos minutos ya estaba dentro de un espejismo, trato de despertar pero la curiosidad me hace caminar por los pasillos del Colegio. Frente a mí se encontraba una sombra no distingo su rostro, lleva puesto una túnica con gorro, sus brazos se encuentran entrelazados como lo hacen los monjes entre sus túnicas de mangas largas, se encuentra mirando el exterior por uno de los ventanales del pasillo.

-¿Quién es usted?- enseguida se gira pero no dice nada, comienza a caminar hacia mí, me quedo quieto, no doy ni un paso a ningún lugar, de pronto muestra sus manos, en una de ellas lleva una espadas filosas, la otra la utiliza para señalarme, como si quisiera darme el aviso de que tengo que correr, comienza a caminas. mi varita esta lista para atacar, pero quiero averiguar por qué me quiere atacar, la sombra cada vez se encuentra mas cerca y no obtengo respuesta alguna, así que lanzo un "Confringo" lo esquiva me giro para correr, y comienza a formularse preguntas en mi mente, sin dejar de correr, siento como que la sombra está a punto de alcanzarme.

Caigo al suelo trato de levantarme pero no puedo, nuevamente le pregunto que es lo que quiere pero la sombra no me responde, solo quita la capucha de su rostro. No puede creer lo que veo:

-¿Por qué me quiere hacer daño?, no, tú, tu, tu etas muerto, - intento levantarme pero logra tomarme del cuello. Su mirada me da miedo, Fred tenía un aspecto Terrorífico. Sus manos eran frías, casi un tempano sentía como se coagulaba la sangre en mi garganta. Su rostro era pálido, sus ojos saltados, rojos alrededor, es como si llevase tiempo sin dormir, esperando a que llegara este momento para tomar venganza.

-¿acaso no te imaginas porque estoy a aquí?- "por tu culpa" - con su mirada fija – me dejaste morir, no me ayudaste cuando te necesite, preferiste ayudar a Potter que a mí, "tu hermano"- dice cortándole la garganta.

Me levanto agitado, asustado, aterrorizado, no podo creer Fred, mi hermano me hubiese dicho y hecho todo esto, que fuese capaz de córtame la garganta, - tomo mi garganta asegurándome que no tuviera ninguna herida. Estoy confundido, miro a Harry, está profundamente dormido. Todo fue un maldito sueño que solo trataba de confundirme, mi hermano nunca me reclamaría por que el también apoyaba a Harry, fue un sueño, solo fue eso, un maldito y estúpido sueño. Tomo el libro que esta sobre la mesita, eran el reglamento de Hogwarts, comenzó a leer una parte, hasta que llego a una que me llama mucho la atención, habrá dos copas: una para la casa ganadora, la otra será ganada por individualidad, "cada casa tendrá que marcar puntos, y para la individualidad los Profesores podrán combinar a los alumnos de una casa con la otra según sus dinámicas, los puntos ganado en equipo no se repartirá, sino que serán para cada uno, "estos puntos serán individuales".

Esa noche no todos tuvimos esas pavorosas pesadillas, pero cada noche, a cada uno de nosotros nos daba miedo dormir, no sabíamos si soñaríamos o seriamos presa de las más horribles y espantosas pesadillas. Siempre logrando sacar un grito angustiante por la mañanas, todo a partir desde el día final de la guerra, desde que Voldemosrt murió.