Un paseo por el Infierno
Damien le insistió demasiado con la propuesta, y simplemente se negaba a cumplirlo, el alegaba que como nuevo miembro de la familia real, debía conocer sus reinos, su nuevo hogar, para no perderse, y bueno, cuando vives en el infierno perderse es casi inevitable si no conoces el lugar, son exactamente nueve pisos y Philip debería conocerlos todos, saber que se hacía en cada uno y que todos le conocieran, porque ha de aquel que confunda al novio del gobernante con un alma mas.
Por fin llego el día, y en compañía de su protector, Pip, dejaría su confortable y seguro castillo, justo en el centro del infierno, para ascender al primer infierno. Según Damien no había de que preocuparse, porque él lo defendería de todo aquel que lo molestara. Eso al parecer no era suficiente, porque simplemente estaba en el infierno, ahí la gente no demostraba respeto ni lealtad hacia nada, todos los demonios eran capaces de revelarse contra Damien y eso lo asustaba de sobre manera.
Muy asustado tomo la mano del moreno, de un momento a otro estaba justo frente a las puertas del infierno, era como estar en el fondo de un barranco. Y solo enfrente de los dos se veía la puerta, de barrotes negros, con terminados antiguos y tétricos, en esta se apreciaba una placa que decía una advertencia, Philip a leerla se quedo helado, jamás pensó que un simple texto lo perturbara tanto.
Por mi se llega a la ciudad del llanto;
Por mi se llega al dolor eterno
Y a los que se han perdido para siempre
Ha dictado justicia el gran creador.
Hízome con su poder divino,
Con toda su ciencia y amor primigenio,
Y en mi no hay fin ni cambio alguno.
Nada fue antes que yo, si no lo eterno
Ustedes, que ha este recinto penetran,
Renuncien para siempre a la esperanza.
Pues… bueno, este es el prologo de una parodia de La divina comedia "el infierno" de Dante Alighieri, si ya leyeron el libro muy bien por ustedes, si no, pues… ¿Qué les hago, un mole? Ya saben, no puede ser fic mío si no hay romance y una que otra amenaza de muerte. Soy como el padrino (a pesar de tanta lluvia de plomo solo murieron 17 personas y un caballo)
Pues ya saben la temática, estos dos les darán un paseo por el infierno, son 9 según Dante, y haremos un popurrí entre mi infierno y el de Dante. Claro que no será comparado con el de south park, que no es infierno, más bien es Word Disney. Así que, esperen una sala de torturas NO explicitas, romance y un poco de locura proporcionada por un servidor.
Cereal Pascual
