Día 3: Fear/Comfort.
Disclaimer:Diamond no Ace no es mío.
Aclaraciones: Otro cortito drabble para la semana Sawaharu :)
.
.
Apretó el botón y en pocos segundos recibió la bebida que había solicitado. La miró por un momento, debía ser suficiente. Giró sobre sus talones y regresó, a realizar entrega de la misma.
Ya de vuelva se mantuvo en la entrada, observando desde esa distancia al lanzador de su mismo año: Sawamura Eijun. Este se encontraba entrenando, a pesar de no contar con un receptor, portando una expresión seria y afligida. Todo producto del yips.
Cuando se enteró de aquella condición, además de sorprendido, quedó preocupado por Eijun. Sabía muy bien que este iba a salir adelante, era alguien muy perseverante y fuerte, pero también estaba consiente que no sería fácil. Y él quería apoyarlo, con lo que fuera.
-Te traje algo de beber, Eijun-kun.-
El susodicho se detuvo y le miró, con aquellos ojos que ya no se mostraban vivos y brillantes como alguna vez lo fueron. Se ubicó frente a él y le entregó la bebida, justo su favorita, recibiendo un débil 'gracias'
Se hizo una brecha de silencio entre ambos mientras el castaño se acababa su bebida. Haruichi no hizo más que observarlo, con algo de pena. Pero creía en él, tenía fe de que muy pronto el Sawamura hiperactivo y brillante iba a estar de vuelta, brindándole aquella calidez en su corazón que de cierta forma le gustaba mucho.
-Entonces… Nos vemos mañana.-
Haruichi se despidió, tenía el presentimiento de que Eijun quería estar solo. Dio un par de pasos, con intenciones de retirarse, pero se detuvo ¿Estaba bien si se iba ahora? No estaba del todo seguro.
Entonces se giró, buscando nuevamente al castaño, y la imagen con la que se encontró lo hizo estremecer. Sawamura mantenía la cabeza gacha, pero podía observar como sus ojos estaban cristalinos, como si fuese a romper a llorar en cualquier momento…
Así que hizo lo que cualquier persona con corazón haría: abrazarlo. Brindarle consuelo a través del contacto físico.
Cuando lo rodeó con sus brazos sintió su cuerpo temblar levemente, eso hizo que fortaleciera el agarre, haciéndolo más acogedor. Dio algunas palmaditas en su espalda, suaves, sintiéndolo relajarse. Porque a veces no eran necesarias las palabras para ofrecerle consuelo a quien tanto valoras.
Se quedaron en esa posición por un rato, compartiendo aquel imprevisto abrazo, hasta que Haruichi poco a poco lo dejó ir cuando sintió que era suficiente, al menos por ahora. Miró el rostro del contrario, no sabía si eran cosas suyas pero lo notó un poquito mejor… Listo para seguir adelante y superar aquella adversidad.
-Harucchi… ¿Me dejarás?- su susurro logró llegar a los oídos del nombrado por su cercanía.
-Nunca.- no vaciló en su respuesta. Tomó la mano Eijun y dio un leve apretón amoroso, era su manera de prometer que iba a estar para él siempre. En las buenas y en las malas.
.
.
Llevaba un tiempo con deseos de escribir algo acerca de Sawamura con yips, y por fin pude hacerlo. Me hubiese gustado trabajarlo más, pero hoy tuve muchos contratiempos y es apenas (faltando una hora para que acabe el día) que logré terminarlo.
Gracias por leer.
