SEIGAKU LA PRÓXIMA GENERACIÓN
Nota: no sé si Seigaku tenga preparatoria, sin embargo, prefiero darle en que sí hay, o si no, no tendría caso mi historia. Gracias por su comprensión...
Capítulo 1: Primer día.
Lunes a primera hora; Sakuno se había levantado temprano pero no por el despertador, sino que ese día, cursaría primer año de preparatoria de Seigaku. Era extraño nombrar el nombre de su escuela. Bueno, ella se había mudado por 2 años consecutivos cuando estaba en secundaria y todo por el trabajo de sus padres. Sin embargo su madre había mencionado que en el lugar donde radicaban no era de su agrado, avisó que regresaban a Japón.
Eso puso feliz por un instante a Sakuno, ya que volvería a ver a sus amigos, a Tomoka y por su puesto, al chico a quien por primera vez en su vida, supo lo que era 'amar a una persona'. Se detuvo mientras tomaba una ducha abriendo los ojos de par en par: "amar...a...una persona...amarla..." se repitió muchas veces en su mente. Y no es que fuera demasiado pronto ni tarde para decirlo, pero el solo hecho de mencionarlo, lo hacía sonar en tono comprometedor. Un escalofrío recorrió por su espina dorsal haciendo que reaccionara nuevamente de que tenía que llegar a tiempo.
Salió con una toalla enrollada por su cuerpo mojado, su cabellera la cepillaba con un peine que estaba cerca y comenzó a caminar hacia su habitación. Al entrar a su pieza, notó que en su cama había colocado su uniforme de preparatoria...cerró los ojos mientras recordaba que en primero de secundaria, había ansiado usar ese uniforme. ¿Motivo, razón o circunstancia?...pues...ninguna. Sólo le gustaba. Tal vez por que ya era de una manera muy diferente a las demás escuelas. Una falda de tablones de cuadros color beigey de líneas negras con marrón, con una blusa de botones manga larga blanca y un suéter ligero encima color negro, para finalizar con una corbata marrón y por último unos zapatos negros con calcetas blancas.
.- El desayuno está listo.- gritó una voz desde el piso de abajo y se apresuró a colocarse lo último del uniforme, bueno, no era parte del uniforme, sin embargo le dio como el toque final, que era dejar su cabellera (que llegaba a la altura del pecho) suelta, algunos mechones se le colocaban al frente, ya que estaba en capas y ponerse una boina blanca.
Bajó apresuradamente con la mochila en la mano, su madre había hecho su desayuno y se dispuso a comérselo mientras observaba que ella limpiaba lo que había utilizado para la comida. No era costumbre quedarse callada mientras comía, comenzó a decir sobre lo bien que se sentía de regresar a casa y de poder ver a sus amigos otra vez. Aunque su madre estaba harta de que todos los días dijera lo mismo, pero le tenía respeto a los comentarios de su hija: estaba emocionada¿había un problema con eso?
Sakuno terminó de comer y se lavó los dientes para salir de su casa y comenzar a ir a la preparatoria. Falta mencionar lo mucho que ha cambiado durante los últimos dos años, ahora tenía 15 años, ya pronto a los 16 y quería causar una buena impresión a los demás. Se detuvo en el camino nuevamente: "a los demás...¿o a él?" se preguntó antes de seguir con su camino, miró hacia el frente (ya que traía la vista al suelo) y observaba lo que había a su alrededor.
"Tanto tiempo y sigo así...2 largos años, capaz y nunca se acordó de mi...pero ¿porqué yo sí de él?" se dio un golpe ligero en la mejilla para que reaccionara y continuó su camino.
No tardó en llegar a la escuela y observar con detalle (un grupo de chicos nerds)...que...(un grupo de chicas fashion que se dedicaban a maquillarse)...volvió a detenerse..."no ha cambiado mucho desde que me fui" ñ.n. En fin, suspiró mientras algunas miradas se le dirigían a ella, como si fuera extraña o no sé. Pero Sakuno pensó que sería peor el resultado. Le dio igual lo que pensaban y se dirigió hacia su salón. En el camino se topó con cierta pelirroja de cabello corto, rozando los hombros, y con algunas luces rubias, el mismo uniforme, delgada...se parecía mucho a...
.- ¿Tomoka?.- preguntó nerviosa Sakuno, la chica de enfrente se detuvo y viró su cabeza.
.- ¿Sakuno?.- preguntó ahora Tomoka después de unos segundos de analizar a la persona que tenía enfrente.
Ambas chicas sonrieron y corrieron a darse un abrazo...causaron algo de alboroto ya que los que estaban cerca (sobretodo los chicos) giraban su rostro para ver ¿quienes hacían tanto ruido, pero hubo quienes ni se movieron y siguieron con su rumbo.
En el salón...
.- ¡qué bueno amiga que ya estás aquí de regreso! no sabes cuánto te extrañé.- dijo Tomoka colocándose en un asiento vacío y Sakuno se colocó al lado.
.- Lo sé, yo también estoy muy contenta.- dijo Sakuno sonriendo ocasionando suspiros entre los jóvenes.
.- ¿Y cómo es América?.- preguntó Tomoka.
.- ¿A-América?.- se cuestionó para si con una ceja levantada.
.- Sí, ahí fuiste ¿o no? Eso me había dicho Horio¡qué cruel de tu parte en no avisarme! estuve súper molesta con eso.- dijo Tomoka haciendo ademanes de estar molesta
.- jijijiji.- rió nerviosa Sakuno, sí que su amiga había cambiado, incluso hasta su tono de hablar lo había 'modificado' de manera singular.
.- Oye amiga¿te parece si después de clases vamos de nuevo a las canchas de tenis como en los viejos tiempos? El príncipe Ryoma sigue en Seigaku.- dijo Tomoka con corazones en los ojos.
.- Me parece bien, hace tiempo que no veo a Ryoma¿tardará de nuevo en llegar al salón?.- preguntó curiosa pero tuvo que hacer un esfuerzo enorme para fingir que sonara como una pregunta inocente. Tomoka la miró.
.- ¿No sabes? Él no toca en este salón, es en el otro amiga, seguro no viste la lista de alumnos al llegar aquí.-
Sakuno negó mirando hacia su pupitre.
OoOoOoOoOoO
Por otro lado, un joven caminaba de un lado a otro como si nada le molestara en su camino hacia la escuela; estaba en el patio y algunas miradas le dirigían las compañeras de clase y conocidas. Pero ¿qué mas daba? seguro es su tonto club de fans, que ya lo tenían harto con sus porras. Ya no tenía sentido desde que Ryuzaki se fue. No es que le importara, pero en el fondo tenía que admitir, que, entre los ruidos latosos de esas chicas, prefería el sonrojo y el silencio de su amiga a quien fue la primera en conocer en primero de secundaria.
Traía pantalones negros, como todos los chicos, zapatos negros, camisa de botones manga larga blanca (claro que para esto, los primeros botones del cuello estaban desabrochados al igual que los puños), la corbata solo la traía colgada, no estaba conforme a las reglas, pero como dijo: le da igual. Y traía, junto con la mochila, el suéter de la escuela por un lado. Seguía con sus ojos dorados, como gato, lo cual causaba llamar muchísimo la atención y traía cabellera más larga, y desenmarañada, o como quien dice: sin peinar, pero no dejaba de ser liso. Apartado por un lado, y puntas por sin ningún lado.
Llegó junto al estanque donde se encontró con otro joven, pero era de cabellos castaños tirándole a naranja, que al igual que su amigo lo traía largo, pero más arreglado, y el uniforme como debe ser.
.- Hola Echizen¿te acabas de levantar?.- incluso la voz de Horio sonaba grave.
.- No molestes.- fue lo único que dijo antes de sentarse en la banca mientras cerraba los ojos y se llevaba un par de dedos a la frente.
Risas de chicas fue lo que se escuchó al frente y Horio miró a Echizen.
.- Creo que ya tienes más admiradoras que cuando en secundaria; por cierto¿hoy tendrás práctica?.- preguntó Horio.
.- Sí.- respondió corto.
.- Oye Echizen...nunca me dijiste ¿porqué jugabas tenis en la escuela? Siempre pensé que lo hacías solo por jugar, pero al verte...bueno, en fin.-
.- ¿Qué?.- se preguntó Ryoma.
.- Nada, cuando te pregunto esto, me sales esquivando el tema y me dejas hablando solo, por eso mejor olvídalo. Creo que ya va a dar inicio las clases. Nos vemos Echizen, tenemos diferentes salones.- dijo Horio mientras se adentraba al instituto.
Pasaron unos minutos mientras seguía en el mismo estado, después tomó sus cosas con pesadez nuevamente, y siguió el camino al igual que el compañero antes.
OoOoOoOoOoO
Sakuno y Tomoka platicaron como nunca; lástima que la campana ya había sonado y daba por inicio las clases del primer día de preparatoria y llegó un maestro que empezó a hablar, de, lo que parecía ser: tontería y media.
Pasó apenas media hora y a chica de cabellos castaños rojizos, bostezó en silencio y hacia abajo, pero no lo suficiente para despistar al maestro que la sacó al pasillo por un instante, y casi hacia escándalo, salió malhumorada. Cerró la puerta y se quedó de pie mirando a la nada. Bueno, al menos así no era tan aburrido como escuchar al maestro de...¿qué materia?...bueno ¡la que sea!. Escuchó unos pasos y observó a su derecha a un joven que se acercaba con la mirada hacia abajo, de cabellos negros y destellos verdes oscuros.
"¿Podría ser...él?" se preguntó Sakuno cuando el joven se detuvo en frente de ella y reconoció los ojos de gato.
.- ¿Ryoma?.- preguntó Sakuno teniendo un ligero sonrojo en las mejillas.
Pero Ryoma no parecía haber entrado a la realidad, seguía sumido en pensamientos.
.- ¿Te conozco?.- preguntó Ryoma y Sakuno se quedó seria.
.- Vuelves a hacer la misma pregunta...hace años me preguntaste lo mismo¿lo recuerdas?.- dijo Sakuno mirando al suelo y después lo observó.
Ryoma traía los ojos hacia el techo, como tratando de recordar esa imagen...mmmmm...no...nada familiar.
.- Bah, no sé.- dijo Ryoma quien comenzaba a caminar otra vez por el pasillo.
Sakuno se quedó perpleja observando al joven retirarse...mas no lo iba a permitir...no¡no ahora que había vuelto!. Sakuno corrió, valiéndole gorro lo que dijera el profesor si salía al pasillo, pero tomó con sus manos su cabellera y llegó hasta donde Ryoma estaba, le tomó la ventaja colocándose frente a él, impidiendo el paso. Tenía una trenza por un lado mientras se hacía la otra como diera lugar. Aunque con poco éxito, ya que no traía liga para amarrar su cabellera lisa, por lo tanto sería como decir "¿qué caso tiene?". Pero había logrado conseguir la atención del chico, y eso no importaba. Ryoma la observó...ahora sí era familiar.
.- ¿Ahora sí¿Me ubicas o no?.- preguntó Sakuno radiante de felicidad.
Ryoma seguía visualizando la imagen frente a él...mmmm...pues, mientras lo hacía, la chica no estaba nada mal. Era hermosa, luego vino a la mente una niña de trenzas largas...que siempre, siempre era 'torpe' para el tenis. La cadera una más arriba que la otra, y el brazo lo sacaba de más.
.- Ryuzaki.- dijo Ryoma mientras la chica se acomodaba nuevamente su cabellera.
.- Siiii¿ya ves que sí me recuerdas? n.n .- dijo Sakuno feliz.
.- Ah...bye.- dijo Echizen dejando a Sakuno con un signo de interrogación. Observando cómo el chico entraba al salón 3-5 ya después no lo vio salir.
"Pero ¿quién se cree ese tonto? si yo quería platicar con él...bueno, es un testarudo, no se da cuenta de que lo sigo queriendo" pensó para sí la chica mientras daba vuelta a su salón y se colocaba frente a la puerta. Menos mal el maestro no lo notó...
.- RYUZAKI SAKUNO...-
"o al menos eso pensé"...ñ.n "nada mal para el primer día ¿no lo creen?"
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.
Notas: bueno este es mi primer fic de POT, ok, sean sinceros¿es patético? o ¿voy bien? díganme por favor¿cómo quieren que incluya en cuanto al personaje de Ryoma? ya que puede haber muchísimas formas de ponerle el carácter...bueno, los demás eso sí no, por que ya tengo mi idea en mente, espero que a lo largo del fic, les parezca agradable.
dejen notas por favor en "go".
sean felices, viva la paz!
atte. yo
