Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

-¿pero que demonios?- se preguntaba mientras se levantaba con la cabeza adolorida, preguntándose donde estaba.

Era un lugar oscuro, parecía de piedra , hacia frio, y si se fijaba bien solo podía encontrar una jarra de agua y un clavo.

Definitivamente aquel lugar no era Grimmauld Place, no era la habitación que compartía cómodamente con Ginny, no el lugar donde vivía con sus amigos.

Con un par de improperios se levantó y se dirigió con cierto temor hacia la jarra de agua, bebió un poco y se dio cuenta que en el lugar donde ella había estado echada minutos antes apareció una puerta enrejada en la cual se podía observar a través de ella , dejo con cuidado la jarra en el piso y se dirigió hacia la puerta , se asomó con cuidado y vio unas gradas también hechas de piedra pero sobre estas había un joven parado observándola con cierta repugnancia y compasión , se fijó bien en el muchacho y pudo reconocer la rubia cabellera que años atrás le había hecho la vida imposible, Malfoy , Draco Malfoy.

Retrocedió, ya por la forma y pose que tenía Malfoy no parecía estar en la misma posición que ella: encerrada. Empezó a buscar su varita en sus bolsillos, luego de no encontrarla ahí comenzó a buscarla con la mirada en el piso, mmm no, no tampoco estaba en el piso.

Levanto la cabeza vio que el "sangre limpia" abría la puerta , una vez abierta , se dirigió hacia ella con su clásica caminada de "soy el señorito perfecto más guapo de todos", no se dio cuenta de que de tanto observarlo había quedado sentada en el piso , el rubio se acercó a ella y le extendió una mano.

-ni creas que la voy a tomar – gruño ella en un tono molesta obviamente por la pose ridícula en la que le había encontrado.

-créeme Granger, a mí tampoco me complace ayudarte y dejar que tus gérmenes de sangre sucia me contaminen , pero tampoco es que tengas otra opción – la miro con fijeza como si estuviera retándola.

Para sorpresa de ambos ella tomo la mano de el , quien le ayudo a incorporarse.

-¿buscabas esto? – pregunto él mostrándole una varita, que obviamente no era suya.

-pero como es que tu tienes mi varita- le miro tratando de tomarla de la mano del rubio.

El rió de una forma peculiarmente extraña y terrorífica , la miro , y acto seguido se fue por donde había venido luego se detuvo .

-Por cierto Granger, estas en Malfoy Manor-susurro lo suficientemente alto como para que pudiera oírlo…

Travesura realizada