EL MAR...

Donde hay historias de amor

que nunca se escribieron,

donde las olas vienen y van

siempre trayendo dulces recuerdos.

Escucho en una caracola el susurro de tu voz,

te siento a mi lado, es la magia del mar,

me acerca a ti, me arrastran las olas...

El mar.

Lugar infinito, lejano horizonte

donde tu estás...

Arena fría que no me dice nada

pues las olas borraron

aquellas cosas que escribías

que terminaban en "te quiero"

El mar

Donde yo escribo estos versos

para ti, sin poderte olvidar.

Tú eres mi recuerdo, mi vida...

El mar...

-Jéssica Arias Mingorance-

Cuenta la leyenda, que existe una isla que alberga a criaturas que solo existían en la imaginación del ser humano, criaturas tan fascinantes y otras que atemorizarían hasta el hombre mas valiente. Una isla que estaba protegida por una hechicera de gran poder, su nombre, pacifica, una joven pero poderosa hechicera que resguardaba la paz en aquella isla alejando a todo barco por mas grande o pequeño que este fuera, con lluvias torrenciales, vientos azotadores y remolinos que hacían que aquellos que quisiesen regresar con vida a sus casas, que desistieran de la exploración y se alejaran lo más pronto posible.

Las grandes rocas que rodeaban la isla, eran testigo de lo que hay ocurría, grandes embarcaciones que quedaban a merced de los tiburones y demás criaturas que habitaban el lugar, barcos destrozados y osamentas clavadas en arpones o que simplemente permanecían tirados sobre la proa o enterrados en el fondo del mar, era como una isla advertía a los viajeros que se alejaran de la isla si no querían terminar como alguno de ellos.

Este tipo de advertencias, era lo que hacia que los demás tripulantes decidieran alejarse de explorar aquella isla y retomar su rumbo de regreso. Una decisión que cualquiera tomaría...cualquiera menos el pirata mas temido en los siete mares, el azote de los mares, el pirata mas tramposo, ruin que Inglaterra jamás haya visto, su nombre...Bill Cipher.

Asediado por las mujeres por su porte tan varonil y perseguido por los hombres, por ser el pirata mas buscados que el mismísimo barba negra. El solo mencionar su nombre hacia que a muchos les helara la sangre, ya que no solo era un amante del peligro, sino que era mas conocido por su manera de torturar a quienes le estorbaban en su camino.

Fin del primer capitulo...