Diclaimer:
Los personajes le pertenecen a Meyer, no a mí (ojala)N.A: Esta es una viñeta que surgió al ver el nombre del doctor en la lista de personajes y como no tenía ningún fanfic en español pues... aquí estoy
No lo soporto, esto ya supera mis fuerzas. Si vuelvo a ver una caída de ojos más hacia ese maldito rubio pálido y todopoderosamente guapo del doctor Cullen juro que cojo el bisturí y me suicido.
Helena, una de las enfermeras alza una ceja como repuesta a mi cara de malas pulgas.
¿Qué te crees, que trabajar junto a ese Adonis e fácil? Pues no bonita.
Todos los días, por el amor de Buda, de Dios, de Alá o de Albus Dumbledore todos los santos días tengo ante mí a una fila de mujeres preguntándome que a qué hora entra a trabajar el doctor Cullen.
Pero eso no es lo peor de todo. No, peor aún que ver las caras de decepción en secretarias, enfermeras y pacientes cada vez que aparezco con la bata blanca y se dan cuenta de que no soy Carlisle es soportar a esas chiquillas que vienen a pedirme información sobre él.
Sí, como lo oís, ¡vienen a que les cuente cosas del doctor Cullen!
Y por ahí no paso.
Si ese jovenzuelo quiere tener aquí a todo su séquito de admiradoras bien por él pero que no me vengan a molestar a mí cuando estoy haciendo mi trabajo que llevo ya treinta años en la profesión ¡y no me da la gana que un treintañero venga a jo...robarme el trabajo!
Vamos hombre, por ahí iba a pasar yo.
Y encima es un mentiroso.
En los años que lleva aquí llevo observándole todos los días. Y me he dado cuenta, claro que me he dado cuenta, sus ojos cambian de color. Él dice que son las lentillas, ya claro las lentillas, pues yo digo que no.
Ese se va de juerga una vez por semana a ponerle los cuernos a la mujer. Que quien la pillara la verdad...
¡Y está operado! Já, ni con treinta años tenía yo tan pocas arrugas, vamos ninguna. Ese se ha hecho la cirugía estética, me lo va a decir a mí, que yo entiendo de esas cosas... Que mi mujer lleva ya tres operaciones de esas. Aunque quizás debería pedirle el teléfono d su cirujano porque a mi mujer yo creo que cada día que pasa la puedo mirar menos a la cara igual si se la cambian un poco puede que llegue a soportarla de vez en cuando.
Por supuesto... No se me iba a olvidar, está el tema de los hijos. ¡Cinco hijos adoptados! Más que una familia eso parece un orfanato. Y no me gustan nada sus pintas. El musculitos ese, va pavoneándose por el instituto asustándome a las niñas, estoy seguro, y la rubia, esa rubia está incluso más operada que su padre. Esos pechos no son naturales, es imposible biológica y gravitacionalmente. Por no hablar del rubio y del pelirrojo, serios, mirando mal a todo el mundo, como si fueran superiores, el pelirrojo como si estuviera en una fiesta con la música demasiado alta, y el rubio con cara de estreñimiento. Si eso es una familia...
Contra la pequeña no tengo nada, la pobre debe ser hiperactiva, tiene que sufrir mucho, es más, me consta que cada semana tiene que salir del pueblo para tranquilizarse y que cuando vuelve llega con un montón de bolsas, seguro que son pastillas para su enfermedad que als camufla en bolsas de ropa...
-¿está ocupado doctor Gerandy?
Oh, mierda, es él. Creo que ha leído lo que estaba escribiendo sobre él y su familia. No puede ser, no tiene una vista tan aguda... Por si acaso escondo el papel.
-Um no, ¿ocurre algo doctor Cullen?
-Oh, no nada... venía a decirle que se acabó mi turno.-Dijo. Suspiré de alivio, pero él se giró antes de cruzar la puerta y añadió- Por cierto se equivoca, no estoy operado.
¿Os ha gustado? ¿Tomatazos, flores? Decírmelo en un review
