Disclamer: Lo único que me pertenece es la idea de éste fanfic y uno que otro personaje que iré incluyendo a medida que se de la historia; todo lo demás, los personajes de Harry, Ron Hermione, Draco, Dumbledore, etc., pertenecen a la brillante J.K Rowling.

A/N: Estoy algo nerviosa por mi historia espero que sea de su agrado, que este bien escrita (con pocos errores de ortografía) y con una buena redacción. Tenía desde hace mucho la idea de esta historia pero hasta ahora he podido ordenarla en mi cabeza para irla escribiendo. ESPERO SUS REVIEWS, CUALQUIER DUDA, INQUIETUD O COMETARIO ES MUY BIEN RECIBIDO.

Y créanme llegará a ser DM/HG con el tiempo y será de rating M (o eso espero), pero me gusta que la historia se vaya desarrollando como debe no que todo salga a la fuerza. Espero que les guste!

Un año entre serpientes

Hermione tendrá que vivir durante un año entre serpientes, descubrirá un extraño y antiguo rito que la llevará a ocupar una posición inesperada en la vida de Draco Malfoy ¿pero esto lo ayudara a completar su venganza?

Capitulo I

La ingeniosa idea del ministerio

Para nadie que hubiera estudiado durante los últimos cinco años en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, o en su defecto que hubiera estudiado allí durante el último año, le seria extraño la enemistad existente entre las casa de Gryffindor y Slytherin, y más aún, no le sería desconocido el muy bien documentado odio entre algunos de los más populares miembros de estas casas, para ser más específicos, entre Draco Malfoy y Harry Potter , Ronald Weasley y Hermione Granger.

También, es muy bien conocido que Malfoy siempre ha encontrado muchos y diversos modos de fastidiar al trío dorado de Gryffindor, a veces atacando por separado, ustedes saben resaltando las fallas académicas (entre otras cosas) de Harry, la falta de dinero en la familia de Ron y sobretodo el hecho de que para él Hermione sólo es una sangre sucia. Del mismo modo, no es ningún secreto, que Malfoy siempre ha deseado hacer la vida de estos tres miserable, sobretodo para Harry.

Esto significa que si Draco Malfoy lograra ser el autor del sufrimiento de Harry, para él sería como un sueño hecho realidad. Pero, la verdad es que sólo unos cuantos saben que acaba de obtener la mejor oportunidad para lograrlo.

Esto llegó como un muy adelantado e inesperado regalo de navidad, teniendo en cuenta que hasta ahora se iniciaría el sexto año escolar. Draco, siempre ha tenido un gran poder dentro de su casa, a podido liderar a sus compañeros de Slytherin, incluso cuando estos fueran mayores que él, por eso toda medida que implicara a ésta casa y a sus miembros siempre sería conocida por él antes que los otros, lo cual es una ventaja considerando que gracias a eso ha podido tomar las mejores decisiones, en su propio beneficio.

Por eso cuando Snape le comunico la "gran idea" de un particular comité del ministerio de magia, Draco no podía creerlo, al principio le pareció repulsivo, pero luego la infame sonrisa que le caracteriza apareció en su rostro como señal de que algo no iría bien, para otra persona por supuesto.

--------------------------------------

Después de los acontecimientos en el ministerio de magia al final del quinto año y la reaparición (al menos a la luz pública) de Voldemort como una señal de la inminente guerra que se avecinaba para el mundo mágico, un grupo de magos del ministerio -de los que aún no es posible saber si fueron muy inteligentes o muy estúpidos por el plan que crearon- presentaron a Hogwarts un plan de contingencia, para crear la unión entre las casas y con ellas, crear un ambiente de respeto entre los que se consideraban magos de sangre limpia, los de sangre mestiza y los estudiantes nacidos de mugles.

En realidad el plan era -en términos del ministerio- algo muy simple, solamente requería de la participación activa de un alumno de cada casa. Un estudiante que fuera un buen representante de la misma y con la suficiente madurez como para llevar a cabo su tarea de la manera como este comité esperaba que así se hiciera. Al director del colegio le parecía una idea arriesgada y un tanto peligrosa, pero con muchisimas posibilidades para que fuera posible forjar buenas y provechosas uniones. Esto le llevo a decidir cuales serían los alumnos de sexto año que harían parte de este experimento, de ésta manera podrían comentar sobre su experiencia el año siguiente y estarían en mejores capacidades para defenderse que los alumnos más pequeños, en caso de que tuvieran que hacerlo.

Como faltaban dos semanas para el inicio del año escolar, Dumbledore decidió escribir a los escogidos indicándoles que debían presentarse inmediatamente en Hogwarts para informarles sobre un nuevo proyecto del colegio que ellos estarían a cargo de llevar a cabo, sin darles más detalles y mucho menos sin hablarles de este plan propuesto por el ministerio, al día siguiente se presentaron en el colegio cuatro alumnos: Theodore Nott de Slytherin, Hannah Abbott de Hufflepuff, Terry Boot de Ravenclaw y Hermione Granger de Gryffindor.

Los cuatro alumnos se presentaron en la oficina de Dumbledore un martes a las 10 a.m., cada uno bastante intrigado pues no se les había dado mayor detalle de su participación en este proyecto, además la intriga era aún mayor si se tenía en cuenta que se les pidió no informar de esto a nadie excepto sus padres. Hermione, como buena alumna y por su profunda curiosidad en este proyecto cumplió tal pedido por lo que ni Harry ni Ron sabían del paradero actual de su amiga, solo que ella seguía de vacaciones con sus padres.

En la oficina se encontraban los cuatro jefes de las casas y Dumbledore, el director se acerco a ellos y les dijo:

-Bienvenidos mis niños y niñas, es una placer para mi que hayan cumplido con mi pedido y estén aquí dispuestos a colaborar en este proyecto, para empezar debo decirles que ustedes fueron elegidos por sus capacidades y la madurez que han demostrado para manejar las diferentes situaciones que se les han presentado durante estos últimos años, la cual es muy necesaria para lo que les pediré, sin embargo esto exigirá de ustedes un gran sacrificio-

Ante esto, los cuatro estudiantes se sintieron un poco incómodos

-Es por eso que debo aclararles que su participación es voluntaria y que si después de haberles explicado el propósito de tal proyecto ustedes no se encuentran a gusto con él, entonces podrán retirarse y entre los profesores y yo decidiremos a que otro miembro de su casa podremos contactar. Pero, y en esto seré muy enfático, una vez acepten conociendo lo que pediré de ustedes, no hay vuelta atrás, no podrán retractarse, estará en ustedes cumplir con esta responsabilidad. ¿Está claro?- Todos asintieron, ésta vez muy nerviosos, aunque Nott no lo demostraba.

-Muy bien, como todos saben la unidad entre las casas es muy importante, porque esto implica la unidad entre los alumnos, la cual debe basarse en el respeto entre compañeros, respeto que hemos visto cada vez se debilita más por las circunstancias que rodean a nuestra comunidad en estos momentos. Yo sé que ustedes han forjado a lo largo de estos años amistades con personas que pueden o no ser parte de sus casas, pero también sabemos que existen relaciones entre ustedes y algunos de su compañeros que no son muy buenas, y éstas últimas son las que eventualmente nos llevarán a crear enemistades que sobrepasarán al colegio y los seguirán en su vida adulta, por eso mis niños y niñas la unidad es tan importante en este momento, y ustedes han sido elegidos para demostrar a sus compañeros que ésta es posible- El director sonrió amablemente a sus alumnos, demostrando la gran esperanza que tenía de que estos deseos se hicieran realidad

Ante las palabras de Dumbledore, Hermione sintió algo de nerviosismo pues no sabía exactamente que les pediría, sin embargo estaba completamente de acuerdo con él, con la necesidad de unir a las casas y formar buenas relaciones entre los alumnos del colegio, ya que todos estudian en el mismo lugar, comparten las mismas clases y actividades y las rivalidades y el racismo imperante basado en la ascendencia de las personas los estaba llevando a una segunda guerra basada en el odio. Esta petición –sin importar que fuera- era muy importante para ella, ya que al ser hija de mugles Hermione había sido victima de los comentarios despectivos y el odio de alguno de sus compañeros, ella solo era considera como una sangre sucia pero nunca eran valoradas sus capacidades y su talento como bruja, y si en ella estaba poder demostrar que la unión y el respeto son posibles entonces haría cualquier sacrificio que fuera necesario.

Sin embargo Hermione no habría considerado ni en un millón de años lo que tendría que pasar por aceptar lo que el director estaba a punto de pedir, ella creía que el sacrificio al que él se refería implicaba un mayor tiempo ocupada en labores para el colegio y menos tiempo para ella misma o sus amistades.

Dumbledore continúo hablando:

-El ministerio nos ha dado este plan que estamos a punto de desarrollar a través de ustedes, ya que son ustedes quienes tendrán que vivirlo en carne propia. Este plan requiere que un estudiante de cada una de las casas que hacen parte de Hogwarts, pase a ser miembro durante todo el año escolar de una casa diferente de la que hace parte actualmente. Ustedes vivirán y conviviran con personas con quienes no han tenido mayor contacto hasta ahora, pasarán a cumplir las reglas que ellos cumplen, vivir bajo los valores imperantes que los rigen, las costumbres que tienen y serán nuevos integrantes en la que será una nueva familia para ustedes.

Los cuatro estudiantes permanecieron en silencio unos momentos tratando de entender que se les estaba pidiendo

-Señor nos está pidiendo que dejemos lo que hemos sido hasta ahora para pasar a ser otras personas?- Esto lo dijo Boot

- Al contrario señor Boot, a lo que me refiero es que vivirán una experiencia diferente, seguirán siendo alumnos de este colegio, pues todos lo son, pero estarán en otra casa, eso no los hace otras personas, no tienen en ningún momento que abandonar lo que son sino que podrán mostrarles a los otros los valores que han aprendido en sus casas y compartirlos con ellos. Y ustedes podrán conocer como viven otros de sus compañeros

Ante esto Hermione preguntó -Pero señor, en ese caso no sería mejor que en lugar de estar todo un año en una casa, pudiéramos pasar por las tres que no conocemos durante el año-

-Ah, esa es una buena idea, pero verá señorita Granger, sólo viviendo un año bajo las reglas de otra casa usted podrá realmente conocerla, y conocer a sus integrantes. Así como ellos a usted-

-Señor como hará para elegir a qué casa debemos ir- Nott dijo esto con un dejo de nerviosismo mal disimulado

-Eso señor Nott será tarea del sombrero seleccionador, ya que quién podría hacer mejor la elección sino él, además no le vamos a quitar la oportunidad de hacer parte en este plan del ministerio pues es algo que él siempre nos ha pedido que hagamos, me refiero a la unión entre estudiantes- sonrió, hizo una pausa y continúo- Una vez hayan sido seleccionados podrán escribir a sus padres y hablar un momento con el compañero que hace parte de la casa a la que han sido asignados, así podrán preguntar sobre cosas básicas que quieran conocer, podrán preguntar sus dudas y tendrán una mejor idea de lo que podrá ser su experiencia durante este nuevo año. Mañana en la mañana cada uno de los jefes de las casas a la que han sido asignados los llevará a que conozcan su nuevo hogar. Debo decirles que no pueden hablar de esto con nadie más ya que prefiero que sea conocido por el resto de los alumnos el 1 de septiembre…Ahora debo preguntarles, ¿están dispuestos a ser parte de esto o prefieren retirarse, recuerden este es el único momento que tienen para hacerlo.

Todos los alumnos se quedaron en silencio un momento considerando las posibilidades de esto, todos tenían curiosidad de cómo podría resultar pero también tenían miedo ya que no sabían como podrían ser recibidos en su nueva casa. Hermione seguía dispuesta a seguir con esto, a pesar de su sorpresa pues no se imaginaba que éste sería el misterioso proyecto. Los cuatro jóvenes aceptaron este reto.

A continuación la profesora McGonagall saco el sombrero de su lugar de reposo e indico a cada uno de los alumnos que se sentará para ser seleccionado por segunda vez en su vida. Y así, Theodore Nott de Slytherin pasa a ser parte de Hufflepuff; Hannah Abbott de Hufflepuff pasa a ser parte de Ravenclaw; Terry Boot de Ravenclaw es ahora de Gryffindor y Hermione Granger por supuesto dejo de ser de Gryffindor para pasar a ser parte de Slytherin.

Hermione fue la última en ser seleccionada, por supuesto todos ya sabían a que casa sería enviada pero paso por el mismo proceso que sus otros tres compañeros para estar seguros de la decisión del sombrero. La niña estaba temblando justo antes de que le confirmaran lo peor, pero ella lo sabía, que la enviarán a Slytherin era muy posible puesto que la rivalidad entre está casa y la suya venía de hace muchos años. Y la relación de los alumnos de Slytherin con ella y sus amigos nunca había sido buena, cualquier oportunidad para pelear o para insultar era aprovechada, pero esto, esto era diferente la estaban enviando directamente a la boca del lobo…no, a la boca de la serpiente, no podría sobrevivir ni una noche sin tener que defenderse, o sin tener que mirar a su alrededor constantemente para evitar cualquier ataque. Sin Harry y Ron las cosas serían más difíciles no porque ella no supiera defenderse sino porque estaría sola en medio de serpientes, no tendría con quien hablar, sería relegada, de eso estaba segura, este sería el peor año de su vida, ¿cómo poder unir a las casas estando ella completamente sola en Slytherin?; realmente se sentía muy estúpida en este momento al recordar su profundo interés en este proyecto y su determinación para llevarlo a cabo sin importar lo que significara para ella. Bueno ahora sabía que sería, un año de tortura.

A/N: bueno ahí lo tienen, el primer capitulo de ésta historia, espero que les haya gustado. El siguiente capitulo se titula "En la boca de la serpiente", me falta poco para terminarlo pero espero tener un número de reviews suficientes para sentirme lo suficientemente segura de que puedo seguir con ésta historia.

Aquí les dejo un pedacito de lo que he escrito hasta ahora del próximo capitulo

-Una sangre sucia que ahora hace parte de Slytherin, supongo que en este momento tu amado Salazar debe estar revolcándose en su tumba-

-Pero de la alegría Granger-

-¿ah sí, y por qué?

-Porque tal vez él sea el único que tenga idea de lo que tengo planeado para ti. Y créeme no te vas a poder escapar.

Dejen reviews

Mya