Bien, mi primer drabble de Hetalia...
Es miserable, lo sé, pero fue lo primero que escribí cuando terminé de ver los primeros 24 capítulos... ¡Estoy segura que escribiré algo más decente en el futuro!
Mientras tanto, disfruten este miserable drabble. ¡Gracias!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
"Aceptación"
Y de repente Inglaterra había encontrado la solución a sus problemas…
No fue difícil, realmente: bastó una tarde lluviosa, un silencio sepulcral y un análisis de sus recuerdos para aclarar todo lo que sentía y el rumbo que estaba llevando su vida. Una buena taza de té negro (muy fuerte) dio los toques finales a su reciente solución… o mejor dicho, a la cuestión que finalmente había aceptado:
América se independizó
Aunque aquello tenía bastantes años de haberse proclamado, había llegado el tiempo de admitirlo y, sobre todo, aceptarlo: era lo que faltaba para tener la paz que tanto necesitaba
Claro que los recuerdos de sus tiempos juntos eran tortuosos, pero si seguía viéndolo de esa forma, continuaría estancado y nunca podría superarlo…
Las sonrisas de América, sus llamados, sus berrinches… todo aquello debía recordarlo con aprecio y NADA MÁS: no llegaría a ningún lado si seguía añorándole, pensando que las cosas podrían cambiar o que él todavía le necesitaba…
Sí, así era: América se había independizado en todos los aspectos y era tiempo de reconocérselo… ¡Vamos! El chico había avanzado solo económicamente, en política, socialmente, algunos de los avances tecnológicos más revolucionarios se habían dado en su país… En pocas palabras: se había convertido en una Nación respetable, capaz de enfrentar solo los problemas y que tenía la fuerza suficiente para dar la cara al mundo
…
Claro que eso no le quitaba lo ingenuo y lo estúpido, pero todas las Naciones tenían sus defectos y seguían adelante: seguramente América se las arreglaba bien…
Ya no necesitaba que alguien lo regañara, o le llevara la contraria por temor a que se equivocara, o que le llamara la atención por su aumento de peso, o que lo callara para que no quedara en ridículo cada que se autoproclamaba "héroe"…
No, ya era tiempo de dejarle ir, verlo como un igual (no tanto: ¡Inglaterra era el país más poderoso de todos!) y respetar sus decisiones (por muy estúpidas que fueran)
Sólo de esa forma obtendría su añorada paz, un respiro de alivio y sus lágrimas se secarían. Volvería a dormir tranquilo, continuaría con su trabajo y... obtendría lo más deseado: cicatrizaría la herida de su corazón
…
…
Dejó a un lado su traza de té y tomó del minibar una copa de cristal y una botella de vino tinto. Vertió un poco en su copa y camino a la ventana para mirar la lluvia (que ya comenzaba a ceder)
-Un brindis… -levantó ligeramente su bebida - … por la Independencia de los Estados Unidos de América
Y tomando el contenido de un trago, una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla…
…
…
…
Sonrió: aquella sería la última lágrima que derramaría por América
