Bueenas noches, hoy les traigo este pequeño drabble que hice para un concurso, lo hice de la pareja de Levi x Eren, ya que los tenía súper abandonados [Por mi reciente afición al Jeren (?) – La apedrean— ] & les quería dar un poquito de mi amorsh~ (/u\)

Espero les guste.
Sin más que agregar de mi parte disfrútenlo
.


Este drabble participa para la pagina de facebook: Traducciones al Español SNK

Numero de palabras: 500 :'v


Como TODOS ya sabemos NADA me pertenece, quizás excepto la historia loca y enredada que les traigo, los personajes son de su respectivo autor.


Advertencias:

| AU| BL |
|Se podría decir que toca el tema de la Reencarnación|


— A través de todos estos años, de todas estas vidas, — comenzó él y sus ojos grises reflejaban melancolía. — me he enamorado cientos de veces…

El rostro triste del chico le confirmaba lo que él ya sabía desde que lo volvió a encontrar…. Él no recordaba nada. Una sonrisa triste se dejo ver en su rostro, lo suponía, y a decir verdad, era mejor así, que su mocoso no recordase nada, todas aquellas guerras, los Titanes, la muerte, el dolor, todo el sufrimiento, el llanto… la forma en cómo murió, o más bien la forma en cómo Levi tuvo que acabar con su vida.

Pero también le dolía que no recordase los buenos momentos que pasaron juntos.

Su primer beso, la primera vez que pasaron la noche juntos, sus planes a futuro que lastimosamente ya no pudieron ser.

La alegría de cuando ambos cruzaron miradas por primera vez, después de aquella primera muerte.
La forma en cómo los ojos verdes de Eren brillaron cual esmeraldas cuando Levi le llevo a ver el mar por primera vez.
También aquella maravillosa sensación de poder decirle al otro "Espere tanto por ti… ¿Por qué tardaste tanto?"

Aunque por aquella época Eren sí que recordaba a los titanes… La muerte de sus amigos y el dolor… A diario sufría de pesadillas al igual que Levi, quien solo le confortaba entre sus brazos, tratando de ser fuerte por los dos.

Y eso no era algo que Levi quisiera para su Eren, para su pequeño mocoso, para su mayor amor. Eren con el paso de los años, con el paso de las vidas, fue olvidándolo todo, poco a poco, hasta que su mente quedo vacía de todos aquellos recuerdos y sentimientos tristes y a la vez dolorosos.

Pero Levi, él era otra historia, él siempre recordaba todo a la perfección y sufría cada día de su existencia por ello… Así fuese un gato consentido, una bella mariposa volando por los campos floridos, un fuerte soldado dando nuevamente su vida, una mujer adinerada y sin preocupaciones, siempre, absolutamente siempre recordaba aquella primera vida. Tal vez esa era la forma del Karma de joderle la vida… Las vidas. Pero había algo que nunca cambiaba.

Siempre terminaba de una forma u otra junto a Eren. Como un conocido, como pareja, como mascota…

Su voz salió como un susurro ahogado cuando prosiguió, pues estaba tratando de reprimir sus lágrimas.

— Siempre de la misma persona…— Su mano fue a parar sobre el flequillo que cubría parcialmente los ojos del muchacho y lo aparto de su camino, para poder apreciar en su totalidad aquellos ojos tan peculiares que tenía Eren en aquella vida, uno color esmeralda, justo como los recordaba, pero el otro era distinto, el otro era color ámbar, pero eso no impedía ambos brillaban con el mismo amor de siempre…

Su mano se traslado a la morena mejilla del chico, quien en un auto reflejo se recargo contra ella.

—Siempre de ti. — Y sello sus palabras con un beso, aquel beso que se prometieron varias vidas atrás.


Y Fin~
Si gustan dejar comentarios, yo seré la más feliz de recibirlos ^^

Nos leemos… Besos!