Si quieren un consejo, no esperen mucha entretención, simplemente fue un "cómo será un día normal para ellos", les recomiendo las dos primeras historias. Mis favoritas son la primera y la tercera en primer lugar, la cuarta en segundo lugar, y la segunda en cuarto lugar

Pareja: Francia/Inglaterra.
Personajes: Varios.

Escribo sin fin de lucro.

Disclaimer : Hetalia Axis Powers y todos sus personajes - los chefs y los sin paladar -pertenecen a Hidekaz Himaruya.


Merienda

.

.

.

- Sit down, frog.- el pequeño Inglaterra miraba con enojo al francés, sin embargo, el gabacho desmentía su actitud al notar su excitación detrás de esa máscara.

-Oui, oui.- Francia se sentó en una piedra baja frente a un tronco cortado, que el inglés dispuso antes que él llegara. Enfrente suyo se sentó Angleterre, mirándolo fijamente con esas brillantes gemas verdes que parecían querer matarlo.

El más pequeño de los dos rubios se impacientó. Le echó un vistazo rápido a las hojas que estaban sobre el tronco, dispuestas como platos. Una vacía enfrente de cada uno y otras repletas de moras y nueces constituían la vajilla del almuerzo que Bretagne le ofrecía a su vecino.

- Eat.- le ordenó el niño a su interlocutor con un gruñido autoritario, mirándolo nuevamente. No despegó sus ojos de él mientras France colocaba un puñado de moras en su "plato", ni cuanto se llevó una a la boca. En su mente, el infante se preguntaba si la mora elegida por Francia estaba dulce, o si, por el contrario, estaría inmadura y por tanto ácida.

Se pregunto también si correspondería al grupo de berries que, luego de lavadas, se le cayeron sobre el pasto.

Cuando el adolescente de largo cabello rubio se llevó una segunda mora a la boca, Inglaterra llenó su hoja de moras y nueces, que luego llevó a su boquita, goloso, sin importarle que su mentón se ensuciase con el jugo de los frutos o que su capa se manchase al limpiarse los labios con la manga.

Para Francia, que acostumbraba comer lo mejor de sus tierras, aquello no habría sido más que un mero tentempié; un postre tal vez. Pero era una merienda que Inglaterra le había preparado.

Y eso lo satisfacía más que el mejor de los banquetes.


.

.

.

.

.

OMAKE:

- There you are!- Inglaterra cogió de entre las moras un gusano que intentaba escapar. Lo guardó en su bolsillo.

Francia, al ver la escena, dejó disimuladamente sobre el tronco la mora que en ese momento se llevaba a la boca.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

Traducciones

Sit down, frog: Siéntate, rana.

Oui: Sí.

Eat: Come.

There you are!: ¡Allí estás!