-¿Otra vez en el ordenador?

Afirmé con la cabeza y me conecté a mi cuenta de msn, mi nick mostraba lo que quería que todos supieran, que era Joe jonas.

Desde hacía unos meses me conectaba más de la cuenta, era como una adicción con nombre: Jessica, era ella el motivo de que dejara todo aparte para poder hablar con ella, ella la persona que más amaba en el mundo.

He de decir que nunca me había gustado el msn, pero comenzó como un juego para mí, ver a todas las fans nerviosas por saber si era otro fraude era algo entretenido para mí, supongo que tengo un humor un poco negro.

Pero allí estaba ella preguntado tímidamente si era verdad que yo era Joe, a lo que yo conteste que efectivamente era Joe jonas, no puedo expresar la sorpresa que tuve cuando no se puso a chillar, la veía por la Webcams y lo único que pude vislumbrar era una sonrisa de ángel, era hermosa, demasiado hermosa.

Tenía el cabello castaño más hermoso del mundo en suaves ondas que daban un aspecto dulce que no hacía más que encajar perfectamente en su rostro, su flequillo recto y espeso no hacía más que acentuar su carácter infantil, perfecto para mí. Y su rostro, su rostro de ángel no se podía describir, por qué cualquier descripción por perfecta que pudiera ser no podía acercarse a lo que su sonrisa hacía en mi corazón y lo que sus mejillas ruborizadas lograban en mí, nadie habría podido nunca describir esos ojos azules como el mar, pero calidos como el fuego, era un ángel y cualquiera que dijera lo contrario merecía ir al infierno por blasfemia.

Dicen que la belleza esta en los ojos del que la mira, pero no solo mis ojos decían que era hermosa, todo el mundo podría ver que no había una sola mujer con un rostro más perfecto que el suyo.

Otra vez me encontraba pensando en su nombre y juntándolo con el mio, Jessica Jonas podía sonar demasiado bien, demasiado bien para mí un iluso. Pues ella nunca podría amar a alguien como yo una persona tan terriblemente egoísta, vil y rastrera, pero sobretodo mentiroso, era esa la descripción que mejor me podía describir, era un vil mentiroso que había llegado a engañar a la persona que amaba y aunque tan solo lo hacía para poder estar con ella, eso no hacía mi mentira mejor.

Esa mentira era mi salvación, pues de esa forma podía hablar con ella aunque estuviese a miles de kilómetros lejos, pero también era mi perdición, pues no podía volar hasta la otra punta del mundo para verla, y os preguntareis ¿Por qué?, pues por que desde que estaba con ella no había dejado de mentir, de mentir sobre mi y esa era la cosa más horrible que había echo en el mundo, ella no se merecía que yo hablara con ella ,pero tampoco podía dejar de hacerlo, era algo adictivo ,los remordimientos me hacían sentir despreciable pero no podía dejar de hablar con ella por mucho que hubiese querido, era algo superior a mi.

Y sé que soy terriblemente egoísta, al seguir hablando con ella, ella tan buena, mi ángel venido desde el cielo para llevarme hacía el con cada una de sus palabras, pero no podía dejar de hacerlo ,pues sabía que cuando lo hiciera una parte de mi moriría y eso lo sabía pues lo había experimentado los días, horas, minutos y segundos que no hablaba con ella, creo que puedo llegar a explicar como me sentía: ¿sabéis cuando habéis acabado un puzzle de pongamos…¿1500 piezas? y descubres cuando has acabado todo, que te falta la pieza más importante de todas? Pues así se me sentía cuando al abrir el MSN me aparecía como no conectado, como un puzzle sin piezas, así era mi vida sin ella, un puzzle sin piezas.

Y al mismo tiempo estar con ella provocaba en mi el dolor en el corazón más grande en el mundo, me sentía culpable, muy culpable me atrevería a decir y os preguntareis cual es la mentira que tortura cada molécula de mi cuerpo y hace insoportable cada segundo de mi vida, pues el haberla mentido desde el principio sobre quien soy, hace sentirme el ser más horrible sobre la faz de la tierra,¿Quién miente a la persona a quien le daría la vida si hiciera falta? pues sin ella la vida no será nada,¿Quién miente a la persona que le hace cortar la respiración solo por escribir algo? Yo, la persona más despreciable del mundo y por ese motivo merezco este castigo que yo mismo me he puesto, y que tanto dolor me provoca, pero debo ser masoquista, por que prefiero mil veces este dolor que tener que olvidarla pues este dolor es el dolor más lindo que he experimentado en mi vida, es el dolor que me hace seguir vivo y a la vez desear morir por lo repugnante que soy, pero no puedo parar el hecho de sentirme así, me he enamorado y no hay nada que pueda cambiar eso, y la seguirme amando hasta el fin de mis días, sea mañana o sea en 70 años, juró que seguirme amando a Jessica, lo juró y no me cuesta jurar esto, es demasiado fácil jurar una cosa que sabes perfectamente que cumplirás.

Seguramente desde hace tiempo que os preguntareis que mentira es la que hace sentirme tan despreciable, pues es el hecho de mentir sobre mi identidad aunque desearía que no fuera así, pues yo no soy Joe Jonas y eso es algo que cada día me mata, más y más.